se regala harris
se regala harris
bueno soy el del harris de 75e, ya lo regalo, solo pido 30e que es para el certificadod e cria en cautividad pero de ahi yo no me llevo ni un euro, si alguien sabe de algun vete que lo aga mas barato en valencia que me avise , si eres de fuera cuesta 45e del porte mas 25-30e del transportin y 30e del certificado si t lo llevas en mano solo 30e del certificado
-
- Nuevo
- Nombre completo: ismael
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: no tengo
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: 0
- Mas datos: soi principiante en esto y soy un apasionado a la cetreria un saludo gracias
Re: se regala harris
yo estoi interesado ponte contacto conmigo si no lo has regalado ya ismael_chuki_@hotmail.com
- L93
- Senior
- Nombre completo: Alfonso Viloria
- Relacion con la cetreria: Novato - Afición
- Años practicando cetreria: Deseando sean muchos
- Libros preferidos: El Arte de La Cetreria -Comprender el Ave De Presa
- Contactar:
Solo una pequeña aclaracion a los que no saben del tema, este harris tiene un defecto en los tarsos que no le permite estar mucho tiempo de pie, con esto NO quiero decir que no deben aceptarlo por eso, solo que el que se lo quede le de la dicna vida que se merece pues el compañero bayo ase este gesto unicamente con el ideal de que el harris este en buenas manos pues no tubo suerte con este pollo
pero aquel que se lo quede tiene que estar consiente del estado del animal para que le de la mejor vida posible no es que luego de que le llegue lo abandone por que tiene un defecto muchos humanos tienen defectos fisicos y eso no les impide tener una vida como cualquier otra persona este animal tampoco le va a hacer un impedimento esta enfermedad, por favor quien se lo quede este conciente y dele la mejor vida posible pues es un gesto muy generoso por parte del compañero bayo que regale esta, me imagino que el motivo es que este mejor asi que cuidenla mucho quien se la quede
Un Saludo
P.D: Mis disculpas por la intervencion

Un Saludo

-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
Hombre... la gente que llame pues le informara digo yo , no le va a llegar el harris asi y que no lo sepaL93 escribió:Solo una pequeña aclaracion a los que no saben del tema, este harris tiene un defecto en los tarsos que no le permite estar mucho tiempo de pie, con esto NO quiero decir que no deben aceptarlo por eso, solo que el que se lo quede le de la dicna vida que se merece pues el compañero bayo ase este gesto unicamente con el ideal de que el harris este en buenas manos pues no tubo suerte con este pollopero aquel que se lo quede tiene que estar consiente del estado del animal para que le de la mejor vida posible no es que luego de que le llegue lo abandone por que tiene un defecto muchos humanos tienen defectos fisicos y eso no les impide tener una vida como cualquier otra persona este animal tampoco le va a hacer un impedimento esta enfermedad, por favor quien se lo quede este conciente y dele la mejor vida posible pues es un gesto muy generoso por parte del compañero bayo que regale esta, me imagino que el motivo es que este mejor asi que cuidenla mucho quien se la quede
Un Saludo![]()
Un saludo
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
- rocky_chani
- Senior
- Nombre completo: Julio Rodriguez Lopez
- Relacion con la cetreria: Me apasiona
- Asociacion de cetreria: No
- Ave que utilizas actualmente: Harry
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: Felix Rodriguez de la fuente
yo coincido con tigo l 93 el que se lo quede lo cuide vien pero cuando digo bien es bien si no es asi que no ponga nada en este post por que bayo lo esta cuidando mui bien y yo no quisiera que estuviera malamente con nadie por que no es un ave es una vida como la mia un saludo y espero no haber ofendido a nadie sies asi mil discurpas 

buenas a todos,
en principio esta reservado asta el sabado, segun quede el sabado ya os aviso a todos por orden que me fuisteis llamando y preguntando
en principio esta reservado asta el sabado, segun quede el sabado ya os aviso a todos por orden que me fuisteis llamando y preguntando
- rocky_chani
- Senior
- Nombre completo: Julio Rodriguez Lopez
- Relacion con la cetreria: Me apasiona
- Asociacion de cetreria: No
- Ave que utilizas actualmente: Harry
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: Felix Rodriguez de la fuente
bayo por favor el que selo quede que este en buenas manos es lo unico que pido munchas gracia y un saludo 

-
- Junior
- Nombre completo: david vidal casas
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: uno
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris y cernicalo
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
como podemos cominicarnos de donde eres stoy interesado por tu harris
este es mi numero 664563699
este es mi numero 664563699
-
- Junior
- Nombre completo: david vidal casas
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: uno
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris y cernicalo
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
yo vivo en el capo estara en buenas manos y tengo mas haris.....pero que problema tiene