se regala harris

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
bayo
Senior
Senior
Contactar:

se regala harris

Mensaje por bayo »

bueno soy el del harris de 75e, ya lo regalo, solo pido 30e que es para el certificadod e cria en cautividad pero de ahi yo no me llevo ni un euro, si alguien sabe de algun vete que lo aga mas barato en valencia que me avise , si eres de fuera cuesta 45e del porte mas 25-30e del transportin y 30e del certificado si t lo llevas en mano solo 30e del certificado

ismael_huelva
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: ismael
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: no tengo
Años practicando cetreria: ninguno
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cernicalo
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: 0
Mas datos: soi principiante en esto y soy un apasionado a la cetreria un saludo gracias

Re: se regala harris

Mensaje por ismael_huelva »

yo estoi interesado ponte contacto conmigo si no lo has regalado ya ismael_chuki_@hotmail.com

L93
Senior
Senior
Nombre completo: Alfonso Viloria
Relacion con la cetreria: Novato - Afición
Años practicando cetreria: Deseando sean muchos
Libros preferidos: El Arte de La Cetreria -Comprender el Ave De Presa
Contactar:

Mensaje por L93 »

Solo una pequeña aclaracion a los que no saben del tema, este harris tiene un defecto en los tarsos que no le permite estar mucho tiempo de pie, con esto NO quiero decir que no deben aceptarlo por eso, solo que el que se lo quede le de la dicna vida que se merece pues el compañero bayo ase este gesto unicamente con el ideal de que el harris este en buenas manos pues no tubo suerte con este pollo :( pero aquel que se lo quede tiene que estar consiente del estado del animal para que le de la mejor vida posible no es que luego de que le llegue lo abandone por que tiene un defecto muchos humanos tienen defectos fisicos y eso no les impide tener una vida como cualquier otra persona este animal tampoco le va a hacer un impedimento esta enfermedad, por favor quien se lo quede este conciente y dele la mejor vida posible pues es un gesto muy generoso por parte del compañero bayo que regale esta, me imagino que el motivo es que este mejor asi que cuidenla mucho quien se la quede

Un Saludo :copas3:

P.D: Mis disculpas por la intervencion :oops:
Imagen

Zapo_Harris
Master
Master
Nombre completo: Jose Luis
Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por Zapo_Harris »

L93 escribió:Solo una pequeña aclaracion a los que no saben del tema, este harris tiene un defecto en los tarsos que no le permite estar mucho tiempo de pie, con esto NO quiero decir que no deben aceptarlo por eso, solo que el que se lo quede le de la dicna vida que se merece pues el compañero bayo ase este gesto unicamente con el ideal de que el harris este en buenas manos pues no tubo suerte con este pollo :( pero aquel que se lo quede tiene que estar consiente del estado del animal para que le de la mejor vida posible no es que luego de que le llegue lo abandone por que tiene un defecto muchos humanos tienen defectos fisicos y eso no les impide tener una vida como cualquier otra persona este animal tampoco le va a hacer un impedimento esta enfermedad, por favor quien se lo quede este conciente y dele la mejor vida posible pues es un gesto muy generoso por parte del compañero bayo que regale esta, me imagino que el motivo es que este mejor asi que cuidenla mucho quien se la quede

Un Saludo :copas3:

P.D: Mis disculpas por la intervencion :oops:
Hombre... la gente que llame pues le informara digo yo , no le va a llegar el harris asi y que no lo sepa
Un saludo
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es

rocky_chani
Senior
Senior
Nombre completo: Julio Rodriguez Lopez
Relacion con la cetreria: Me apasiona
Asociacion de cetreria: No
Ave que utilizas actualmente: Harry
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: Felix Rodriguez de la fuente

Mensaje por rocky_chani »

yo coincido con tigo l 93 el que se lo quede lo cuide vien pero cuando digo bien es bien si no es asi que no ponga nada en este post por que bayo lo esta cuidando mui bien y yo no quisiera que estuviera malamente con nadie por que no es un ave es una vida como la mia un saludo y espero no haber ofendido a nadie sies asi mil discurpas :copas3:

bayo
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por bayo »

buenas a todos,
en principio esta reservado asta el sabado, segun quede el sabado ya os aviso a todos por orden que me fuisteis llamando y preguntando

rocky_chani
Senior
Senior
Nombre completo: Julio Rodriguez Lopez
Relacion con la cetreria: Me apasiona
Asociacion de cetreria: No
Ave que utilizas actualmente: Harry
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: Felix Rodriguez de la fuente

Mensaje por rocky_chani »

bayo por favor el que selo quede que este en buenas manos es lo unico que pido munchas gracia y un saludo :copas3:

david eros
Junior
Junior
Nombre completo: david vidal casas
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: uno
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris y cernicalo
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Mensaje por david eros »

como podemos cominicarnos de donde eres stoy interesado por tu harris
este es mi numero 664563699

david eros
Junior
Junior
Nombre completo: david vidal casas
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: uno
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris y cernicalo
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Mensaje por david eros »

yo vivo en el capo estara en buenas manos y tengo mas haris.....pero que problema tiene

Responder