hemos estado en la finca de un colega, el cual me ha invitado y no se ha dado mal la jornada, llegamos a la finca y olivos para no variar en el terreno, eso si, no tan espesos como estoy acostumbrado, una ventaja para la pajara. Nos hemos puesto a caminar cuando por una zona con los olivos mas espesos, se ha levantado la primera liebre, la pajara muy atenta al terreno la ha visto y ha salido a por ella, aqui ya solo quedaba afinar el oido, pues se han perdido entre los olivos, cuando se ha escuchado un golpe y segundos despues el gemir de la liebre. Ya la habia trabado!!!! salgo corriendo, que por cierto casi me caigo por el camino, hasta que he llegado al punto en concreto, alli la tenia cogida y bien trabada, esta ya no se escapaba!!!! Se le notaba a la pajara que guerra le habia dado, pues se le veia cansada y esperando mi llegada, para relajarse un poco. Como no, he tardado poco en llegar, pero aun asi, mas o menos habia sobre 100 metros del punto de salida.
con esta liebre ya en el morral, hemos continuado la jornada, esperando algun lance mas, que por suerte o desgracia no los habido,pues liebre no se han levando mas, pero si algun conejo, pero estaban muy proximos a un arroyo, con mucha maleza, y eran vistos y nos vistos, asi que imposible de hacer algun lance, pues no daba tiempo para nada, bueno si para verlos como se escondian.
Al terminar la caceria, como no, unas buenas cervezas fresquitas y a comentar el lance y demas anecdotas del dia, asi que que continuo con ellas y aqui os dejo las fotos, asi como el peso de la liebre, esta ha sido mas grande que la del otro dia, dando un peso de 2.228 grs, a la pajara le da igual el peso, salga la que salga va a por ella y cuando tiene suerte la traba.
saludos