Bruja (criador Emilio Triatlon) Prima de harris a liebre 200

Velocidad desde el puño
tomeu
Master
Master
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Contactar:

Re: Bruja (criador Emilio Triatlon) Prima de harris a liebre 200

Mensaje por tomeu »

bueno bueno, lo que tienen las jornadas de caza, que aparte de cazar luego hechas muy buenos ratos con los amigos y asi ha pasado. Me fui de mi casa a las 3 de la tarde y ahora llego con algunas :copas3: ,jejejej

hemos estado en la finca de un colega, el cual me ha invitado y no se ha dado mal la jornada, llegamos a la finca y olivos para no variar en el terreno, eso si, no tan espesos como estoy acostumbrado, una ventaja para la pajara. Nos hemos puesto a caminar cuando por una zona con los olivos mas espesos, se ha levantado la primera liebre, la pajara muy atenta al terreno la ha visto y ha salido a por ella, aqui ya solo quedaba afinar el oido, pues se han perdido entre los olivos, cuando se ha escuchado un golpe y segundos despues el gemir de la liebre. Ya la habia trabado!!!! salgo corriendo, que por cierto casi me caigo por el camino, hasta que he llegado al punto en concreto, alli la tenia cogida y bien trabada, esta ya no se escapaba!!!! Se le notaba a la pajara que guerra le habia dado, pues se le veia cansada y esperando mi llegada, para relajarse un poco. Como no, he tardado poco en llegar, pero aun asi, mas o menos habia sobre 100 metros del punto de salida.

con esta liebre ya en el morral, hemos continuado la jornada, esperando algun lance mas, que por suerte o desgracia no los habido,pues liebre no se han levando mas, pero si algun conejo, pero estaban muy proximos a un arroyo, con mucha maleza, y eran vistos y nos vistos, asi que imposible de hacer algun lance, pues no daba tiempo para nada, bueno si para verlos como se escondian.

Al terminar la caceria, como no, unas buenas cervezas fresquitas y a comentar el lance y demas anecdotas del dia, asi que que continuo con ellas y aqui os dejo las fotos, asi como el peso de la liebre, esta ha sido mas grande que la del otro dia, dando un peso de 2.228 grs, a la pajara le da igual el peso, salga la que salga va a por ella y cuando tiene suerte la traba.

saludos
Adjuntos
20112008322.jpg

yankee
Senior
Senior

Mensaje por yankee »

que cachondo, esa si es buena eh, oye por cierto el chaval que hay a tu derecha, es un colega de los pistachos no?, dale recuerdos cuando los veas.

un saludo
¿lo justo es lo correcto? si t meten un dedo en el culo, queda justo pero no es lo correcto.

tomeu
Master
Master
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Contactar:

Mensaje por tomeu »

si yankee, ese es el colega del de los pistachos, el otro estaba en cabra, un pueblo cercano de donde estuvimos canzando, que estaba haciendo un cursillo y luego nos pasamos a verlo y ya ves :copas3: :copas3: .

las polainas las tengo listas de hace ya tiempo, a ver si nos vemos y te las doy. A ver para cuando el proximo choto??? pon fecha y yo me pido libre.

saludos

tomeu
Master
Master

Contactar:

Mensaje por tomeu »

vamos a continuar con las historias de las jornadas de caza. Ayer sali pero hacia mucho viento y frio, se me levanto solo una liebre y como no, se escondio por los olivos espesos y la pajara no pudo hacer nada,lo intento, pero entre el viento y los olivos........en cambio hoy ha sido diferente.

Llegue al coto y ande un poco, soltando a la pajara en el suelo, pues tiene muchisimo mas campo de vision a la vez hago yo de perro y al ratillo sale muy rapìda en una direccion, por el batir de alas iba a por una liebre. llegue corriendo por donde mas o menos estaria, como cosa de 200 metros, pero la vi en el suelo parada, asi que esta vez la liebre se habia escapado, continue un poco, cuando se me levantan 3 liebres a la vez, a unos 30 metros, dos casi juntas y la otra un poco mas separada, pero sobre 10 metros de las otras dos, la pajara no sabia ni a por cual ir, al final opto por una y se la hizo con la pata de un olivo escondiendose detras de ella, yo corri para que la liebre corriese, pero la pajara despues de algunos recazes ya no la pudo atrapar y se subio a lo alto de un almendro. Continue andando y se me levanto de momento otra, que la pajara se tiro de nuevo a por ella, fallando el primer intento, remonto vuelo, pues la liebre se escondio en la pata de otro olivo, yo corriendo y gritando para que la liebre corriese y asi fue, la pajara cuando dio la vuelta en el aire, la enfilo en la clara del olivo y zassss, trincada,jejejej, unos pocos revolcones, cuando se levanta otra liebre a apenas 2 metros de donde estaba siendo la batalla,que no le hizo caso como era de entender. Pero bueno esto que es hoy, en apenas 30 metros 5 liebres!!!!!

pequeña cortesia y continuo con la jornada, viendo las perspectivas suponia que saldria alguna mas, pero no fue asi y no volvi a ver ni una mas en otro rato que estuve, asi que las que tenian que haber salido poco a poco salieron de golpe todas, asi es la caza.

aqui os dejo la foto y el peso de esta ha sido de 1.972 grs y la pajara estaba hoy en 988 grs, el terreno olivar, para no variar.

saludos
Adjuntos
8º-25-11-08.JPG

tomeu
Master
Master

Contactar:

Mensaje por tomeu »

Pues nada hoy por fin he podido ir a cazar, entre la nieve, la lluvia, el trabajo y demas historias estaba la caza un poco abandonada, la pajara no, pues los verticales con las polainas no le han faltado ni un dia.

Y asi nos ha ido hoy, he llegado al campo, un olivar de unos olivos medianetes, muy sucios por abajo, pero bueno en este coto algun dia habido suerte, asi que hoy entre el barro y demas no se por donde andarian las liebres. Me puesto andar con una vara de olivo en la mano, para ir dandole a los olivos por abajo, pues las liebres estarian por esa zona encamadas y con el frio que hacia, les costaria levantarse,aguantando hasta casi ser pisadas.

andando por una zona de los olivos no se me ha levantado ninguna, la pajara iba suelta, y al final de los olivos habia una plantacion de esparragos, no es muy grande pero alguna liebre suponía que habria. Dicho y hecho, no habia llegado aun cuando veo a la pajara,que estaba larga, sobre 30 metros de mi, llegar a los esparragos con un vuelo rasante, yo pense esta a donde va ahora, pero en la forma de volar ya me estaba percatando que habia visto algo, cuando a unos 30 metros de mi posicion veo a la rabona ya correr, la pajara se ve que la habia visto antes moverse y ya la tenia enfilada.........cuando la ha trabado por los cuartos traseros, yo que por fin puedo ver un lance, salgo corriendo ayudarle, pues los saltos y patadas estaban a la orden del dia.

ya llegue cuando pude, porque las zarpas de barro que llevaba no eran normales y parecia que llevaba unas polainas de peso puestas,jejeje, y trabe a la liebre bien, ya que estaban enredados entre las matas de los esparragos y la pajara ya cogio a la liebre de la cabeza bien, matandosela de momento y cebandola sobre ella, como recompensa de todos estos dias de polainas y para casita.

Como es normal en mi, aqui os dejo las fotos y el peso de la liebre ha sido de 2.124 grs.

un saludo
Adjuntos
9º.4-12-08.JPG
9º.1.4-12-08.JPG

VALERO
Master
Master
Nombre completo: Rafael Valero Morales
Relacion con la cetreria: Caza,
Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
Años practicando cetreria: desde 1990
Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
Contactar:

Mensaje por VALERO »

Veo que andas fino para Osuna, va a estar muy dificil la cosa........... pero el duelo está servido, nos vemos mañana compañero a ver que nos depara la suerte con los dorsales. un abrazo. :lucha6:

tomeu
Master
Master

Contactar:

Mensaje por tomeu »

ya ves, mas que fino, que tengo que aprovechar cuando puedo. Puede uno llevar la pajara muy bien, pero luego entra el factor suerte y eso lo sabes tu mejor que yo, puede salirte una liebre de lujo y fallarla como una muy lejos y quedarte flipado de como la ha trabado, todo depende de muchos factores.

Pues lo dicho compañero, mañana nos vemos en Osuna, a ver que dia volamos y si tenemos suerte y estamos en la misma mano, para ponerte nervioso :neng2: :palmadas: :lucha5:,:lucha:

un abrazo y hasta mañana. :piensa: :piensa:

tomeu
Master
Master

Contactar:

Mensaje por tomeu »

bueno pues esta tarde he ido a hechar un ratillo y mas que nada para quitarle el mal sabor de boca de ayer,pues la liebre que le salio en el campeonato no la trabo, persecucion muy buena pero no hubo suerte.

a pesar de las lluvias y el mal tiempo, este me ha dado una tregua y no ha llovido durante estado en el campo, eso si barro habia que casi ni podia andar, pero quienes llevamos la sangre cazadora esto nos importa poco y mas si hay buenos lances.

las liebres hoy se han resistido a salir como ya suponia, asi que despues de una buena caminata, la pajara a ido a posarse a lo alto de una encina y despues se ha cambiado a otra, yo mientras como siempre haciendo de perrillo e intentando levartar las rabonas, cuando veo a la pajara tirarse de la encina hacia el suelo, pero claro habia como una montañilla pequeña y la otra parte para donde se tiro la pajara no la veia, pero por la forma de volar suponia que iba a por una liebre, cuando la oigo gemir, asi que ya la tenia,ahora tocaba correr para poder socorrerla lo antes posible, pero entre el barro y demas esta vez corria menos que otras veces,jejejej ademas la liebre ya no volvio a chillar mas,por lo que pense que se le habia escapado.

ya pude llegar a lo alto de la montañilla y no veia a la pajara ni se escuchaba la rabona, era zona de olivos y lo mismo estaba ente alguno de ellos, ande un poco mas y entre medias de una clara la vi con las alas abiertas, asi que por lo menos la liebre la tenia aun. Cuando llegue a donde estaba la pajara ya pude ver la liebre y menudo lomo tenia, grande que era y no chiballa porque la tenia cogida de la cabeza perfecta y con una garra la zona de la boca y no podia abrirla por eso no chillaba, asi que una pequeña cortesia y a continuar la jornada, que pronto termino, porque entre el revolcon me di cuenta que la pajara tenia las plumas mojadas y le costaba mucho volar y encima empezo a llover asi que concluyo la jornada.

aqui os dejo las fotos y el peso de esta ha sido de 2.454 grs.

un saludo
Adjuntos
10º.8-12-08.JPG
10º.1.8-12-08.JPG

Valenciano
Senior
Senior

Mensaje por Valenciano »

Enorebuena por la liebre manuel, esa pajara es una makina!!

Que mala suerte tuvo la pajara en osuna e, venga un saludo y aq esperar al año que viene

APTEMPLE
Master
Master
Nombre completo: angel perez punzano
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI

Mensaje por APTEMPLE »

tomeu el dia que aprenda a poner fotos en el foro te vas a cagar que es esto te estar restregando esas medias liebres que tienen el lomo lleno de escarcha del congelador .

un saludo amigo.

tomeu
Master
Master

Contactar:

Mensaje por tomeu »

Despues de estos dias de nieves, barro y trabajo por fin he podido salir.

Hoy la zona era nueva, tanto para la pajara como para mi, digo nueva por el lugar, pero los olivos no cambian, bueno casi esta vez peor aun, olivos aun mas espesos y mas juntos que los que normalmente pateo, con las claras muy chicas y estrechas.

en estos olivos para poder tener aciertos lo mejor es soltar a la pajara en el suelo y ella misma ya coje el ritmo, voy batiendo el terreno y ella va para una direccion u otra, segun lo que vea, porque yo si que no veo nada. Y asi ha sido, nada mas llegar ya se fue para algo y de ahi a por otra y asi sucesivamente, que cuando heche mano ya no sabia ni donde estaba, asi que tuve que tirar de telemetria y la señal me la daba bastante lejos y como no, en cuesta arriba, asi que hacer ejercicio y en busca de la pajara. Segun iba llegando a ella la señal en el recptor me iba cambiando las posiciones, asi que por el momento no habia trabado pero si que se iba moviendo, por las presas que supuestamente le iba yo moviendo y como digo los olivos estaban muy espesos y casi ni se veia entre las claras.

al final di con ella pero no habia habido suerte, la recojo y continuamos en otra direccion en esto que escucho un perro ladrar y fui a buscarlo para por lo menos espantarlo que no me jodiese mas el terreno, pues si habia algo lo iria levantando, al final lo pude espantar y ya no asomo mas por alli, se ve que era de unos aceituneros de la zona.

Con esa zona ya batida por el perro, tuve que ir en otra direccion, en esto que la pajara supuestamente vio algo y salio a ras de suelo, pasando entre los troncos de olivos, como si de un azor se tratase, un vuelo espectacular, sali corriendo detras pero cuando llegue,nada de nada, ya la deje en suelo y tome direccion para el coche pues se estaba haciendo tarde, pasando por una zona que posiblemente me saldria alguna, pero la pajara se coloco en un sitio que no me gusto nada,asi que opte por llamarla y cuando levante el guante se levanto una liebre a unos 30 metros de donde estaba la pajara y mas de 50 mts de mi posicion,se tiro a por ella entra las claras de los olivos perdiendose entre ellos y al poco escuche la liebre chillar, pero muy levemente. Ya la habia trincado!!! sali corriendo y enmedio de la clara la tenia a mas de 200 metros de donde habia salido, cogida con una pata la cabeza y la otra una pata trasera, teniendo a la liebre totalmente inmovilizada y ella tumbada en el suelo. Ya llege y le heche una mano, cogiendo las dos patas traseras de la liebre y ella ya cogiendola con ambas garras la cabeza, matandola en breve y una pequeña ceba de recordatorio, de todos estos dias atras.

al final la liebre parecia mas chica pero en la bascula ha dado 2.262 grs, asi que no esta nada mal y ya van 11.

las fotillos y un saludo
Adjuntos
11.1.19-12-08.JPG
11.19-12-08.JPG

Valenciano
Senior
Senior

Mensaje por Valenciano »

Bueno, ya veo que tu pajara esta echa una makina, enorabuena ya van 11 y sin perro jaja

un saludo

tomeu
Master
Master

Contactar:

Mensaje por tomeu »

no me puedo quejar de la pajara, vamos una maravilla y ademas esta aprendiendo muy rapido. Valenciano, el perro soy yo,jejeje

Hoy otra jornada de caza, que las liebres han tardado en salir, pero cuando han salido ha sido visto y no visto. Despues de andar por zona de olivos, como 45 min y no ver ni una opte por cambiar el rumbo direcion a otros olivos cercanos, pero entre estos habia una zona de sembrado con un pequeño arroyo y suponia que alguna se levantaria. La pajara ya anda muy lista y en cuanto ve un arbol alto alli que va y mejor colocada no podia estar, yo patenado por el arroyo, cuando veo a la pajara hacer un picado al suelo, hacia nada que yo viese, cuando veo a la liebre saltar y al principio la pajara fallo el primer picado, pues la liebre estaba encamada y no le dio tiempo ni a correr, la pajara se tiro pero se movio un poco de la cama y la fallo, pero pego un salto para esquivar el ataque cuando la trinco en el aire en la misma cama. Este lance por fin lo he podido ver, ha sido muy corto pero muy efectivo, la pajara se ve que la ha visto encamada y no ha dado opcion a que corriese, agarrandola como digo en el aire de un salto que ha dado y trabandola de la cabeza, todo esto a escasos 40 metros de mi posicion.

Pequeña cortesia y continuamos andando, pues aun quedaba tarde y la zona era muy buena de liebres como asi sucedio, por donde sabia que saldria una, salio, pero muy larga y en el sembrado y apenas 100 metros de donde habia sido la captura, pero esta salio larguisima a mas de 200 metros, pero la pajara a por ella que fue, continuando el lance mas de 500 metros, donde la liebre ya se metio en un olivar y pude ver el primer quiebro que la fallo y aun asi continuo recazandola pero no capturo. Yo pense que la iba abandonar cuando llevaba un rato volando, pero que va, llevaba un batir de alas muy fuerte y le llego, sin capturarla.

Despues del mal sabor de boca de este lance, la llame y vino, continuando por otro arroyo y el terreno esta vez eran olivos chicos con cerezos, lo bueno del sembrado ya se habia acabado, asi que volviamos a lo de siempre. cuando se levanta otra liebre, que a la pajara le salio a casi 5 metros, pero no la vio hasta que pasaron por lo menos 20 metros, pues la pajara estaba por encima del arroyo y la liebre corria entre el y no la veia, por la posicion de esta, hasta que la vio, pero ya habia puesto tierra de por medio y venia del otro lance, sin estar recuperada, asi que la sigio bastante, perdiendose en otros olivos mas grandes y tampoco capturo.

Continuamos la jornada pero ya no se levantaron mas liebres, 3 y muy rapidos los lances unos de otros, pero asi es la caza. esta liebre tambien muy buena, ha pesado 2.329 grs, pero el doblete me esta costando conseguirlo, entre otras cosas, porque a veces solo hago un lance por falta de liebres, e incluso otros dias no veo ni una, esta vez no ha sido asi, pero ya llegará. con esta ya van 12, con otra mas empato como el año pasado y espero superar el numero de capturas del año pasado.

un saludo y la fotilo de esta rabona.
Adjuntos
12º.21-12-08.JPG

tomeu
Master
Master

Contactar:

Mensaje por tomeu »

Año nuevo y nueva liebre para Bruja. Despues de estas fiestas, borracheras, hartos de comer, lluvias, nieve, viento, frio y trabajo, por fin he podido ir a cazar esta tarde. He sacado a la pajara algunos dias, pero en plan de que musculase y eso, porque habia un barrizal por el campo que cualquiera.

Pues eso esta tarde, despues de haber estado volando la 3/4 y la peregrina de emilio, he ido a cazar con la harris. Me pongo andar con la pajara en el puño por una zona donde siempre me sale una liebre cabrona, cabrona lo digo, porque no le he pillado aun y se escapado ya varias veces y hoy no me ha salido, se ve que con el frio agunta mas y no he dado con ella. he continuado camino para otra zona, que sabia que habria alguna, pero no me ha dado tiempo a llegar, pues llegando se me ha levantado una lateralmente como a unos 30 metros y la pajara la ha visto de momento, la llevaba en el puño y al debatirse ya la he visto y he soltado inmediatamente y ha salido como un reactor.

la he visto que ha levantado para arriba el vuelo y la he perdido de vista, he salido corriendo y ya escuchado la liebre chillar, he apretado corriendo, que casi me ahogo,jejeje y a unos 200 metros de la suelta ya la he visto que la tenia trabada netre los olivos, cuando he llegado me percatado que la tenia trabada de los cuartos traseros, asi que al llegar yo habido unos 15 metros de galope, hasta que la he trabado de la cabeza y la ha inmovilizado y ya la he trincado yo y le hechado una mano, porque sino, si me hace seguir corriendo, los polvorones me hubiesen salido por las orejas,jejeje

Como hacia tiempo de la ultima captura y se ha llevado una buena paliza, la he cebado a tope para recordarle el sabor calentito de la sangre. esta señora liebre ha dado en la bascula 2.451 grs y hay que recordar que es liebre de enero,jejeje

aqui os dejo las fotillos, saludos
Adjuntos
13º.9-1-09.JPG
13º.1.9-1-09.JPG

jangi_la
Master
Master
Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria

Mensaje por jangi_la »

Bueno tomeu me ganas por una liebre!!!!!!!
llevo 12 liebres ,5 conejos esta temporada en el cotillo,
haber si podemos echar un dia de cazeria juntos antes de que finalize la temporada
o incluso comer el choto famoso de Emilio jajaja
un salu2
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros

tomeu
Master
Master

Contactar:

Mensaje por tomeu »

jejejej jangi la temporada aun no ha terminado, hasta el 25 aun tenemos tiempo por parte de los dos de coger alguna mas o eso espero yo por lo menos.
De todas formas tengo que decirte que del coto solo habra 3 ó 4, las demas son de otros cotos, el cotillo ya esta un poco pelado y hace tiempo que no voy por alli, porque la ultima vez que estuve me tire casi 3 horas andando y buscando liebres y no vi ni una, asi que ya que no he vuelto mas desde entonces. el año que viene será otro cantar, pues emilio ha averiguado otras 600 hectareas que colindan que con ese coto y entonces tendremos mas terreno, si al final sale si que habrá muchisimas mas liebres.

sobre el choto, ya nos comimos hace tiempo uno y se anuncio y todo pero estuvimos solo 6 y el que hay pendiente es por parte de los de almeria, que aun no han dado señales de vida,jejeje a ver Yankee que dices??? que las ganas las tenemos,que pasan los dias y el choto se va a convertir en cabra,jejejej

yo si vuelvo ir al coto será el dia de choto, sino ya hasta el año que viene no pisare por alli, pero bueno dejamos la caceria pendiente para la proxima temporada.

saludos

jangi_la
Master
Master

Mensaje por jangi_la »

Pues si hay mas terreno pal año que viene mejor, ami el final de temporada me esta saliendo de perlas ,ya que cada vez que voy me llevo una!!!!!!! este finde e cojido mi 13ª liebre y pal miercoles espero coger otra ,ojala!!!!!!!
Lo del choto ni me entere killo ,haber si para el año que viene coincidimos!!!
buena cazeria !!!!!

tomeu
Master
Master

Contactar:

Mensaje por tomeu »

enhorabuena campeon!! ya nos veremos. yo es que como ande bastante y no vea nada me desanimo pronto, por ejemplo esta tarde me tirado dos horas para un lance y al final.....

Pues eso he salido a cazar esta tarde, que por cierto valla tardecita buena que ha hecho, 40 min andando y nada de nada, estado en un coto de escopetas y en este coto en particular llevan a raja tabla lo de " ave que vuela a la cazuela" ( ave o lo que sea), asi que estaba mas bien pelado. Iba por una zona de olivos bastante espesos y la pajara la llevaba suelta y ella ya sabe para donde ir tirando y nos compenetramos muy bien, pero esta vez no se por donde andaba, pues con la espesura de los olivos no la veia, cuando se me levanta la primera rabona a unos 4 metros de mi, doy la grita...........pero nada de nada, la pajara no la vio ( estas es las veces que piensas si la hubiese llevado en el guante....pero claro si la llevo en el guante sale por otro sitio y no la vemos, la ley de murfhy), ya con la moral un poco baja y despues del tiempo para levantar la rabona, ni siquiera hay lance.

continuo por otra zona, esta vez con la pajara en el puño ( aprendi la leccion) y a la media hora o asi, entre otros olivos espesos veo correr una asi de refilon larguilla de mas, sobre 50 metros y la pajara tambien la ve, suelto pihuelas y sale a por ella, cuando doy dos pasos y se me levanta otra de los pies, ni a dos metros de mi, me cago en tooooooo, pero que pasa hoy??? todo esto la pajara que iba a por la otra y los pierdo de vista y por la zona donde habia salido no esperaba la captura, cuando oigo la liebre chillar, gueeeeee gueeeee ( sonido de la liebre trabada,jejjejeje). Yo no me lo creia, salgo corriendo afinando el oido para llegar lo antes posible a la zona de captura,( sobre 200 mts) cuando dejo de oir chillar a la liebre, pense que la tendria trabada de la boca, cabeza y por eso dejo de chillar ( como otras veces), pero que va, cuando estaba llegando vi la liebre correr y la pajara recazandola. Me cago en toooo de nuevo, se le ha escapado!!!! si es que hay que correr mas,jejejej pero los polvorones de la navidad no me dejan aun,jejejej.

despues del mal trago, para los dos, continuamos por otra zona, pero ya no se levanto ninguna mas y eso que pusimos empeño pues estabamos calientes, pero la caza es asi. esta vez han ganado las liebres!!! para casita y mañana lo intentaremos de nuevo, hoy no era dia de suerte y es que con 13 capturas, lo mismo es mal numero para quitarmelo de encima.

un saludo

jangi_la
Master
Master

Mensaje por jangi_la »

Bueno son dias que te vas con mal sabor de boca, ami se me han escapado 2 o 3 como bien has dicho antes,
y andas y andas y no salen las rabonas!!!!!!!!!
El 12+1 a lo mejor tiene que ver y mas hoy que es martes y 13 jajajaja ,yo pienso ir mañana al coto pa ver si saco alguna mas y me la llevo para casa!!!!!!!!!
mucha suerte para la proxima salida tomeu
salu2

jangi_la
Master
Master

Mensaje por jangi_la »

jejejeje comentabas ayer que se te escapo 1º liebre, pero ami se me han escapado 3 ya agarradas ,son unas bestias las liebres pero al final la cuarta cayo una de 2400gr en bascula ,ceba y pa la casa!!!!!!!!
ya llevo 14 pixa ,espero que pilles la proxima vez tomeu
salu2

Responder