Como muchos de vosotros sabeis, tengo una prima de yankee, a la que vuelo en un pequeño solar de un campo que resulta ser coto.
Hoy, mientras volaba junto con unos amigos, me he encontrado a 2 del coto y he estado hablando con ellos. Les he dicho que queria saber si habia algun problema de que volara al pajarillo en ese solar, a lo que me han respondido que no hay ningún problema (mientras no fuera los findes). Esto ya me lo suponia simplemente por el tamaño del pajaro..no hay que saber mucho para pensar que un yankee no va a poder con una perdiz o conejo.
Pues me pongo a volarla y para otro hombre y se acerca....me dice que muchos se han quejado porque me han visto volando al pajarin y que en una junta decidirian si podia seguir volando alli o no. Le he estado comentando que ni cazo y que ni siquiera un pajaro de ese tamaño podría con las sp cinegeticas..Pero claro, en los bares se comentan muchas cosas, uno comentó que podria con los gazapos....(ese seguro q al pajaro no lo ha visto). En fin, que le he dado mi numero de telefono y que me llamaria diciendome algo, pero que me fuera buscando otro sitio para volar.
Luego, el cazador que ha estado hablando conmigo al principio digamos que le ha llamado la atención por decirme eso, que con ese pajaro no hago ningun mal a nadie (y que los perros vagabundos que rondan por alli si).
Quería pedirles si me podian hacer un permiso de vuelo de esa especie en concreto y en ese mismo solar, pero veo que las cosas están un poco crudas..Son unos 400 socios en el coto y muchos de ellos gente mayor...asi que creo que las palabras sobran...
Estoy muy indignada con esto y si no os lo contaba...reventaba literalmente!
Ahora ya no sé si ir a volar alli hasta que me digan algo...me siento como si estuviera haciendo algo malo y solo estoy disfrutando del vuelo de un pequeño halcón...

Me gustaria que me dijerais qué pensais sobre esto y sobretodo si puedi hacer algo para tener alguna oportunidad más para seguir alli...
Un saludo y grs por leer el ladrillo..
Bea