hola a todos muchachos, ante nada agradecer de todo corazon la hospitalidad con que nos recibieron en Trujillo, no imagine esa muestra de afecto y de amistad y me regreso a Lima contento de conocerlos y seguro que regreso en cualquier momento.
El viaje me agarro por sorpresa me avisaron dos horas antes de salir XD, porque en realidad yo me iba a encargar de alimentar a los bichos de Denis pero al final forme parte de la salida,que podria decir,parabamos en todo lado donde habia presas y pues la pasamos muy bien.
Que puedo decir de Trujillo, pfff me volvia loco con tanta presa cientos de pollas, garzas, patos, guardas,gallaretas,gaviotas, chorlos,palomas,cucas,tortolas,etc etc etc etc, que mas podiamos pedir, con un canelo puesto te revientas no podrias cargar el morral, gracias Diego y Miguel por llevarnos a conocer sus points, lamentablemente la canela que elegi para llevar al viaje no estaba puesta

... se debatio a cada rato para recibir su picadas y pues asi no se puede cazar, aunque con los escapes que me cedio Daniel ya de regreso la canela comenzo a entender y por chimbote y huarmey ya estaba un poco mejor (almenos salio del guante XD ) pero que decir, valio la pena el viaje sobre todo porque me mate de risa con la gente aya, en la cena comiendo parrilla que estaba buenotaa y finalizando con las chelas en casa de Miguel con el que nos matabamos de risa cuando nos contaba sus experiencias en Alemania con los azores y tbm con su enamorada alemana jaja que mate de risa la flaca, que decir espero regresar pronto.
cuelguen fotos pss
Henry Marquez R.
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly