1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Fechas y programas
Responder
rrgaona
Master
Master

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por rrgaona »

buteo_zahareño escribió: Y repito, si no estais dispuestos a gastar telefono, gasolina y tiempo, no lo hagais, nadie os obliga, pero una vez os habeis comprometido hay que pringar. Y yo os lo agradezco mucho.

Un saludo!

Pd: esto es muy facil de entender, si tu eres un soldado raso, a quien le pides explicaciones, al sargento o al teniente?
Pdd: Yo lo tengo muy claro y ya he puesto lo que pienso, pero vamos, paso del tema, no me voy a poner a pelear aqui porque la verdad a veces puede ofender, y no quiero ofender a nadie.
Que verdad la tuya?
Yo no lo veo como lo ves tu. Yo veo un compromiso de una persona que no ha cumplido. Y otra persona queriendo que el compromiso lo paguen cuatro pringaos. Eso es lo que veo yo.
Luego deberias informarte de quien organiza la copa FAC. Para que tengas claro cada cosa y hablar con argumentos.
Y tengas claro quien colabora con la FAC. Y tengas claro quien colabora para que se haga la Concentracion.
Despues podras hablar todo lo que quieras.
No hace falta que me agradezcas nada. No te preocupes que me vas a ver pringar muy poco.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Paco no es dar vela o no vela. Cada cual opina lo que le parece. Pero es bueno que se sepa todo no solo la opinion de una persona. Y se acuse gratuitamente. Sin tener toda la informacion ni saber todo lo que ha pasado.
Buteo A mi lo de exito o fiasco de la copa FAC me la repanchimfla. Un campeonato no tiene mas interes que el que a mi me lleva a asistir. Asi que no pongas que a mi me enorgullece que salga bien o mal. Me da igual.
Distinto es la concentracion, que por desgracia en esta edicion y para mi, la ultima, se han mezclado las cosas. Hay si me importa que los colegas con quien nos movemos esos dias se lo pasen lo mejor que se pueda.
Y cosas que me callo por que como colectivo no nos ayuda nada.
Pero vamos que como colectivo me miro al ombligo y solo me veo yo. Fijate si me importa el exito de la copa FAC.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

buteo_zahareño escribió:
En algun sitio del programa pone que si los patrocinadores no entregan los premios lo tengo que pagar yo como colaborador?
Por que no lo veo por ningun sitio.
Pero tampoco pone por ningun lado "estos son premios fantasma que pueden desaparecer en cualquier momento".

Un saludo!
Te sigo remitiendo a Juan Avalos que es quien se comprometio.
No ha desaparecido ningun premio. Nadie se ha llevado nada.
Solo hay un compromiso de entregar un azor a quien participara en la copa FAC y hasta hoy no se ha cumplido.
Jaime que es el afectado que nos va a denunciar a todos los colaboradores, ya hablo con Juan Avalos. Lo que hablaran lo desconozco. Es decir que Jaime ha podido reclamar a viva voz a la persona que se comprometio.
Que ahora nos meta a nosotros en la trifulca haya el.
Es lo que me jode de todo esto. Cabron y apaleado.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Manuel Pedreira escribió:Hola buenas.
Yo desde aquí, animo y estoy de parte del denunciante, osea Jaime.
Y aprovecho para aconsejar a los organizadores de eventos, que no hinchen tanto los premios sin saber que los tienen verdadera mente atados, que pongan lo que tienen y si luego consiguen mas pues mejor, en mi opinión, los premios deben de estar presentes en el evento o campeonato.
Por desgracia no es el único caso que conozco.
Animo a los organizadores con todas mis fuerzas, pues se lo que es y el trabajo que lleva, todo el año trabajando, para el disfrute de los demás. Pero siempre queda el saber que todo a salido bien, y eso satisface y paga el trabajo realizado.
Un saludo a todos y espero que todo se aclare.
Manuel que otros casos conoces? Seria de ayuda saber que pasó para tener mas casos sobre los que opinar, y que reaccion tuvieron las personas que no recibieron esos premios. Aqui se habla de denunciar a 4 padres de familia para cobrar un premio, que son palabras mayores.
Hinchar premios?
La falta de compromiso de las personas o entidades que los entrega es culpa de los colaboradores?
Si un Ayuntamiento como los Barrios te dice que entrega un viaje y una persona a nivel particular un azor, es culpa del colaborador de que no lo hagan?
Cada ve entiendo menos.
Y lo unico que aclara este tema es que quien se compromete a algo lo cumpla.
No buscar cabezas de turco para que lo cumplan ellos.

crysaet
Senior
Senior
Nombre completo: Ivan
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: sueño con volar un azor

Mensaje por crysaet »

Es una vergüenza.
Rafael (rrgaona) si Juan Avalos prometió a la organización algo, sois vosotros los que debeís ir contra él, y no pasarle la patata caliente al participante. Denuciar al criador,si podeis, y si no podeís, porque supongo que todo se hizo de palabra, pues afrontar vosotros los premios que sois los organizadores.
Que sois cuatro pringaos que lo unico que haceis es gastar vuestro tiempo y dinero?, pues amigo, estaros sentaditos en casa y no organizar eventos con tanto bombo y tan buenos premios, si despues no podeis afrontarlos.
Pero es de autentica vergüenza que mandeís al ganador a que reclame su premio al criador. A él este Juan Avalos no le prometió nada, se lo prometió a ustedes. Y sois vosotros los estafados, ESTAFADOS con mayúsculas, así que no lavarse las manos escribiendo las barbaridades y estupideces que llevas escribiendo en este post, Rafael. Dar la cara y tened un poco de vergüenza torera. Porque por lo que se vé Juan Avalos no la tiene.
La cetrería, en su más pura esencia, es la conquista de lo difícil.

crysaet
Senior
Senior

Mensaje por crysaet »

Y como he dicho, los auténticos estafados sois vosotros, pero por no hecer las cosas como es debido.
No atasteis los premios como deberíais de haberlo hecho, pero eso no es culpa de nadie ,sólo vuestra, y bajo mi punto de vista, aunque es triste, sois los únicos responsables.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

crysaet escribió:Es una vergüenza.
Rafael (rrgaona) si Juan Avalos prometió a la organización algo, sois vosotros los que debeís ir contra él, y no pasarle la patata caliente al participante. Denuciar al criador,si podeis, y si no podeís, porque supongo que todo se hizo de palabra, pues afrontar vosotros los premios que sois los organizadores.
Que sois cuatro pringaos que lo unico que haceis es gastar vuestro tiempo y dinero?, pues amigo, estaros sentaditos en casa y no organizar eventos con tanto bombo y tan buenos premios, si despues no podeis afrontarlos.
Pero es de autentica vergüenza que mandeís al ganador a que reclame su premio al criador. A él este Juan Avalos no le prometió nada, se lo prometió a ustedes. Y sois vosotros los estafados, ESTAFADOS con mayúsculas, así que no lavarse las manos escribiendo las barbaridades y estupideces que llevas escribiendo en este post, Rafael. Dar la cara y tened un poco de vergüenza torera. Porque por lo que se vé Juan Avalos no la tiene.
Estupideces y barbaridades?
Señalame alguna.
Se lo hemos reclamado por activa y por pasiva. Y hemos dado la cara en todo momento.
Ante Jaime y ante Juan Avalos.
Y no nos hemos lavado las manos.
Que Juan Avalos prometio algo y no lo cumple que quieres que sea yo el que lo denuncie?
Bastante tengo con la denuncia de Jaime.
Tampoco eres nadie para decirme que tengo que hacer en mi vida. Ni a la que dedico el tiempo libre, mucho o poco que pueda tener. Por supuesto que siempre se aprende.
Te voy a contestar por que tengo mas verguenza que tu y en ningun momento me he escondido ni ante Jaime ni ante nadie.
Pero no mereces ni una linea, por que faltas el repeto a mucha gente.

crysaet
Senior
Senior

Mensaje por crysaet »

Más verguenza que yo ??? quien tu o el sr.Juan Avalos? :meparto2: :meparto2: :meparto2:
Yo no he organizado nada. Y creo que los que faltais el respeto, a mi como espectador que estuve allí, pero sobre todo a los participantes, sois vosotros como organizadores de un evento que no cumple con los premios anuciados, como ya en su momento no cumplisteis con otras cosas que se anunciaron que tampoco fueron.

crysaet
Senior
Senior

Mensaje por crysaet »

Si quieres que te señale algunas estupideces o barbaridades, sólo tienes que leer cada una de tus intervenciones anteriores.

arcos1
Junior
Junior
Nombre completo: jose maria gonzalez villalba
Relacion con la cetreria: cetrero y algunos pajros criado
Asociacion de cetreria: C.D.A.CE.
Años practicando cetreria: alguno
Ave que utilizas actualmente: ....
Aves que ha utilizado: harry ,azores,pelegrino y otro
Trofeos obtenidos: echar buen rato con los amigos en los campeonato

Mensaje por arcos1 »

buenas rafael, mira yo no voy a entrar mas en el trapo de quien o quienes tiene la culpa pero si es verdad que jaime lo mas normal que reclame a la organizacion que es quien a echo el concurso, y como dices noo veo justo que ningun padre de familia pague la poca verguenza que esta teniendo un señor, por que lo primero es que el que organiza un concurso es por que le gusta hacer algo y ofrecerse hacia los demas y eso se agradece a todos los que lo hacen.
pero eso si no veo que nadie quiera sacar el premio a cuatro pringaos como dices por que no lo sois, pero si que como bien dice jaime el a puesto esto en manos de un abogado
y la justicia dira lo que sea y a esto es lo que me refiero que vosotros como parte afectada en el tema por no haber cumplido el señor avalos podriais presentar una denuncia contra el y no esperar que lo aga el participante , aunque no aya un escrito pero se hizo un contrato verbal y eso vale asta en pekin y luego creo que todo el foro sabia quien era el donante.
bueno rafael es mi opinion y me pongo en lugar de jaime y de vosotros y creo que la solucion la deveria de buscarse conjuntamente entre la organizacion y jaime en contra de avalos y por su puesto del ayuntamiento de los barrios y denunciar por que como veeis las llamadas telefonicas no valen por ahora.

un saludo jose maria

Y HABER SI VEMOS DE UNA VEZ CONTESTAR EL TEMA A LOS DONANTES AL s.r. AVALOS O ALGUN MIEMBRO DEL AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

crysaet escribió:Y como he dicho, los auténticos estafados sois vosotros, pero por no hecer las cosas como es debido.
No atasteis los premios como deberíais de haberlo hecho, pero eso no es culpa de nadie ,sólo vuestra, y bajo mi punto de vista, aunque es triste, sois los únicos responsables.
Te voy a hablar en el mismo tono que tu lo haces,
no tienes ni P.Idea de lo que hablas.
Donde pone que yo sea responsable de un azor que tiene que entregar Juan Avalos.
Donde pone que yo sea responsable de que el Ayto de los Barrios tenga que entregar el premio?
Y yo mismo tengo que recibir una cantidad que no me pagan.
Sabes la diferencia?
Se y lo tengo muy claro que quien no paga es el ayuntamiento, no voy a reclamar a nadie que me pague por que no paga el ayuntamiento.
Ya ves sigo diciendo idioteces.
Y yo si que he perdido los 500 euros que me he gastado en el viaje.
Esa es la diferencia. No por eso voy a cargar con nadie por que otra persona no cumpla su palabra.
Nos hemos preocupado, hemos intentado arreglarlo, pero no solo una persona hasta 3 y 4.
Asi que majete cuando escribas e insultes te acuerdas de tu . Como ves, insultar es gratuito y facil.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

crysaet escribió:Más verguenza que yo ??? quien tu o el sr.Juan Avalos? :meparto2: :meparto2: :meparto2:
Yo no he organizado nada. Y creo que los que faltais el respeto, a mi como espectador que estuve allí, pero sobre todo a los participantes, sois vosotros como organizadores de un evento que no cumple con los premios anuciados, como ya en su momento no cumplisteis con otras cosas que se anunciaron que tampoco fueron.
A ti como espectador te falte el respeto?
En?
Que digo estupideces?
Donde.
Sigues diciendo tonterias y no pones nada en claro.
Pon las cosas claras. Que aqui estan hablando personas.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

arcos1 escribió:buenas rafael, mira yo no voy a entrar mas en el trapo de quien o quienes tiene la culpa pero si es verdad que jaime lo mas normal que reclame a la organizacion que es quien a echo el concurso, y como dices noo veo justo que ningun padre de familia pague la poca verguenza que esta teniendo un señor, por que lo primero es que el que organiza un concurso es por que le gusta hacer algo y ofrecerse hacia los demas y eso se agradece a todos los que lo hacen.
pero eso si no veo que nadie quiera sacar el premio a cuatro pringaos como dices por que no lo sois, pero si que como bien dice jaime el a puesto esto en manos de un abogado
y la justicia dira lo que sea y a esto es lo que me refiero que vosotros como parte afectada en el tema por no haber cumplido el señor avalos podriais presentar una denuncia contra el y no esperar que lo aga el participante , aunque no aya un escrito pero se hizo un contrato verbal y eso vale asta en pekin y luego creo que todo el foro sabia quien era el donante.
bueno rafael es mi opinion y me pongo en lugar de jaime y de vosotros y creo que la solucion la deveria de buscarse conjuntamente entre la organizacion y jaime en contra de avalos y por su puesto del ayuntamiento de los barrios y denunciar por que como veeis las llamadas telefonicas no valen por ahora.
un saludo jose maria
Y HABER SI VEMOS DE UNA VEZ CONTESTAR EL TEMA A LOS DONANTES AL s.r. AVALOS O ALGUN MIEMBRO DEL AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS
Perfecto Jose Maria. Lo mismo le dije a Jaime cuando hable con el. Que estaba en su derecho de poner las denuncias que quisiera. Pero que no se equivocara.
Y respecto a una denuncia a Avalos, con que pruebas? Hay contrato firmado, no. Lo unico que hay es su palabra, y eso en una denuncia no sirve. Y denunciar que? Que una persona se compromete a entregar un premio y no lo hace? Con que pruebas?

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Con esto acabo el tema.
Que Jaime haga lo que crea y su conciencia le dicte.
Yo tambien he sido engañado. Me he llevado 6 meses detras del Ayto. de los Barrios. Y aun sigo esperando.
Asi que Crysaet deja de decir tonterias cuando la cosa es seria. Que esto no es jugar a la Play.
Te podria insultar, pero por verguenza no lo hago.
Me pondria a tu altura y es lo ultimo que quiero hacer.

rafe´
Master
Master
Nombre completo: juan francisco
Relacion con la cetreria: artesano
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: cernicalos
Aves que ha utilizado: azor,cernicalo,peregrino
Trofeos obtenidos: conocer a buana gente
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Contactar:

Mensaje por rafe´ »

crysaet....as leido bien de veras?¿?¿
el evento lo organiza la federacion andaluza de caza...los 4 pringaos son colaboradores(colaboradores)SINONIMO DE GILIPOLLAS SI...pero colaboradores.

jaime legalmente esto no creo que llegue a ningun sitio,lo mas que puede pasar es que al final te quedes sin azor ya por cojones de juan avalos....te lo digo como amigo...

rafa no te alteres mas...por cierto te invito al coto este sabadito, tengo aquello de codornices pa el gavilan hasta las trancas,as que animate y vente ok?¿'

un saludo
657 37 80 09 juan francisco

artesaniarafe@hotmail.com

arcos1
Junior
Junior
Nombre completo: jose maria gonzalez villalba
Relacion con la cetreria: cetrero y algunos pajros criado
Asociacion de cetreria: C.D.A.CE.
Años practicando cetreria: alguno
Ave que utilizas actualmente: ....
Aves que ha utilizado: harry ,azores,pelegrino y otro
Trofeos obtenidos: echar buen rato con los amigos en los campeonato

Mensaje por arcos1 »

rafael puebas siempre hay, la del ayuntamiento de los barrios creo se dion un gran talonario que ponia viaje a la caribe eso creo que se puede llevar a un juzgado bueno si cabe por la puerta por que grande era, y en el tema de juan avalo alguno de vostros tendreis imei y otra s cosa que lo relacionan con esto y en television en la entrega tambien salio y el carteldel campeonato pero bueno esa parte le toca al que sepa mover esas cosas yo no.
un saludo jose maria y rafael no le des muchas vueltas y hacerlo todo trankilo y mirando las posibilidades

crysaet
Senior
Senior

Mensaje por crysaet »

Mira Rafael, te he insultado ???, por qué, por decir que escribes estupideces y barbaridades......., no creo que eso sea un insulto.
Que te las nombres ?, otra vez?, sólo tienes que leer.
Como dices aquí hay personas y todas saben leer. La verdad duele y deja ya de llorar y patalear y lo que te he dicho un poco más de vergüenza y hacer frente a lo prometido.
Y a mi como espectador me faltasteis el respeto, ya que asisto a una competición en la cual los organizadores no cumplen con los premios anunciados y yo como espectador me siento estafado.

Algunos ejemplos, hay más. AGOSTO DE 2008.
ANTONIOMURIEL, mie. ago 13, 10:40 h
bueno señores como dice nuestro amigo rafa que cada vez menos, tengo que pdir perdon por no haber puesto la lista definitiva de premios pero estamos ultimando uno que nos falta para los do primros premios, estamos hablando de que el primer clasificado de bajo vuelo se lleva premios valorados en 2500 euros mas o menos, y el de pequeñas rapaces sera un poco menos pero andara mas o menos 2000 euros. Solo nos falta unos detalls parahacr publico la lista principal.
El cartel anunciador esta ya terminado y el lunes lo empiezan a imprimir, y el ireto con los colaboradores y programa tambien el lunes empezaran a imprimirlo.

ANTONIOMURIEL, JUE AGO 14, 4:20
PREMIOS
1º clasificado en bajo vuelo:
-Trofeo FAC
-Trofeo LOS BARRIOS viaje al CARIBE
-Equipo de telemetría TRACKER
-Ave (sin determinar)
-Caperuza RAFÈ
-Cascabeles GARRIDO
2º clasificado en bajo vuelo
-Trofeo FAC
-Trofeo ayuntamiento de LOS BARRIOS
-Cuchillo cetrero de SIRIO
-Caperuza RAFÈ
-Cascabeles GARRIDO
3º clasificado bajo vuelo
-Trofeo FAC
-Trofeo ayuntamiento LOS BARRIOS
-Fin de semana en los BORBOLLONES

ANTONIOMURIEL, SAB, AGO 16, 4:32
bueno ya estan decididos las aves que se van a dar al primer clasificado de cada modalidad:
bajo vuelo: Prima de azor
pequeñas rapaces: cernicalo mericano
los donantes son Juan Avalos y Juan Muñoz.
Las aves no seran entregadas en la Copa si no que se entregara un vale para poder cogerla el año que viene en l primera puesta

crysaet
Senior
Senior

Mensaje por crysaet »

Que me podrías insultar ????? hasta ahora el único que insulta eres tu. Pero como dicen por ahí, no insulta el que quiere sino el que puede.
Bueno lo dejamos ya vale?, que tengo la play abandonada, un besote muchacho.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

crysaet escribió:Mira Rafael, te he insultado ???, por qué, por decir que escribes estupideces y barbaridades......., no creo que eso sea un insulto.
Que te las nombres ?, otra vez?, sólo tienes que leer.
Como dices aquí hay personas y todas saben leer. La verdad duele y deja ya de llorar y patalear y lo que te he dicho un poco más de vergüenza y hacer frente a lo prometido.
Y a mi como espectador me faltasteis el respeto, ya que asisto a una competición en la cual los organizadores no cumplen con los premios anunciados y yo como espectador me siento estafado.
Sigues sin tener ni idea.
Encima eres un poco torpe. Que no es insultar. No te lo tomes a mal. Si no lee tus post anteriores que hay viene todo.
Encima de torpe inutil, no te lo tomes a mal lee tus post anteriores hay viene todo detallado.
Como espectador te sientes estafado por que un señor que iba a donar un premio no lo hace y me culpas a mi?
Sigue leyendo tus post por que ademas de inutil pareces idiota. Y no te molestes que no es ningun insulto.
Que la verdad duele. Si tu mismo la estas escribiendo. Fijate si eres torpe.
crysaet escribió: ANTONIOMURIEL, SAB, AGO 16, 4:32
bueno ya estan decididos las aves que se van a dar al primer clasificado de cada modalidad:
bajo vuelo: Prima de azor
pequeñas rapaces: cernicalo mericano
los donantes son Juan Avalos y Juan Muñoz.
Las aves no seran entregadas en la Copa si no que se entregara un vale para poder cogerla el año que viene en l primera puesta
Si en la escuela te enseñaron a comprender, que leer ya veo que sabes, pone: los donantes Juan Avalos y Juan Muñoz. Tu mismo lo estas poniendo. En algun sitio pone que yo sea el que dono el pajaro y respondo ante el?

crysaet
Senior
Senior

Mensaje por crysaet »

Vale, que tú como organizador no tienes nada que ver con los premios que se anuncian a bombo y platillo ?, perfecto, paso de seguir con esta estupida conversación (y no por ello me considero estupido) que no lleva a ninguna parte. Al final la justicia, por lo que veo, será la que dé o quite razones.

Rafael verdaderamente me siento triste de haberme enfrentado de esta forma contigo, te conozco personalmente y me parecías una persona seria. Ha parecido algo personal pero ni mucho más lejos de la realidad, siempre me quise referir a la organización del evento y no a una persona en concreto.

Responder