Que verdad la tuya?buteo_zahareño escribió: Y repito, si no estais dispuestos a gastar telefono, gasolina y tiempo, no lo hagais, nadie os obliga, pero una vez os habeis comprometido hay que pringar. Y yo os lo agradezco mucho.
Un saludo!
Pd: esto es muy facil de entender, si tu eres un soldado raso, a quien le pides explicaciones, al sargento o al teniente?
Pdd: Yo lo tengo muy claro y ya he puesto lo que pienso, pero vamos, paso del tema, no me voy a poner a pelear aqui porque la verdad a veces puede ofender, y no quiero ofender a nadie.
Yo no lo veo como lo ves tu. Yo veo un compromiso de una persona que no ha cumplido. Y otra persona queriendo que el compromiso lo paguen cuatro pringaos. Eso es lo que veo yo.
Luego deberias informarte de quien organiza la copa FAC. Para que tengas claro cada cosa y hablar con argumentos.
Y tengas claro quien colabora con la FAC. Y tengas claro quien colabora para que se haga la Concentracion.
Despues podras hablar todo lo que quieras.
No hace falta que me agradezcas nada. No te preocupes que me vas a ver pringar muy poco.