bueno viendo que estais en pie de guerra , solo deciros que ya he vuelto , os estoy llamando uno por uno , como una persona onrada que me considero y se esta devolviendo el dinero , a quien se le tiene que devolver y enviando los pedidos aquienes los tienen retrasados ,,, ya veo que hace unos meses , me agradeceis el que os ponga precios en condiciones y que saque cosasa nuevas y ahora soy un estafadorrrrrrrrrr, que no da la cara , pues señores , en mis circustancias ni he tenido le movil para cojerlo ni interenet para contestaros solo desearos que no paseis por lo que yo he pasado ,
en resumen , dos cosas
estafador es quien coje dinero y desaparece sin dar la cara
y estar enfermo y pasar por problemas graves es de naturaleza
si falta alguien por llamar por favor os ruego dejadme vuestro movil por privado e insitu se os resolvera el problema
ya que gracias a dios me encuentro en condiciones de seguir trabajando por y para vosotros

una vez mas pedir disculpas a los afectados pero deciros que un año son muchos los pedidos y muchos los amigos realizados y por desgracia en estos ultimos tres meses no he podido afrontar mis conpromisos ,
un saludo al foro y comprendo vuestro malestar pero solo os pido disculpas y que seais seres humanos y no bombarderos de la guerra .