¡¡¡¡¡¡¡ Cuidado!!!!!!!!!! Estafas

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
GABI3185
Veterano
Veterano
Nombre completo: JOSE GABRIEL
Relacion con la cetreria: ARTESANO Y CETRERO
Asociacion de cetreria: AECCA y ACESUR
Años practicando cetreria: UNOS CUANTOS
Ave que utilizas actualmente: GERXPER Y HARRIS
Aves que ha utilizado: CERNICALO,HARRIS,SACRE ,BROKEY
Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA
Mas datos: ARTESANO Y CETRERO WWW.ARTECETRERO.260MB.COM
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡¡ Cuidado!!!!!!!!!! Estafas

Mensaje por GABI3185 »

bueno en primer lugar agradecer a cassander , por lo que veo aqui la unica persona capaz de dar la cara por un tio el cual se rompe los cuernos por poner precios muy economicos e inventar cosas nuevas para la practica de nuestra aficcion favorita,

bueno viendo que estais en pie de guerra , solo deciros que ya he vuelto , os estoy llamando uno por uno , como una persona onrada que me considero y se esta devolviendo el dinero , a quien se le tiene que devolver y enviando los pedidos aquienes los tienen retrasados ,,, ya veo que hace unos meses , me agradeceis el que os ponga precios en condiciones y que saque cosasa nuevas y ahora soy un estafadorrrrrrrrrr, que no da la cara , pues señores , en mis circustancias ni he tenido le movil para cojerlo ni interenet para contestaros solo desearos que no paseis por lo que yo he pasado ,

en resumen , dos cosas

estafador es quien coje dinero y desaparece sin dar la cara

y estar enfermo y pasar por problemas graves es de naturaleza

si falta alguien por llamar por favor os ruego dejadme vuestro movil por privado e insitu se os resolvera el problema

ya que gracias a dios me encuentro en condiciones de seguir trabajando por y para vosotros :aplauso2:

una vez mas pedir disculpas a los afectados pero deciros que un año son muchos los pedidos y muchos los amigos realizados y por desgracia en estos ultimos tres meses no he podido afrontar mis conpromisos ,

un saludo al foro y comprendo vuestro malestar pero solo os pido disculpas y que seais seres humanos y no bombarderos de la guerra .
artesanocetrero@gmail.com
wassap y contacto :667 498 003

toni1267
Veterano
Veterano
Nombre completo: toni
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: aeeca
Ave que utilizas actualmente: buho real, harri,
Mas datos: http://www.eldacan.masopciones.com
Contactar:

Mensaje por toni1267 »

gaby me alegro que estes mejor, saludos :copas3:
http://www.eldacan.masopciones.com

de valpierre
Master
Master
Nombre completo: de valpierre
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: gxp peregrino
Aves que ha utilizado: Harris azores halcones
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h

Mensaje por de valpierre »

creo que todo el que recupere su dinero o le sea entregado su pedido, deberia de dar una disculpa a gabi pues no se sabia de su situacion. un saludo a todos y haya paz.
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella

DRB
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: ADMIRADOR Y PRACTICANTE
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: SACRE X PEREGRINO
Libros preferidos: TODOS
Contactar:

Mensaje por DRB »

:demonio6:

Ayer a las 22:00 h. he recibido una llamada de Jose Gabriel dandome sus explicaciones. Cuando recupere mi dinero lo haré saber en este foro.

A.Femenias
Senior
Senior
Nombre completo: Alejandro Femenias Grande
Relacion con la cetreria: Afición
Asociacion de cetreria: Club Mallorquín

Mensaje por A.Femenias »

Buenas a todos,

Bueno parece que todo vuele a la normalidad y al parecer este asunto finalmente tendrá un final feliz :loco7: para todos, conociendo a Gabi seguro que así será.

Gabi, me alegro de que vuelas a estar de nuevo en el candelero y recuperado, ahora calma y sosiego como medicina preventiva, un pedido detras de otro, sin agobios ni prisas......que luego pasa lo que pasa.

Toni1267, como dices que te pone el ojete Andrés.......jajajajaja, la verda que tienes toda la razón, es un máquina.
Como tu bien dices una pena usarlo pero ya me muero por poder hacerlo, espero recibirlo en breve.

Si más, reciban todos un cordial :ok: saludo.

Alejandro
Palma de Mallorca
Adjuntos
señuelo gaviota2 Andres29.jpg
señuelo gaviota Andres29.jpg
Saludos, Alejandro
Palma de Mallorca
Movil.: 619-07 01 61 E-Mail.:
Sander2626@hotmail.com

jr
Master
Master
Nombre completo: jose ramon
Relacion con la cetreria: cetrero/criador
Ave que utilizas actualmente: Azor, gavilán
Aves que ha utilizado: colarroja, yanki, gavilán, azo
Libros preferidos: el arte de cetreria

Mensaje por jr »

menos mal que lo pedi contrarremboso, me llego pero lo que iba a ser en un mes tardo 3 meses, contrarremboloso siempre si no os fiais
un saludo

toni1267
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por toni1267 »

jajajaj,no cassander los ojetes de las almeri jajaj, no seamos mal pensados, pero si con la artesania es un maquinon, sin desmerecer al resto de compañeros artesanos, pero solo con la artesania e, que sin querer acerme publicidad los mejores perros y lechuzas de españa son los que yo crio jajajaj, saludos http://www.eldacan.masopciones.com :copas3: :copas3:

jalegre
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jalegre »

Mi situacion sigue siendo la misma que hace una semana."Este señor" me sigue debiendo dos cajas de lanzar mas portes pagados y ni me ha llamado por telefono ni me ha dejado ningun mensaje y ni ha contactado de ninguna forma conmigo.Por lo que para mi, sigue siendo el mismo "estafador" de hace una semana. Espero que con la maxima brevedad posible se ponga en contacto conmigo, sino tendre que tomar otras medidas.

GABI3185
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por GABI3185 »

tengan mucho cuidado con las palabras que dicen y acusan por que por lo que estoy viendo aqui todo le mundo le llama estafa a todo y luego os estais metiendo gente que no tengo ni la mas remota idea quien sois , mirando vuetros perfiles y buscando y jamas os e conocido ni como clientes ni como personas lo que pasa es que algunos , lla me estoy dando cuenta que estais esperando la ocasion para lanzar la bomba sea cual sea el tema y da igual artesania que pajaros que galgos , machos mal camino......... repito una vez mas leedd y no escrivais tanto , por un problema con la agenda de mi movil e perdido la agendca completa de mi movil , por lo que no tengo el telefono mas que de unos cuantos , y recordar señores que cualquier arteano que se precie llega a tener un volumen de pedidos bastante grande icluso puede tener en un mismo mes hasta 50 o mas , eso por logica si ocurre cualquier desgracia como a sido mi caso repercute en esos clientes, pero no ovidemos que alcabo del año pueden ser mas de 300 y que el problema solo lo estan teniendo 4 o 5 personas , que la verdad es que estais llevando el tema demaisado grande...........

repito una vez mas , por favor todo aquel que no me halla puesto en contacto con el que me mande un privado con su numero de de movil y yo lo llamo al igual que echo a lo largo de estos dos dias ya esto pleno de falcultades para iniciar la actividad y demostrar al igual que echo en estos ultimas dos temporadas que no solo soy un señor como deciis por hay sino que estoy luchando por este mundo todo lo que puedo y mas ,

por cierto al señor dario el amigo que abrio este post y empezo el frenesi contra mi ,ya se le ha devuelto el dinero

y al igual ya se han mandado los pedidos a otros dos , por que repito esto solo es de 4 o 5 personas ,

que gran estafa verdad señores me he comprado un chalet y un coche de lujo con esta gran estafa , por favor seamos en priemer lugar personas humanas y despues logicos .,para saber que todos estamos en disposicion de sufrir un contratiempo ,

por cierto ahora resulta que a uno de los amigos que supuestamente he estafado , ahora esta en la cama con un leve enfermedad !!!!!!! que ironico no , me imagino que ahora entendera el por que de los contratiempos , solo desde le deseo una pronto recuperacion , y un fuerte abrazo .

por favor una vez mas , es por si no lo aveis visto dejadme vuestro numero de movil en un privado o llamadme y conto seguridad se solucionara el tema rapido . un saludo a todo el foro y solo espero seguir siendo el mismo que era hace tres mese para vosotros un amigo compañero cetrero volcado en la causa .

GARRA FALCON
Veterano
Veterano
Nombre completo: ALBERTO FUENTES GONZALEZ
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Buscando...
Años practicando cetreria: Desde 2005
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris, Yanke
Trofeos obtenidos: Presas
Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA ... EN GENERAL TODOS

Mensaje por GARRA FALCON »

Me alegro que todo fuera un malentendido espero que se solucione por el bien de todos.

Saludos y buena caza :copas3: :copas3:
Imagen
Berrakofuentes@hotmail.com

Alberto Fuentes

guarda
Master
Master
Nombre completo: DANI
Trofeos obtenidos: 5 Veces J.Intern de León. Camp. España y...
Libros preferidos: Nick fox y Macdermott
Mas datos: DIARIOCETRERO.BLOGSPOT.COM

Mensaje por guarda »

Relajate gabi y lee todos los post haber si en algún momento el que ahora esta de baja laboral .............ha dicho que le hayas estafado............

Aparte de que............ el que esta ahora mal de salud no tiene ningun tipo deuda con nadie............

GABI3185
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por GABI3185 »

compañero no el tema no va contigo de echo me referia a otro cetrero , el cual me llamo ayer y me dijo que ahora entendia lo sucedido por que el ha estado recientemente en el hospital por una piedra de riñon.

GABI3185
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por GABI3185 »

compañero no el tema no va contigo de echo me referia a otro cetrero , el cual me llamo ayer y me dijo que ahora entendia lo sucedido por que el ha estado recientemente en el hospital por una piedra de riñon.

cerni3
Junior
Junior

Mensaje por cerni3 »

hola a todos.
acabo de leer este post y me gustaria decir que yo le encargue a jose gabriel una caja de lanzar un guante,caperuza,percha,chaleco y me regalo un señuelo. cumpliendo el plazo de 15 dias esto fue en mayo.todo con muy buenos acabados,buenos materiales y mejor precio estoy muy contento con todo y sobre todo con el trato recibido.
por cierto la caja va de cine alcanza mas de 200 metros.
saludos.

toni1267
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por toni1267 »

gaby si lo de los galgos va por mi, siento que te hayas molestado por que lo unico que e echo a sido gastar la broma al amigo andres para quitar un poco de tension al tema, pero repito sin animo de ofender a nadie, ni me e referido a ti como estafador, ni nada parecido, ademas ni crio galgos, ni tiro bombas, de lo unico que te conozco es de el dia que me llamaste para pedirme precio de las lechuzas, que por cierto estan preciosas y muy grandotas (360g con 50 dias) que te comente que estava en casa de andres, hara cosa de un mes y algo, pero lo dicho gaby nada mas lejos de mi intencion que faltalte el respeto, saludos

DRB
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: ADMIRADOR Y PRACTICANTE
Ave que utilizas actualmente: SACRE X PEREGRINO
Libros preferidos: TODOS
Contactar:

Mensaje por DRB »

Ayer día 28 de agosto recibí un correo eléctrónico de Jose Gabriel, adjuntando justificante de transferencia bancaria de la devoluión del importe íntegro que le había adelantado y hoy día 29 dicho importe ha sido ingresado en mí cunenta, por lo tanto, en lo que a mi respecta, doy por zanjado este post.

Moraleja: NUNCA MÁS PAGARÉ POR ADELANTADO. :tonto2:

jorgesr
Veterano
Veterano
Nombre completo: Jorge Serrano Rico
Ave que utilizas actualmente: cernicalo y lanario
Libros preferidos: Arte de Cetreria Y el libro de la caza de las aves

Mensaje por jorgesr »

Yo, despues de 3 meses y medio, muchas escusas y otras cuantas mentiras, y una pasta gastada en movil, y unos pocos de cabreos, sigo esperando que este ´´señor´´ me ingrese mi dinero.

un saludo
Jorge Serrano

agallego
Senior
Senior

Mensaje por agallego »

hola yo no conozco a este señor y solo quiero decir que a mi personalmente me daria verguenza REGALAR una caja de lanzar como las que he visto en fotos en este foro es impresionate de verdad ni para regalarlas, es lo que pienso y que me perdonen los que no piensen como yo, lo siento pero no he podido quedarme callado

jorgesr
Veterano
Veterano
Nombre completo: Jorge Serrano Rico
Ave que utilizas actualmente: cernicalo y lanario
Libros preferidos: Arte de Cetreria Y el libro de la caza de las aves

Mensaje por jorgesr »

....
Jorge Serrano

gallego35
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jose antonio
Relacion con la cetreria: principiante

Mensaje por gallego35 »

por lo que veo no soy el unico que le debe el material,yo llevo mas de dos meses esperando por un material que ya le pague y no contesta a los emails y siempre con escusas yo ya paso,se me acabo la paciencia,para mi no es un tio legal por lo menos que avise de lo que pasa.

Responder