muy buenos dias.llevaba un tiempo sin aparecer,pero ha sido por que subi a por troya.mi hembra de finlandes que tanto he esperado.contare como va la cosa con el proposito de que quien vea alguna equivocacion que cometa me corrija,o quien quiera me aconseje,siempre es de agradecer.empezare diciendo que al no tener ayuda "humana" me he tenido que fabricar una maquina que me apoyara en el desvele.empezemos: el sabado por la tarde,sobre las 7 llegamos a casa de elpidio,con la amabilidad que le caracteriza nos recibe y tras una breve charla nos disponemos a cojerla de la muda.la sacamos y tras ponerla piguelas y caperuza la subimos en la bascula,su ultima comida la habia hecho el viernes(por el tema de evitar bomitos etc).su peso con 62 dias fue de 1365.he de decir que lo que mas me sorprendio no fue el peso,sino sus manos.crei que volviamos a mostoles esa misma tarde,pero mi compañero jose decidio volver el domingo.es decir la noche del sabado la paso durmiendo en una percha baja y encaperuzada.el domingo a las 11 de la noche llegamos a casa y empieza lo bueno...;troya al puño,me cargo de paciencia y toda la noche desvelando,hasta las 9 de la mañana,momento en el cual,la pongo en la maquina y me acuesto hasta la 1pm.apago la maquina y al puño otra vez,el dia va pasando,mi familia se acuesta y ahi estoi yo...con toda la noche por delante.sobre las 3 decido que ha lleggggado el momento de intentar darle de comer,le pongo codorniz en las patas,se las toco y....ni caso.opto por tensar fuertemente las piguelas y al sentirlo agacha la cabeza para intentar liberarse,se encuentra la codorniz y...come.poco pero come.el peor momento de la segunda noche llega a las 6.cuando intento incorporarme de la silla para ponerme de pie......zas,el lumbago hace presencia,no podia ni moverme y me vi claramente derrotado.desperte a mi mujer para que me ayudara.la maquina es cojonuda pero hace ruido y no era plan de ponerla a las 6 de la mañana,me hace el quite mi mujer hasta las 9,momento en el cual la pongo en la maquina y yo voltaren y a la cama.me levanto a las 4 de la tarde y otra vez al puño.yo estoi medio roto...pero troya esta cansadisima y sobre las 2 de la mañana decido arriesgar.con solamente la luz del tv le pongo la codorniz y le hago el chasquido...comienza a comer sin dudar,le aflojo la caperuza y en un agggachon para comer...se le cae,paralizada y.....sigue comiendo,esto va como la seda pense,llega un momento en que derepente para de comer y se debate,aprobecho para encaperuzar,rapidamente chasquido...y comiendo otra vez.me levanto y pongo luz total en el salon,me siento mientras come y le quito otra vez la caperuza.se paraliza y se debate..pero no se cuelga,cojo el pulberizador y aprobecho para darle agua,lo cual agadece muchisimo.las debatidas se van distanciando muchisimo hasta que desaparecen y se pone a comer de nuevo,me permite tirar suavemente de los cuchillos y pulverizarle agua tranquilamente,con animo de tensar un poco mas la cuerda,me levanto,deja de comer y se debate una sola vez,la echo agua y paseo,salon cocina,cocina salon.me vuelbo a sentar en el salon y se tranquiliza,me permite tocarle el pecho...se relaja y empieza a levantar una pata,se escogolla y mueve la cola como un pendulo,de un lado a otro,la dejo que se relaje una media hora y la encaperuzo.rapidamente le hago el chasquido y tira de roedero.contento,satisfecho y muuuy cansado,opto por darle su primera noche libre.si hoy por la noche repite comportamiento,mañana conocera a mi familia a la luz del dia...y roedero.

Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...