carta abierta a los pringados de iznalloz
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
carta abierta a los pringados de iznalloz
despues de leer el post del circo me gustaria manifestar mi opinion al respecto de los pringaos de los organizadores de iznalloz.
pringaos porque mientras todos nosotros disfrutamos de nuestraos pajaros amigos y familia ellos estan en mitad del campo de vuelo viendo como sus mujeres e hijos estan sentados debajo de la carpa esperando que sus maridos terminen para que todos disfrutemos.
pringaos porque siendo socios de acesur como todos los demas se molestan antes, durante y despues del campeonato para que todos se vallan contentos a sus casas pues es la unica satisfaccion que les queda.
pringaosporque se les critica como si ellos ganaran algo con todo esto.
pringaos porque despues de todo tienen que ver como sus familias leen en un foro publico las lindecas que dicen de sus maridos"agradeciendo el esfuerzo y el trabajo"
PUES DECIRLE A SUS FAMILIAS que ha estos pringaos les estamos muy agradecidos por toda la labor y el trabajo que hacen para beneficio y disfrute de muchos y yo personalmente y en nombre de mi familia nos sentimos orgullosos de tenerlos como amigos ya que como personas son esceccionales y magnificos cetreros.
y como se podra comprobar en este post no solo hablo por mi
sino que los socios de acesur y demas dejaran escrito en este post que el trabajo y las pesambres de vuestros maridos no cae en saco roto.
firmado
angel perez punzano
en reconocimiento a LUIS, JOSE LUIS PEPE. PACO. Y TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTE Y OTROS EVENTOS
pringaos porque mientras todos nosotros disfrutamos de nuestraos pajaros amigos y familia ellos estan en mitad del campo de vuelo viendo como sus mujeres e hijos estan sentados debajo de la carpa esperando que sus maridos terminen para que todos disfrutemos.
pringaos porque siendo socios de acesur como todos los demas se molestan antes, durante y despues del campeonato para que todos se vallan contentos a sus casas pues es la unica satisfaccion que les queda.
pringaosporque se les critica como si ellos ganaran algo con todo esto.
pringaos porque despues de todo tienen que ver como sus familias leen en un foro publico las lindecas que dicen de sus maridos"agradeciendo el esfuerzo y el trabajo"
PUES DECIRLE A SUS FAMILIAS que ha estos pringaos les estamos muy agradecidos por toda la labor y el trabajo que hacen para beneficio y disfrute de muchos y yo personalmente y en nombre de mi familia nos sentimos orgullosos de tenerlos como amigos ya que como personas son esceccionales y magnificos cetreros.
y como se podra comprobar en este post no solo hablo por mi
sino que los socios de acesur y demas dejaran escrito en este post que el trabajo y las pesambres de vuestros maridos no cae en saco roto.
firmado
angel perez punzano
en reconocimiento a LUIS, JOSE LUIS PEPE. PACO. Y TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTE Y OTROS EVENTOS
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Re: carta abierta a los pringados de iznalloz
Total y absolutamente deacuerdo se lo curran muchisimo y hacen lo que pueden y mas con lo que tienen, mi mujer difruto muchisimo y yo desde luego que tambien.
El año que viene otra vez.
Mas vale pocos y buenos que muchos y malos decia y dice mi padre con respecto a los amigos.
saludo y felicidades por el certamen.
El año que viene otra vez.
Mas vale pocos y buenos que muchos y malos decia y dice mi padre con respecto a los amigos.
saludo y felicidades por el certamen.
FENIX

- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
Tiene todo mi apoyo los ORGANIZADORES de IZNALLOZ.
firmado : JUAN MANUEL MUÑOZ GOMEZ.
firmado : JUAN MANUEL MUÑOZ GOMEZ.
- kaiser1984
- Senior

Estoy seguro que este post de apoyo a los organizadores tendrá muchas más lineas escritas que el post que los descalifica.
En diciembre repetimos en humilladero y por supuesto el año que viene más!!
Un saludo!!
-
- Senior
- Nombre completo: Juan Carlos Herreros Gomez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECA - ACESUR
- Años practicando cetreria: unos cuantos
- Aves que ha utilizado: harris,azor,gavilan,halcones,e
- Trofeos obtenidos: la suerte de poder salir al campo a disfrutar de l
- Libros preferidos: el arte de la cetreria (D.FELIX RODRIGUEZ)
bueno pues mi compañero Angel creo que lo a dejado bastante claro, y yo soy uno mas y estoy totalmente deacuerdo en lo que al inicio de este post se explica.
Aqui teneis todo el apollo desde la ASOCIACION CETRERA EL TEMPLE y estamos con vosotros ACESUR para lo que haga falta.
sabeis que podeis contar con nosotros para lo que querais.
un saludo de vuestro amigo y socio JUAN CARLOS HERREROS.

Aqui teneis todo el apollo desde la ASOCIACION CETRERA EL TEMPLE y estamos con vosotros ACESUR para lo que haga falta.
sabeis que podeis contar con nosotros para lo que querais.
un saludo de vuestro amigo y socio JUAN CARLOS HERREROS.

-
- Senior
- Nombre completo: Ivan
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: sueño con volar un azor

No pude ir, pero otra vez será. Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.
Un saludo,

La cetrería, en su más pura esencia, es la conquista de lo difícil.
-
- Master
- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos

no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
- trasguperez
- Senior
- Nombre completo: DAVID PEREZ
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: EL PELAYO
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: PEREGRINOS, GxP
- Aves que ha utilizado: CERNICALO,PEREGRINO,GERYXPERE
- Trofeos obtenidos: 6° y 3° ALTANERIA JORNADAS LEON.-CAMPEON ASTURIANO
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA DE FELIX, VOLANDO HALCONES
- Contactar:
Expuse este post en un tema relacionado a este, pero como creo que tambien tendra mas futuro este lo copio aqui, para que lo lea el mayor numero de gente y asi poder compartir opiniones.El post es el siguiente:
Primero decir que no soy quien para juzgar este evento pues no he asistido, pero si que tengo derecho a opinar sobre el asunto expuesto en el foro, ya que soy usuario del mismo.
En mi opinion el criticar un evento carece de sentido, ya que solamete tener la oportunidad de disfrutar de un certamen cerca de tu casa ( yo vivo en Asturias y aqui nada de nada, lo mas cercano Leon) es todo un privilegio, asi como un esfuerzo tremendo para los organizadores, por lo tanto merecen todo mi respeto y admiracion, ya que seguramente no vivan de esto.
Tambien hay que entender a los participantes, ya que para el que sea poco competitivo no habra problemas, se lo toma como un dia de ambiente cetrero y lo que venga bienvenido sea. Pero es cierto que para el que sea competitivo, es normal que desee un criterio uniforme y totalmente objetivo en las puntuaciones, y esto es evidente que a simple vista de un juez es imposible, se necesitan unos parametros medibles y uniformes para todos los participantes( un ejemplo leon) para que la puntuacion sea lo mas "justa" posible.Por esta razon es logico que alguno se sienta decepcionado, otra cosa es la manera de expresar su decepcion, pero eso seria un tema de educacion y muy largo...
espero haberme explicdo bien y no molestar a nadie
un saludo
Primero decir que no soy quien para juzgar este evento pues no he asistido, pero si que tengo derecho a opinar sobre el asunto expuesto en el foro, ya que soy usuario del mismo.
En mi opinion el criticar un evento carece de sentido, ya que solamete tener la oportunidad de disfrutar de un certamen cerca de tu casa ( yo vivo en Asturias y aqui nada de nada, lo mas cercano Leon) es todo un privilegio, asi como un esfuerzo tremendo para los organizadores, por lo tanto merecen todo mi respeto y admiracion, ya que seguramente no vivan de esto.
Tambien hay que entender a los participantes, ya que para el que sea poco competitivo no habra problemas, se lo toma como un dia de ambiente cetrero y lo que venga bienvenido sea. Pero es cierto que para el que sea competitivo, es normal que desee un criterio uniforme y totalmente objetivo en las puntuaciones, y esto es evidente que a simple vista de un juez es imposible, se necesitan unos parametros medibles y uniformes para todos los participantes( un ejemplo leon) para que la puntuacion sea lo mas "justa" posible.Por esta razon es logico que alguno se sienta decepcionado, otra cosa es la manera de expresar su decepcion, pero eso seria un tema de educacion y muy largo...
espero haberme explicdo bien y no molestar a nadie
un saludo
trasguperez@yahoo.es
Así es, y lo más patético de todo es que unos pocos se dediquen a tirar piedras y escupir víboras, en lugar de dar una opinión constructiva de aquello que no les ha gustado para intentar mejorar...
Quiero felicitar al pringao de Luis Pérez, al pringao de Jose Luis, al pringao de Pepe Reyes, al pringao de Paco Ramírez, a todos los pringaos de Acesur que echaron una mano, a los pringaos de la Asociación el Temple que también se pusieron a trabajar por los demás... a todos los pringaos que exponen sus productos y que se pegan una paliza sin que muchas veces les merezca la pena, al pringao del foso por supuesto, y en definitiva, a todos los socios de Acesur, que más que pringaos deben ser gilipollas por confiar en que una panda de de inútiles gestionen sus 40 Euros anuales.
Con sus virtudes y sus defectos os habéis currao una vez más el Certámen de Iznalloz, así que gracias por todo, felicidades y nos vemos en la próxima.
Quiero felicitar al pringao de Luis Pérez, al pringao de Jose Luis, al pringao de Pepe Reyes, al pringao de Paco Ramírez, a todos los pringaos de Acesur que echaron una mano, a los pringaos de la Asociación el Temple que también se pusieron a trabajar por los demás... a todos los pringaos que exponen sus productos y que se pegan una paliza sin que muchas veces les merezca la pena, al pringao del foso por supuesto, y en definitiva, a todos los socios de Acesur, que más que pringaos deben ser gilipollas por confiar en que una panda de de inútiles gestionen sus 40 Euros anuales.
Con sus virtudes y sus defectos os habéis currao una vez más el Certámen de Iznalloz, así que gracias por todo, felicidades y nos vemos en la próxima.
-
- Junior
- Nombre completo: Jose Luis Baez Rodriguez
Yo no soy socio de ACCESUR (por ahora), pero he de decir que me lo pase en grande, fue un fin de semana redondo, la compañia, el ambiente sano, los pajaros, los lances, fueron dos dias de lujo, y todo esto y gracias a la organizacion que año tras año gasta de su tiempo desinteresadamente para que todos disfrutemos
GRACIAS....
José Báez
GRACIAS....

José Báez
Nunca hagas de nadie tu prioridad cuando tu solo eres una opción
- GABI3185
- Veterano
- Nombre completo: JOSE GABRIEL
- Relacion con la cetreria: ARTESANO Y CETRERO
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACESUR
- Años practicando cetreria: UNOS CUANTOS
- Ave que utilizas actualmente: GERXPER Y HARRIS
- Aves que ha utilizado: CERNICALO,HARRIS,SACRE ,BROKEY
- Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA
- Mas datos: ARTESANO Y CETRERO WWW.ARTECETRERO.260MB.COM
- Contactar:
yo soy socio de acesur y conozco muy de cerca los movimientos de sus encargados (organizadores) y os puedo asegurar que es desvivirse por la cetreria y sus socios y aun sin ser socios tambien te permiten el que realizes escapes y tengas un dia inolvidable , a los señores organizadores los cuales son unos inmejorables amigos un fuerte abrazo y todo mia apoyo al igual que lo teneis del 99% de los cetreros pero como en todo siempre hay alguien que lo blanco lo pretende hacer negro ,
hole por vuestro trabajo , hole por vuestro sacrificion y hole por conseguir que con una cuota de 40€ se realizen dos campeonatos jornadas cetreras y encima comidos y servidos , señores un fuerte aplauso y nos vemos en humilladero

hole por vuestro trabajo , hole por vuestro sacrificion y hole por conseguir que con una cuota de 40€ se realizen dos campeonatos jornadas cetreras y encima comidos y servidos , señores un fuerte aplauso y nos vemos en humilladero

artesanocetrero@gmail.com
wassap y contacto :667 498 003
wassap y contacto :667 498 003
- caperuceroo
- Master
- Nombre completo: Manuel Garcia
- Relacion con la cetreria: ARTESANO
- Asociacion de cetreria: NINGUNA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: harris, azor, sacre,cerni,gavi
- Trofeos obtenidos: PRACTICAR LA CETRERIA, EL MEJOR DE TROFEO.
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Mas datos: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=84057
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=64642
VISITA ESTOS ENLACES..... - Ubicación: Mijas Costa (Málaga)
Si algo ha caracterizado siempre las jornadas de ACESUR, ha sido el buen rollo reinante los dos dias del evento, y que una vez mas ha sido el autentico protagonista de este fin de semana entre pajaros, amigos, trolas campestres, lances inolvidables, y un compendio de cosas que ni el mas mal hablado, ni el mas malintencionado, ni el mas absurdo de los comentarios van a conseguir empañar. Ya esta bien de despotricar a lo tonto. Ya esta bien de menospreciar el trabajo de unos amigos para/por otros amigos. Gente como el compañero que ha iniciado el post (APTEMPLE) son lo que todas las asociaciones cetreras necesitan. No como el innombrable del otro post de pataleta de colegio (pero de colegio de educacion especial). CHAPO POR ESTE POST, Y CHAPO POR ESTOS DOS DIAS ENTRE AMIGOS. Gracias.

harrisero_mgm@hotmail.com
-
- Veterano
- Nombre completo: miguel perez santos
- Asociacion de cetreria: asociacion de ceuta
- Años practicando cetreria: desde el 2003
- Ave que utilizas actualmente: harris y peryan
- Aves que ha utilizado: harris,peregrino,peryan
- Trofeos obtenidos: algunos
- Contactar:
yo no nesecito decir mas de lo que aqui sea opinado,porque esta bien clarito.ya me gustaria ver a mas de uno dedicando su tiempo y esfuerzo para que todos los socios y no socios disfrutemos del fin de semana y salgan lo mejor posible. los comentarios de otros post a mi me dan risa.ASI QUE
PARA TODOS LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO EN CUESTION
Y GRACIAS POR VUESTRA DEDICACION.y al que no le guste el evento pues lo tiene facil,con no venir es suficiente.
un abrazo:
miguel perez
PARA TODOS LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO EN CUESTION

un abrazo:
miguel perez

-
- Junior
- Nombre completo: Santiago Belmonte Calvo
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: gavilán,gxp,pereg
- Aves que ha utilizado: cernicalo y harris
Me llamo Santiago Belmonte, soy socio de ACESUR. Este año no pude ir a volar ningún pájaro por causas variadas, jeje, pero casi cada año suelo hacer algún escape. Siempre ha estado muy bien si bien nunca he ido a concursar por no estar completamente seguro de hacerlo medianamente bien. Dejad que critiquen, después de ladrar algunos vuelven, como más de uno que vi por allí. ¿escapes gratis? he ido a otros campeonatos y las piezas que no se soltaron en concurso después si querias soltar alguna la cobraban.¿comida gratis en otros lugares ? si claro, para los participantes previa inscripción, los acompañantes no. Si he ido a algún otro sitio y no me ha gustado el trato ( pues la organización puede fallar o no estar a la altura por mil y una causa, que es algo diferente del trato que recibes como persona) pues sencillamente no vuelvo.
Felicitar a los organizadores por EL TRATO que dan aunque aveces no lo reciban por nuestra parte, pero en fin, nunca lloverá agusto de todos.
Un saludo, Santy
Felicitar a los organizadores por EL TRATO que dan aunque aveces no lo reciban por nuestra parte, pero en fin, nunca lloverá agusto de todos.
Un saludo, Santy
-
- Nuevo
- Nombre completo: Pedro Márquez Gómez
Pues eso, que mientras pueda no pienso perderme ningun evento que organicen estos pringados.
Un abrazo,
Pedro Márquez
Un abrazo,
Pedro Márquez
Todo lo anterior + 1
Ya era hora de reconocer el merito de los que trabajan, en iznalloz , y en cualquier otro sitio.

Ya era hora de reconocer el merito de los que trabajan, en iznalloz , y en cualquier otro sitio.

- decarola69
- Veterano
Yo soy socio de ACESUR y por unas cosas o por otras nunca habia asistido a este evento, esta ha sido la primera vez, pero os aseguro que en adelante sera uno de los fijos,muy buena organización,comida y bebida gratis para los socios(logico)escape gratis,buen ambiente y un lugar extraordinario y además,en un par de meses estos pringaos, organizan otro evento, que casi es tan bueno como este, en definitiva, que a esta gente habria que ponerles una alfombra a su paso, por que se lo curran de lo lindo.
Por otra parte, ver a amigos que apenas nos vemos 3 o 4 veces al año, (jacobo,juan muñoz, fernando fernandez,pepe el presi,luis)etc,etc...., conocer a otros cetreros (Alfredo,un placer) y compartir esta pasión que nos une, de verdad que todo lo demás es secundario, esto es, en mi opinión, el mejor premio.
Nos vemos en la próxima
salu2
Por otra parte, ver a amigos que apenas nos vemos 3 o 4 veces al año, (jacobo,juan muñoz, fernando fernandez,pepe el presi,luis)etc,etc...., conocer a otros cetreros (Alfredo,un placer) y compartir esta pasión que nos une, de verdad que todo lo demás es secundario, esto es, en mi opinión, el mejor premio.
Nos vemos en la próxima
salu2
decarola69@hotmail.com
tel:677453497
tel:677453497