carta abierta a los pringados de iznalloz

Fechas y programas
APTEMPLE
Master
Master
Nombre completo: angel perez punzano
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI

carta abierta a los pringados de iznalloz

Mensaje por APTEMPLE »

despues de leer el post del circo me gustaria manifestar mi opinion al respecto de los pringaos de los organizadores de iznalloz.
pringaos porque mientras todos nosotros disfrutamos de nuestraos pajaros amigos y familia ellos estan en mitad del campo de vuelo viendo como sus mujeres e hijos estan sentados debajo de la carpa esperando que sus maridos terminen para que todos disfrutemos.

pringaos porque siendo socios de acesur como todos los demas se molestan antes, durante y despues del campeonato para que todos se vallan contentos a sus casas pues es la unica satisfaccion que les queda.

pringaosporque se les critica como si ellos ganaran algo con todo esto.

pringaos porque despues de todo tienen que ver como sus familias leen en un foro publico las lindecas que dicen de sus maridos"agradeciendo el esfuerzo y el trabajo"

PUES DECIRLE A SUS FAMILIAS que ha estos pringaos les estamos muy agradecidos por toda la labor y el trabajo que hacen para beneficio y disfrute de muchos y yo personalmente y en nombre de mi familia nos sentimos orgullosos de tenerlos como amigos ya que como personas son esceccionales y magnificos cetreros.

y como se podra comprobar en este post no solo hablo por mi

sino que los socios de acesur y demas dejaran escrito en este post que el trabajo y las pesambres de vuestros maridos no cae en saco roto.

firmado

angel perez punzano

en reconocimiento a LUIS, JOSE LUIS PEPE. PACO. Y TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTE Y OTROS EVENTOS

FenixnoIkki
Master
Master
Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas

Re: carta abierta a los pringados de iznalloz

Mensaje por FenixnoIkki »

Total y absolutamente deacuerdo se lo curran muchisimo y hacen lo que pueden y mas con lo que tienen, mi mujer difruto muchisimo y yo desde luego que tambien.

El año que viene otra vez.

Mas vale pocos y buenos que muchos y malos decia y dice mi padre con respecto a los amigos.

saludo y felicidades por el certamen.
FENIX

Imagen

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

Tiene todo mi apoyo los ORGANIZADORES de IZNALLOZ.

firmado : JUAN MANUEL MUÑOZ GOMEZ.
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

email: j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com

kaiser1984
Senior
Senior

Mensaje por kaiser1984 »

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Estoy seguro que este post de apoyo a los organizadores tendrá muchas más lineas escritas que el post que los descalifica.
En diciembre repetimos en humilladero y por supuesto el año que viene más!!
Un saludo!!

jon
Senior
Senior
Nombre completo: Juan Carlos Herreros Gomez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: AECA - ACESUR
Años practicando cetreria: unos cuantos
Aves que ha utilizado: harris,azor,gavilan,halcones,e
Trofeos obtenidos: la suerte de poder salir al campo a disfrutar de l
Libros preferidos: el arte de la cetreria (D.FELIX RODRIGUEZ)

Mensaje por jon »

bueno pues mi compañero Angel creo que lo a dejado bastante claro, y yo soy uno mas y estoy totalmente deacuerdo en lo que al inicio de este post se explica.
Aqui teneis todo el apollo desde la ASOCIACION CETRERA EL TEMPLE y estamos con vosotros ACESUR para lo que haga falta.
sabeis que podeis contar con nosotros para lo que querais.

un saludo de vuestro amigo y socio JUAN CARLOS HERREROS. :aplauso2: :aplauso2:

crysaet
Senior
Senior
Nombre completo: Ivan
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: sueño con volar un azor

Mensaje por crysaet »

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
No pude ir, pero otra vez será. Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.
Un saludo, :copas3:
La cetrería, en su más pura esencia, es la conquista de lo difícil.

cristobal alhaurín
Master
Master
Nombre completo: cristobal
Relacion con la cetreria: praticante y criador
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: unos cuantos.
Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos

Mensaje por cristobal alhaurín »

:baila5: :baila5: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :ganador2: chapooooooooo, un saludo
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro

trasguperez
Senior
Senior
Nombre completo: DAVID PEREZ
Relacion con la cetreria: CETRERO
Asociacion de cetreria: EL PELAYO
Años practicando cetreria: 26
Ave que utilizas actualmente: PEREGRINOS, GxP
Aves que ha utilizado: CERNICALO,PEREGRINO,GERYXPERE
Trofeos obtenidos: 6° y 3° ALTANERIA JORNADAS LEON.-CAMPEON ASTURIANO
Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA DE FELIX, VOLANDO HALCONES
Contactar:

Mensaje por trasguperez »

Expuse este post en un tema relacionado a este, pero como creo que tambien tendra mas futuro este lo copio aqui, para que lo lea el mayor numero de gente y asi poder compartir opiniones.El post es el siguiente:

Primero decir que no soy quien para juzgar este evento pues no he asistido, pero si que tengo derecho a opinar sobre el asunto expuesto en el foro, ya que soy usuario del mismo.
En mi opinion el criticar un evento carece de sentido, ya que solamete tener la oportunidad de disfrutar de un certamen cerca de tu casa ( yo vivo en Asturias y aqui nada de nada, lo mas cercano Leon) es todo un privilegio, asi como un esfuerzo tremendo para los organizadores, por lo tanto merecen todo mi respeto y admiracion, ya que seguramente no vivan de esto.
Tambien hay que entender a los participantes, ya que para el que sea poco competitivo no habra problemas, se lo toma como un dia de ambiente cetrero y lo que venga bienvenido sea. Pero es cierto que para el que sea competitivo, es normal que desee un criterio uniforme y totalmente objetivo en las puntuaciones, y esto es evidente que a simple vista de un juez es imposible, se necesitan unos parametros medibles y uniformes para todos los participantes( un ejemplo leon) para que la puntuacion sea lo mas "justa" posible.Por esta razon es logico que alguno se sienta decepcionado, otra cosa es la manera de expresar su decepcion, pero eso seria un tema de educacion y muy largo...

espero haberme explicdo bien y no molestar a nadie

un saludo
trasguperez@yahoo.es

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Así es, y lo más patético de todo es que unos pocos se dediquen a tirar piedras y escupir víboras, en lugar de dar una opinión constructiva de aquello que no les ha gustado para intentar mejorar...

Quiero felicitar al pringao de Luis Pérez, al pringao de Jose Luis, al pringao de Pepe Reyes, al pringao de Paco Ramírez, a todos los pringaos de Acesur que echaron una mano, a los pringaos de la Asociación el Temple que también se pusieron a trabajar por los demás... a todos los pringaos que exponen sus productos y que se pegan una paliza sin que muchas veces les merezca la pena, al pringao del foso por supuesto, y en definitiva, a todos los socios de Acesur, que más que pringaos deben ser gilipollas por confiar en que una panda de de inútiles gestionen sus 40 Euros anuales.

Con sus virtudes y sus defectos os habéis currao una vez más el Certámen de Iznalloz, así que gracias por todo, felicidades y nos vemos en la próxima.

JOSE3C273
Junior
Junior
Nombre completo: Jose Luis Baez Rodriguez

Mensaje por JOSE3C273 »

Yo no soy socio de ACCESUR (por ahora), pero he de decir que me lo pase en grande, fue un fin de semana redondo, la compañia, el ambiente sano, los pajaros, los lances, fueron dos dias de lujo, y todo esto y gracias a la organizacion que año tras año gasta de su tiempo desinteresadamente para que todos disfrutemos

GRACIAS.... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

José Báez
Nunca hagas de nadie tu prioridad cuando tu solo eres una opción

GABI3185
Veterano
Veterano
Nombre completo: JOSE GABRIEL
Relacion con la cetreria: ARTESANO Y CETRERO
Asociacion de cetreria: AECCA y ACESUR
Años practicando cetreria: UNOS CUANTOS
Ave que utilizas actualmente: GERXPER Y HARRIS
Aves que ha utilizado: CERNICALO,HARRIS,SACRE ,BROKEY
Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA
Mas datos: ARTESANO Y CETRERO WWW.ARTECETRERO.260MB.COM
Contactar:

Mensaje por GABI3185 »

yo soy socio de acesur y conozco muy de cerca los movimientos de sus encargados (organizadores) y os puedo asegurar que es desvivirse por la cetreria y sus socios y aun sin ser socios tambien te permiten el que realizes escapes y tengas un dia inolvidable , a los señores organizadores los cuales son unos inmejorables amigos un fuerte abrazo y todo mia apoyo al igual que lo teneis del 99% de los cetreros pero como en todo siempre hay alguien que lo blanco lo pretende hacer negro ,
hole por vuestro trabajo , hole por vuestro sacrificion y hole por conseguir que con una cuota de 40€ se realizen dos campeonatos jornadas cetreras y encima comidos y servidos , señores un fuerte aplauso y nos vemos en humilladero :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
artesanocetrero@gmail.com
wassap y contacto :667 498 003

caperuceroo
Master
Master
Nombre completo: Manuel Garcia
Relacion con la cetreria: ARTESANO
Asociacion de cetreria: NINGUNA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: harris, azor, sacre,cerni,gavi
Trofeos obtenidos: PRACTICAR LA CETRERIA, EL MEJOR DE TROFEO.
Libros preferidos: arte de cetreria
Mas datos: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=84057

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=64642

VISITA ESTOS ENLACES.....

Mensaje por caperuceroo »

Si algo ha caracterizado siempre las jornadas de ACESUR, ha sido el buen rollo reinante los dos dias del evento, y que una vez mas ha sido el autentico protagonista de este fin de semana entre pajaros, amigos, trolas campestres, lances inolvidables, y un compendio de cosas que ni el mas mal hablado, ni el mas malintencionado, ni el mas absurdo de los comentarios van a conseguir empañar. Ya esta bien de despotricar a lo tonto. Ya esta bien de menospreciar el trabajo de unos amigos para/por otros amigos. Gente como el compañero que ha iniciado el post (APTEMPLE) son lo que todas las asociaciones cetreras necesitan. No como el innombrable del otro post de pataleta de colegio (pero de colegio de educacion especial). CHAPO POR ESTE POST, Y CHAPO POR ESTOS DOS DIAS ENTRE AMIGOS. Gracias.
Imagen

harrisero_mgm@hotmail.com

wallace
Veterano
Veterano
Nombre completo: miguel perez santos
Asociacion de cetreria: asociacion de ceuta
Años practicando cetreria: desde el 2003
Ave que utilizas actualmente: harris y peryan
Aves que ha utilizado: harris,peregrino,peryan
Trofeos obtenidos: algunos
Contactar:

Mensaje por wallace »

yo no nesecito decir mas de lo que aqui sea opinado,porque esta bien clarito.ya me gustaria ver a mas de uno dedicando su tiempo y esfuerzo para que todos los socios y no socios disfrutemos del fin de semana y salgan lo mejor posible. los comentarios de otros post a mi me dan risa.ASI QUE
PARA TODOS LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO EN CUESTION :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Y GRACIAS POR VUESTRA DEDICACION.y al que no le guste el evento pues lo tiene facil,con no venir es suficiente.

un abrazo:
miguel perez :ok:

Esquegla
Junior
Junior
Nombre completo: Santiago Belmonte Calvo
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: gavilán,gxp,pereg
Aves que ha utilizado: cernicalo y harris

Mensaje por Esquegla »

Me llamo Santiago Belmonte, soy socio de ACESUR. Este año no pude ir a volar ningún pájaro por causas variadas, jeje, pero casi cada año suelo hacer algún escape. Siempre ha estado muy bien si bien nunca he ido a concursar por no estar completamente seguro de hacerlo medianamente bien. Dejad que critiquen, después de ladrar algunos vuelven, como más de uno que vi por allí. ¿escapes gratis? he ido a otros campeonatos y las piezas que no se soltaron en concurso después si querias soltar alguna la cobraban.¿comida gratis en otros lugares ? si claro, para los participantes previa inscripción, los acompañantes no. Si he ido a algún otro sitio y no me ha gustado el trato ( pues la organización puede fallar o no estar a la altura por mil y una causa, que es algo diferente del trato que recibes como persona) pues sencillamente no vuelvo.
Felicitar a los organizadores por EL TRATO que dan aunque aveces no lo reciban por nuestra parte, pero en fin, nunca lloverá agusto de todos.

Un saludo, Santy

marquez
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Pedro Márquez Gómez

Mensaje por marquez »

Pues eso, que mientras pueda no pienso perderme ningun evento que organicen estos pringados.

Un abrazo,

Pedro Márquez

Yanky
Veterano
Veterano

Mensaje por Yanky »

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :baila5: :baila5: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :baila5: :baila5: :baila5: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :baila5: :baila5: :baila5: :baila5: :baila5: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :baila5: :baila5: :baila5: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :baila5: :baila5: :baila5: :baila5: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :ganador2:

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

Todo lo anterior + 1

Ya era hora de reconocer el merito de los que trabajan, en iznalloz , y en cualquier otro sitio.

:ganador2:

decarola69
Veterano
Veterano

Mensaje por decarola69 »

Yo soy socio de ACESUR y por unas cosas o por otras nunca habia asistido a este evento, esta ha sido la primera vez, pero os aseguro que en adelante sera uno de los fijos,muy buena organización,comida y bebida gratis para los socios(logico)escape gratis,buen ambiente y un lugar extraordinario y además,en un par de meses estos pringaos, organizan otro evento, que casi es tan bueno como este, en definitiva, que a esta gente habria que ponerles una alfombra a su paso, por que se lo curran de lo lindo.

Por otra parte, ver a amigos que apenas nos vemos 3 o 4 veces al año, (jacobo,juan muñoz, fernando fernandez,pepe el presi,luis)etc,etc...., conocer a otros cetreros (Alfredo,un placer) y compartir esta pasión que nos une, de verdad que todo lo demás es secundario, esto es, en mi opinión, el mejor premio.

Nos vemos en la próxima

salu2

Responder