Jornadas Leon 2009 ( recuerdos )
-
Lady_Halcon
- Veterano

- Zarza
- Moderador

- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Re: Jornadas Leon 2009 ( recuerdos )
¿Como la kieres con o sin marco?AspidYtes escribió:... Alf, quiero esa foto de perfil de mi azor a tamaño completo... Qué hay que hacer para conseguirla?? (Nada de mariconadas) Menudo fotón...
-
Rivegallego
- Master

- Nombre completo: David Alvarez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
Gracias por darle la aceptacion de esta manera a este post !!!!!!!
_shiba _ ?? a saber quien eres.....
Zar ese si que era yo estaba mi colega por momentos con una Hembra de azor filandesa Pollo y yo con la hembra de harris mudada....
Aspidites..... no serás Jacobo no ?
Zar ese si que era yo estaba mi colega por momentos con una Hembra de azor filandesa Pollo y yo con la hembra de harris mudada....
Cetrería Rive 622 88 86 04
- iZtacihualt
- Veterano

Hola shiba, para mi hubiera sido un placer conocer a otra mujer que disfrute de la cetreria desde dentro, como yo, espero que podamos coincidir en otro evento y tener alguna charlilla. Sería un lujo comentar la jugada con una mujer, por qu epor mucha paciencia que tengan mis amigos o mi madre...pues no saben lo que les estoy diciendo...jejeje, no me quejo!! por que gracias a Dios tengo la cetreria enraizada en mi relación, sin eso no se que haria!_shiba_ escribió:Hola iZtacihualt, muchas veces las mujeres estamos detrás de los chicos que participan en el foro, yo una de ellas, pero la mayoría de las veces no damos la cara... Este año fuimos por primera vez a las jornadas y la verdad que con muchas ganas de repetir, una experiencia muy buena y eso que fuimos un poco a ciegas. Llevamos a unos amigos para pasar el fin de semana y ver si le entraba el gusanillo (que yo creo que ya están metidos en el ajo, al final seguro que se apuntan al gallego), y nos lo pasamos de maravilla. Fuimos sin pájaros pero disfrutamos de los que llevaron los demás compañeros, preciosos. Me sorprendió la cercanía de la gente sobretodo, me quedé encantada. Ahora ya estamos con la cuenta atrás para el gallego. Un saludo.
Un saludo!
Anoche estuve viendo fotos y comentarios del primer campeonato de León al que asisti, y derepente me acorde con muchisimo cariño de que alli en la Haima conoci a un hombre que me marco para siempre, El Maestro Sirio Sobrino, como me acorde de ti durante este evento Sirio....como se te hecho en falta!
que pena estar siempre pegado al suelo,
el cielo queda demasiado lejos,
tendre que soñar que PUEDO VOLAR.
el cielo queda demasiado lejos,
tendre que soñar que PUEDO VOLAR.
- tizon
- Senior

- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Halcón Peregrino
- Aves que ha utilizado: cernicalos, alcotanes y sacre
- Libros preferidos: El arte de cetrería
Como siempre unas magnificas fotos Zarza.Por cierto que tanto tú como Inma sois como fantasmas ,aparecisteis y desaparecisteis de una forma...Tambien muy buenas las fotos de Vuelvepiedras,a quien no ví,y si lo ví no lo reconocí,debe haber engordado mucho y con la barba...Cuando llegué el sabado me asusté,que poca gente,pero despues me enteré de que los de bajo vuelo se habian ido a otro sitio;ese ha sido desde mi punto de vista lo peor de este año,al final las Jornadas van a morir de exito.Menos mal que las finales si se celebraron en todas las modalidades en el mismo sitio Por lo demás lo pasamos muy bien disfrutando de la compañia de grandes cetreros y mejores personas,no quiero nombrar a ninguna por si me olvidase de alguien
-
Jose_Dorado
- Junior

- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: buho chico
- Aves que ha utilizado: harris, buho real, sacre
- Trofeos obtenidos: mi niña danha
Hola a todos, Rive tu siempre liandola macho, aki os dejo unas fotillos, que casi todas las hizo el peke, quisiera si alguno me pudiera ayudar con una foto y decir que clase de especie animal es, la verdad que he mirado en enciclopedias, google, y no lo encuentro, por cierto rive aki te dejo una fotillo pa que me reconozcas y no nos pase lo de leon que parecemos un matrimonio desabenido jajajjajajaja
-
Rivegallego
- Master

- Nombre completo: David Alvarez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
QUe pasa Jose !!!!!!
pues el aguila es un hibrido de aguila real x nipalensis si no recuerdo mal !!!!!!!!
por cierto..... la foto del especimen..... es la primera vez que veo a Juan en todo el fin de semana, mejor dicho, 3 días !!!!!
SENTADO !!!!!!!! hay PHOTOSHOP !!!!!!!! NO ????? jajajajajajaja
Venga liante un saludo
Especimen ALIAS juan MUñoz
UN PLACER MAESTRO !!!!!!!!!! NO CAMBIES !!!!!!!
Se te aprecia enormemente !!!!!!
Saludos
Cuidaros !!!!!
David Alvarez
Pd: Tranquilo cariño, que en Orense te darás cuenta de quien soy con un solo guiño de ojo y un beso !!!!!!
NOs vemos
pues el aguila es un hibrido de aguila real x nipalensis si no recuerdo mal !!!!!!!!
por cierto..... la foto del especimen..... es la primera vez que veo a Juan en todo el fin de semana, mejor dicho, 3 días !!!!!
SENTADO !!!!!!!! hay PHOTOSHOP !!!!!!!! NO ????? jajajajajajaja
Venga liante un saludo
Especimen ALIAS juan MUñoz
Se te aprecia enormemente !!!!!!
Saludos
Cuidaros !!!!!
David Alvarez
Pd: Tranquilo cariño, que en Orense te darás cuenta de quien soy con un solo guiño de ojo y un beso !!!!!!
NOs vemos
Cetrería Rive 622 88 86 04
- Zarza
- Moderador

- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Gracias Tizón,ya sabes...intento captar el ambiente, no solo fotografiar a los animales también las estampas singulares.
Un saludo.
(Guarda un poco de vino y salchichón y no invites a tanta gente...
)
Un saludo.
(Guarda un poco de vino y salchichón y no invites a tanta gente...
- Zarza
- Moderador

- Contactar:
- caperuceroo
- Master

- Nombre completo: Manuel Garcia
- Relacion con la cetreria: ARTESANO
- Asociacion de cetreria: NINGUNA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: harris, azor, sacre,cerni,gavi
- Trofeos obtenidos: PRACTICAR LA CETRERIA, EL MEJOR DE TROFEO.
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Mas datos: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=84057
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=64642
VISITA ESTOS ENLACES..... - Ubicación: Mijas Costa (Málaga)
Gracias a Zarza y a los demas compañeros, por aportar esas fotografias que contribuyen a que estas jornadas sean aun mas inolvidables si caben.
Saludos.
Saludos.

harrisero_mgm@hotmail.com
-
dani-vandolero
- Veterano

Como un año mas las Jornadas de León impecables en todos los sentidos....lastima lo del campo de bajo vuelo, pero con tanto pájaro es difícil hacerlo todo en el campo de de la carpa...supongo que se irán buscando soluciones..
Como comenta Zarza, lo único lamentable de las jornadas es la precaria imagen que dieron los individuos de Falconiformes, realmente vergonzoso el trato a las aves y las condiciones asquerosas en que las tenían... que al fin al cabo es la que se llevan las personas existentes al evento...esto es algo a tener en cuenta por la organizacion y no permitirlo para la proxima jornada.
Por lo demás..felicitaciones a los organizadores.
Como comenta Zarza, lo único lamentable de las jornadas es la precaria imagen que dieron los individuos de Falconiformes, realmente vergonzoso el trato a las aves y las condiciones asquerosas en que las tenían... que al fin al cabo es la que se llevan las personas existentes al evento...esto es algo a tener en cuenta por la organizacion y no permitirlo para la proxima jornada.
Por lo demás..felicitaciones a los organizadores.
- THAIZAR
- Master

- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Alfonso disculpa por no haberte contestado antes, pero es que lo acabo de ver ahora mismo, he ido de culo devolviendo los dias para poder haber estado alli en Leon.
La verdad es que me ha gustado mucho el cd, se me ha puesto la piel de gallina varias veces.., y ha despertado en mi sentimientos que los tenia un poco olvidados al ver de nuevo al MAESTRO. Gracias y lo guardare como si fuera un tesoro.
Uffff...a ver si me da tiempo y cuelgo alguna foto que entre una cosa y otra no hago nadaaaaaaaa....
Rafa.
La verdad es que me ha gustado mucho el cd, se me ha puesto la piel de gallina varias veces.., y ha despertado en mi sentimientos que los tenia un poco olvidados al ver de nuevo al MAESTRO. Gracias y lo guardare como si fuera un tesoro.
Uffff...a ver si me da tiempo y cuelgo alguna foto que entre una cosa y otra no hago nadaaaaaaaa....
Rafa.
RAFA ( BALENYA )
- Zarza
- Moderador

- Contactar:
- Zarza
- Moderador

- Contactar:
- Zarza
- Moderador

- Contactar:
- pelli
- Veterano

- Nombre completo: Francisco
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar, hlacon pereg
- Trofeos obtenidos: 2 de aragon 2009
- Libros preferidos: El Arte de Cetreria,Féliz Rodriguez de la Fuente
hola zarza , gracias por poner esas fotillos mias ,ami no me dio tiempo ni para hacer fotos ,te digo quien soy y asi conoceis a otro que estaba ayi del foro ,las fotos en las que salgo son una saliendo el halcon y la otra estoy cerca de las gradas con el halcon en el puño .desde aqui mando un saludo a todos que estubieron por ayi , y a todo el foro ,
-
xamorel
- Veterano

- Nombre completo: Xavier Morel
- Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
- Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
- Años practicando cetreria: 31
- Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
- Aves que ha utilizado: casi de todo
- Trofeos obtenidos: Algunos
- Libros preferidos: Hay muchos...
- Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo - Ubicación: Francia, pero algun dia volvere a España...
Hola,
Rivegallego, solo corregir una cosita: los hibridos y peregrinos estaban separados de categoria, y Santos gano en hibridos
En peregrinos gano un chico frances, Vincent Ducrot(s)
Por cierto tres franceses (de tres inscritos) en las 10 primeras plazas en categoria peregrinos no esta nada mal! Alli tambien esta subiendo el nivel!
Que tengan todos un buen dia.
Xavier
Rivegallego, solo corregir una cosita: los hibridos y peregrinos estaban separados de categoria, y Santos gano en hibridos
En peregrinos gano un chico frances, Vincent Ducrot(s)
Por cierto tres franceses (de tres inscritos) en las 10 primeras plazas en categoria peregrinos no esta nada mal! Alli tambien esta subiendo el nivel!
Que tengan todos un buen dia.
Xavier
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
Así es Rivegallego... tu llevabas una prima de azor pollo??Rivegallego escribió:Gracias por darle la aceptacion de esta manera a este post !!!!!!!
Alf, con que me llegue al correo me doy por satisfecho. Por cierto, estoy viendo tus fotos y se me quitan las ganas de colgar las mías...