¿Como la kieres con o sin marco?AspidYtes escribió:... Alf, quiero esa foto de perfil de mi azor a tamaño completo... Qué hay que hacer para conseguirla?? (Nada de mariconadas) Menudo fotón...
Hola shiba, para mi hubiera sido un placer conocer a otra mujer que disfrute de la cetreria desde dentro, como yo, espero que podamos coincidir en otro evento y tener alguna charlilla. Sería un lujo comentar la jugada con una mujer, por qu epor mucha paciencia que tengan mis amigos o mi madre...pues no saben lo que les estoy diciendo...jejeje, no me quejo!! por que gracias a Dios tengo la cetreria enraizada en mi relación, sin eso no se que haria!_shiba_ escribió:Hola iZtacihualt, muchas veces las mujeres estamos detrás de los chicos que participan en el foro, yo una de ellas, pero la mayoría de las veces no damos la cara... Este año fuimos por primera vez a las jornadas y la verdad que con muchas ganas de repetir, una experiencia muy buena y eso que fuimos un poco a ciegas. Llevamos a unos amigos para pasar el fin de semana y ver si le entraba el gusanillo (que yo creo que ya están metidos en el ajo, al final seguro que se apuntan al gallego), y nos lo pasamos de maravilla. Fuimos sin pájaros pero disfrutamos de los que llevaron los demás compañeros, preciosos. Me sorprendió la cercanía de la gente sobretodo, me quedé encantada. Ahora ya estamos con la cuenta atrás para el gallego. Un saludo.
Así es Rivegallego... tu llevabas una prima de azor pollo??Rivegallego escribió:Gracias por darle la aceptacion de esta manera a este post !!!!!!!
_shiba _ ?? a saber quien eres.....
Zar ese si que era yo estaba mi colega por momentos con una Hembra de azor filandesa Pollo y yo con la hembra de harris mudada....
Aspidites..... no serás Jacobo no ?