Buenas

jajajaja pobres ratones...pero vamos....yo vivo en el campo, y al lado de la casa tenemos un almacen, y por supuesto, hay ratones, que ciran solos, yo los capturo con trampas, ya sean vivos o muertos, los vivos los echo a un cubo donde no pueden escapar, y les doy un pequeño y leve golpecito con un palo de fregona

, y van directos al congelador, segun tengo entendido es bueno darle a los pajaros comida previamente congelada, pues asi eliminas cualquier parasito que pudiese tener, no es asi? , lo de dejarlos a dieta, no se yo si hara falta, pensad que un pajaro que este libre y cace un raton, se lo merienda sin ayunas ni ostias jajajaja, pero bueno supongo que servira tambien para prevenir intoxicaciones por las cacurrias de los ratones no?
Ahora ya por ultimo me voy a comprar unos cuantos ratones blancos de laboratorio que venden en el carrefur, y a ver si crian en un acuario

, y tambien crio yo mismo codornices, que las cajas de codornices congeladas salen un poco carillas.
Mate lo que mate va al congelador XDD , ratones, conejos, ranas, lagartijas, escarabajos, gusanos, pollitos, codornices, pajaritos, serpientesssssss, de todo, dieta variada, dieta mediterranea.
Un saludo gente.
PD: otra forma que utilizo de "eutanasia" para los ratones es meterlos en un cubo de agua cuando los capturo con una trampa hecha de rejilla metalica