quisiera que al guien me dijera como fabrico mi material

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder

¿como fabrico mi material de cetreria?

Votos totales: 0

cocodrilo
Nuevo
Nuevo

quisiera que al guien me dijera como fabrico mi material

Mensaje por cocodrilo »

hola que tal quisiera que alguie en el foro me dijera como aser mi propio material de setreria y me escribiera un instructibo para manejarlas por desir las pihuelas. la lonja en que etapa de el entrenamiento se utilisa y como se colocan los anillos , las pihuelas y como amaistrar aun cernicalo si alguien save en el foro no dude en comunicarmelo espero y no sea tanto pedir ya que quiro aserme de un cernicalo bueno es todo suerte y cuidense bye.

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Has leido algun libro sobre cetreria?,en ellos podras aprender la mayoria de lo que te preguntes y ademas en ellos encontraras patrones de pihuelas,caperuzas,señuelos...para hacer tu propio material.Un saludo

cocodrilo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cocodrilo »

holle buo aca donde vivo no ay libro alguno no encontrado por eso pedi defavor que alguien me instruyera y que mejor que expertos como tu espero y me digas como aser señuelos caperusas y pihuelaspor favor si telo agradescomucho cuidate bye

Borni
Senior
Senior
Nombre completo: LUIS
Relacion con la cetreria: CETRERO
Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS

Mensaje por Borni »

Saludos,

Cocodrilo mira yo soy de Queretaro, Mex. No se si estas exactamente en la cd de Mexico, pero aya hay muchos cetreros que te pueden ayudar, el libro de Felix de la fuente "el arte de la cetreria" lo encuentras en las librerias de Cristal o lo encargas ahi.

Si quieres mas informacion no dudes en preguntar.

Suerte

Atte.
Borni

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

jeje cocodrilo que edad tienes?? las aves no se amaistran, se adiestran es basicamente lo mesmo, pero con sus asgunes claro!

mira coco, haste de un libro sera mejor, como bien dice el sabio BHUO te caeria bien leerte un libro, dice luis, borni que el de felix? sera pues que es bueno, comienza por ahi, en ese libro las mas de tus dudas se disiparan, pero es mas facil saber que preguntar, a no saber ni que ondas, es como comprar un cuaco y despues preguntar como se ensilla, que come, como se arrienda, etc. como que no va por ahi la cosa no?

el libro no es tan caro, pero depende de los recursos que tengas, asi que antes de la cape, si tienes dinero compra el libro, si no tienes has alcancia, ceeme que el libro ademas de ayudarte mucho, te gustara por que no es dificil de leer, es ameno mas bien diria yo.

tons que edad tienes??
Saludos de uno de GUADALAJARA!

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

No me llameis experto que eso suena mal, jeje tratadme de principiante.Haz caso a tu paisano Vicente,un saludo y suerte.

cocodrilo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cocodrilo »

miren soy de fresnillo zacatecas del pais de mexico continente americano y disculpa por equibocarme al escribir AMAISTRAR me equivoque lo siento y tengo 14 años pero que los unicos cetreros de por aqui nada mas son 2 . 1 es empresario y viaja mucho ino lo puedo localisar otro es un ansiano de acilo municipal y no escucha bien e tratado debuscar libros en todas las librerias del estado pero asta ahora no mea dado resultado y estoy muy desesperado por que proximamente voy a tener mi propio cernicalo y espero me ayuden por favor si ayudenme les mando saludo y cuidense.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

ya eta el telefono por ahi colagado espero tu llamada .

cocodrilo
Nuevo
Nuevo

cual telefono

Mensaje por cocodrilo »

¿hola cual telefono'

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

jeje. el mio po, si no ya deje el correo pa que sea mas facil.

SirPepitaran
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por SirPepitaran »

coco suerte estamos casi en lo mismo, tengo un gavilan y aqui en mi pais encontrar libros es... ufffff. La recomendacion te la doy no dirigida hacia la cetreria sino hacia el lenguaje, explicitamente la ortografia... cultivate hermano. un abrazo.

falcon_cernicalo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por falcon_cernicalo »

JEJEJEJEJEJEJ JOOOOOOOOOOOOOO

NANAKI
Senior
Senior

Mensaje por NANAKI »

para enseñarte como hacer un nudo no puede hacerse on-line hay q verlo en realidad asi q te aconsejo q busques un cetrero de tu zona q te enseñe todo lo q sepa y te ayude con el cerni
suerte
salu2

Responder