quisiera que al guien me dijera como fabrico mi material
quisiera que al guien me dijera como fabrico mi material
hola que tal quisiera que alguie en el foro me dijera como aser mi propio material de setreria y me escribiera un instructibo para manejarlas por desir las pihuelas. la lonja en que etapa de el entrenamiento se utilisa y como se colocan los anillos , las pihuelas y como amaistrar aun cernicalo si alguien save en el foro no dude en comunicarmelo espero y no sea tanto pedir ya que quiro aserme de un cernicalo bueno es todo suerte y cuidense bye.
- Borni
- Senior
- Nombre completo: LUIS
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
- Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS
Saludos,
Cocodrilo mira yo soy de Queretaro, Mex. No se si estas exactamente en la cd de Mexico, pero aya hay muchos cetreros que te pueden ayudar, el libro de Felix de la fuente "el arte de la cetreria" lo encuentras en las librerias de Cristal o lo encargas ahi.
Si quieres mas informacion no dudes en preguntar.
Suerte
Atte.
Borni
Cocodrilo mira yo soy de Queretaro, Mex. No se si estas exactamente en la cd de Mexico, pero aya hay muchos cetreros que te pueden ayudar, el libro de Felix de la fuente "el arte de la cetreria" lo encuentras en las librerias de Cristal o lo encargas ahi.
Si quieres mas informacion no dudes en preguntar.
Suerte
Atte.
Borni
- vicente
- Master
- Contactar:
jeje cocodrilo que edad tienes?? las aves no se amaistran, se adiestran es basicamente lo mesmo, pero con sus asgunes claro!
mira coco, haste de un libro sera mejor, como bien dice el sabio BHUO te caeria bien leerte un libro, dice luis, borni que el de felix? sera pues que es bueno, comienza por ahi, en ese libro las mas de tus dudas se disiparan, pero es mas facil saber que preguntar, a no saber ni que ondas, es como comprar un cuaco y despues preguntar como se ensilla, que come, como se arrienda, etc. como que no va por ahi la cosa no?
el libro no es tan caro, pero depende de los recursos que tengas, asi que antes de la cape, si tienes dinero compra el libro, si no tienes has alcancia, ceeme que el libro ademas de ayudarte mucho, te gustara por que no es dificil de leer, es ameno mas bien diria yo.
tons que edad tienes??
mira coco, haste de un libro sera mejor, como bien dice el sabio BHUO te caeria bien leerte un libro, dice luis, borni que el de felix? sera pues que es bueno, comienza por ahi, en ese libro las mas de tus dudas se disiparan, pero es mas facil saber que preguntar, a no saber ni que ondas, es como comprar un cuaco y despues preguntar como se ensilla, que come, como se arrienda, etc. como que no va por ahi la cosa no?
el libro no es tan caro, pero depende de los recursos que tengas, asi que antes de la cape, si tienes dinero compra el libro, si no tienes has alcancia, ceeme que el libro ademas de ayudarte mucho, te gustara por que no es dificil de leer, es ameno mas bien diria yo.
tons que edad tienes??
Saludos de uno de GUADALAJARA!
miren soy de fresnillo zacatecas del pais de mexico continente americano y disculpa por equibocarme al escribir AMAISTRAR me equivoque lo siento y tengo 14 años pero que los unicos cetreros de por aqui nada mas son 2 . 1 es empresario y viaja mucho ino lo puedo localisar otro es un ansiano de acilo municipal y no escucha bien e tratado debuscar libros en todas las librerias del estado pero asta ahora no mea dado resultado y estoy muy desesperado por que proximamente voy a tener mi propio cernicalo y espero me ayuden por favor si ayudenme les mando saludo y cuidense.
cual telefono
¿hola cual telefono'
- SirPepitaran
- Nuevo
- Contactar:
-
- Nuevo