José Luis Pérez escribió:Casi un año sin sentir sobre mi mano desnuda sus garras es mucho tiempo….pero a la vez es poco para olvidar el “veneno” que nos meten dentro. Casi un año desde la muerte de Marilyn sin sentir esos lances que siempre podrían ser “el último”.
-No, pero si vas a cazar tú, me dice…….
-Ufffffff…no sé si sabré,
el corazón se me quiere salir por la boca pero intento disimular mi nerviosismo .vuelvo por unos instantes a lo que para mi era cotidiano y que se murió con su ausencia, me subo a esa nube que tantos y tantos lances me regaló el pasado, se suceden los uissssssssss y los toma!!!!!!!!!!!!! López es un maestro en esto, a pesar de su maltrecha cola nos regala algunos lances para el recuerdo, recuerdo que por unos minutos he vuelto a revivir. Gracias López, gracias Alfonso.
Han sido unos días intensos, cuando no estábamos cazando, estábamos “bicheando” por el campo, una de las visitas ineludibles son los cortijos abandonados a la luz de la luna de las que guardo buenos recuerdos y que yo sólo soy incapaz…..y como no, los paseos en con el Vitara en los que tanto nos reímos.
Unos días para el recuerdo que espero que pronto se repitan.
Un abrazo Zascandil!!!!!
PEAZO DE VIDEOOOOO!!!!!
OLE LA MUSICA!! tu si q sabes!! pasas a la siguiente fase!! jajajajajajajajaja

Días de mucha caza exprimiendo al máximo los vuelos de nuestro torzuelo Super Lopez, hemos podido ver desenlaces de todo tipo, mil fallos, capturas y re-caza, al amanecer y al ocaso, saboreando en compañía nuestros gustos de gemelos.
Me has enseñado los trucos del digiscoping, hemos explorado decenas de rincones, hemos hecho 4x4 hasta casi volcar el vehículo y sorteado en la noche olivos a 60km/h, hemos buscado la residencia veraniega de las primillas, conquistado cortijos abandonados en busca de animalillos, hemos.....volviendo siempre al calor del brasero y la gracia de recibo de 3 sonrisas. ¿Frio? sueño? kms? cansancio? qué más da si somos gemelos.
4/12/2009 Encinas Reales-Lucena
Peso 96 gr.
Lances 7
Capturas 3
5/12/2009 Lucena
Peso 97 gr.
Lances 8
Capturas 1
6/12/2009 Encinas Reales-Osuna
(mañana) (tarde)
Peso 99 gr. Peso 97 gr.
Lances 6 Lances 8