sacre

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
balu1
Junior
Junior

sacre

Mensaje por balu1 »

hola a todos , explico lo que quiero hacer: tengo un macho de sacre y estoy pensando en hacerme con una prima para criar con los dos, pero tambien pretendo cazar con los dos, mi pregunta es: se puede criar con ellos y una vez q termine la cria sacarlos a volar y cazar en temporada? y otra prugunta ¿ a que edad son fertiles las primas?
gracias por adelantado

Rivegallego
Master
Master
Nombre completo: David Alvarez
Relacion con la cetreria: Cetrero

Re: sacre

Mensaje por Rivegallego »

Buenas tardes Ricardo, con los sacres perfectamente se pueden cazar, o adiestrar y criar en la misma temporada, tengo unos amigos que llevan varios años haciendo lo que tu pretendes, sin problema alguno.

Respecto a que edad son fertiles ??? pues hay muchas respuestas de casos diferentes, pero la mas adecuada, NO HAY EDAD, ya que pueden poner por primera vez con una muda,casos de siendo pollos hasta echar 4 o 7 mudas sin poner, lo mas normal es entre 3 y 4 mudas.

Yo concretamente tengo una pareja de sacres, con su primera muda hicieron cuenco, posiblemente con esta su segunda pongan, teniendolos en buenas condiciones,dandoles buena alimentacion.... dales tiempo, que en cualquie momento "CANTA LA GALLINA" !!!!

Eres de villalba ?? Lugo !!!

Un saludo Ricardo, espero haberte ayudado.

Felices Fiestas

Feliz Año.

David, Uno de Vigo :ok:
Cetrería Rive 622 88 86 04

balu1
Junior
Junior

Mensaje por balu1 »

gracias por tu respuesta rivegallego, que pena no estar mas cerca para ver esa pareja de sacres pero es que soy de collado villalba (madrid)

balu1
Junior
Junior

Mensaje por balu1 »

A........ felices fiestas y prospero año

Rivegallego
Master
Master

Gracias por tus deseos Balu1, si necesitas algo, yo te cuento como les tengo..... si te puedo ayudar en algo con eso..... pues cojonudo.

Un abrazo

Feliz Año !!!

Si quieres llamarme pideme el tlf que te lo envio sin problema alguno.

David Alvarez

balu1
Junior
Junior

Mensaje por balu1 »

buenos dias rivegallego, ya si no es mucha molestia y me puedes esplicar como los tienes, como es la muda, alimentacion durante el periodo de cria ( si los pones redondos como pelotas). por cierto ¿a que tipo de caza tienes metidos los sacres?, yo los quisiera volar en copla pero no se si podre con los dos a la vez

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rivegallego
Master
Master

Balu1 tienes un privado.

Gracias

Un saludo

fbm6121976
Veterano
Veterano
Nombre completo: francisco
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: halcones peregrinos
Aves que ha utilizado: y saqre
Trofeos obtenidos: 5 en osunas
Libros preferidos: nick fox

Mensaje por fbm6121976 »

en la pagina de compra y venta hay una hembra que te interesa mucho la pajara lleva tres año volando y tiene de peso de vuelo 1 kilo de lo digo yo que la conosco mucho la pajara muy bien hoy estado ablando yo con el y dice que esta alucinado con la pajara la pajara se ha puesto a mas de 200metrtos de altura la pajara se la vendi yo y me a dicho que no la vende habla con el a ver si lo con verse si quiere ver la pajara entra en mi perfil y la veras :baila5:

Responder