sacre
sacre
hola a todos , explico lo que quiero hacer: tengo un macho de sacre y estoy pensando en hacerme con una prima para criar con los dos, pero tambien pretendo cazar con los dos, mi pregunta es: se puede criar con ellos y una vez q termine la cria sacarlos a volar y cazar en temporada? y otra prugunta ¿ a que edad son fertiles las primas?
gracias por adelantado
gracias por adelantado
-
- Master
- Nombre completo: David Alvarez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
Re: sacre
Buenas tardes Ricardo, con los sacres perfectamente se pueden cazar, o adiestrar y criar en la misma temporada, tengo unos amigos que llevan varios años haciendo lo que tu pretendes, sin problema alguno.
Respecto a que edad son fertiles ??? pues hay muchas respuestas de casos diferentes, pero la mas adecuada, NO HAY EDAD, ya que pueden poner por primera vez con una muda,casos de siendo pollos hasta echar 4 o 7 mudas sin poner, lo mas normal es entre 3 y 4 mudas.
Yo concretamente tengo una pareja de sacres, con su primera muda hicieron cuenco, posiblemente con esta su segunda pongan, teniendolos en buenas condiciones,dandoles buena alimentacion.... dales tiempo, que en cualquie momento "CANTA LA GALLINA" !!!!
Eres de villalba ?? Lugo !!!
Un saludo Ricardo, espero haberte ayudado.
Felices Fiestas
Feliz Año.
David, Uno de Vigo
Respecto a que edad son fertiles ??? pues hay muchas respuestas de casos diferentes, pero la mas adecuada, NO HAY EDAD, ya que pueden poner por primera vez con una muda,casos de siendo pollos hasta echar 4 o 7 mudas sin poner, lo mas normal es entre 3 y 4 mudas.
Yo concretamente tengo una pareja de sacres, con su primera muda hicieron cuenco, posiblemente con esta su segunda pongan, teniendolos en buenas condiciones,dandoles buena alimentacion.... dales tiempo, que en cualquie momento "CANTA LA GALLINA" !!!!
Eres de villalba ?? Lugo !!!
Un saludo Ricardo, espero haberte ayudado.
Felices Fiestas
Feliz Año.
David, Uno de Vigo

Cetrería Rive 622 88 86 04
-
- Master
Gracias por tus deseos Balu1, si necesitas algo, yo te cuento como les tengo..... si te puedo ayudar en algo con eso..... pues cojonudo.
Un abrazo
Feliz Año !!!
Si quieres llamarme pideme el tlf que te lo envio sin problema alguno.
David Alvarez
Un abrazo
Feliz Año !!!
Si quieres llamarme pideme el tlf que te lo envio sin problema alguno.
David Alvarez
Cetrería Rive 622 88 86 04
buenos dias rivegallego, ya si no es mucha molestia y me puedes esplicar como los tienes, como es la muda, alimentacion durante el periodo de cria ( si los pones redondos como pelotas). por cierto ¿a que tipo de caza tienes metidos los sacres?, yo los quisiera volar en copla pero no se si podre con los dos a la vez
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Master
-
- Veterano
- Nombre completo: francisco
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: halcones peregrinos
- Aves que ha utilizado: y saqre
- Trofeos obtenidos: 5 en osunas
- Libros preferidos: nick fox
en la pagina de compra y venta hay una hembra que te interesa mucho la pajara lleva tres año volando y tiene de peso de vuelo 1 kilo de lo digo yo que la conosco mucho la pajara muy bien hoy estado ablando yo con el y dice que esta alucinado con la pajara la pajara se ha puesto a mas de 200metrtos de altura la pajara se la vendi yo y me a dicho que no la vende habla con el a ver si lo con verse si quiere ver la pajara entra en mi perfil y la veras