Ahora tambien aliada en bajo vuelo....

Velocidad desde el puño
manuel gb
Senior
Senior

Mensaje por manuel gb »

Tuvo que ser una pasada lo que cuentas de la peregrina salvaje.

Muy guapas las fotos.

Un saludo y que tengas muchos dias como el que relatas.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

ese falco dei... es absolutamente impresionante, nada mas verlo me doy cuenta de que debe ser increible en la caza. Si como dices coge a las palomas en velocidad y es ágil y sube mucho mas rápido y mas alto que un peregrino estamos ante el mejor ave para la cetrería.

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Que gusto leer estas historias Diegui,da gusto estar alla.Hay q ver como aprenden estos pajaros,mira la pere salvaje,nunca la manejaron pero sabe como aprovecharse de nosotros......La Dei una preciosidad tio,tiene q serr la caña por lo q leo...
Apu_mamani, q puedes decirnos de los taitas q cria tu amigo americano,te comentaron algo o viste alguno cazando?un abrazo

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

La ultima salida la hicimos con 3 aplomados y una peregrina, hubieron buenas presas, 2 tortolas juveniles y un pecho colorado, estuvo muy bueno el dia, vamos afinando pa cerrar bien el año. x lo pronto salud con pisco los logros deportivos q estamos teniendo ;) q viva la resaca de ayer jajaja

Flavio Carles
Junior
Junior

Mensaje por Flavio Carles »

Te felicito bicolor por tu nuevo pajaro y gracias x compartir tus relatos Saludos

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

la aplomada va muy bien, vuela de maravilla en el campo, es una bala, realmente es un avion de guerra, la otra vez estaba haciendola volar en un terreno con muchas presas y viento y se disparo tras 3 pajarillos a lo lejos, un lindo lance involuntario pero realmente lleno de emocion, pero aun estoy trabajando el tema de la confiaza en el piso ya que estos animalitos son de caracter especial y esta como q no estuvo en las mejores condiciones antes de venir, pero no me quejo, da pelea y trabajo pero es bueno aprender de las experiencias de todo tipo, con mis otros aplomados jams tuve problemas de ese tipo pero en fin.

ahora ando doblemente feliz porque tengo aca en mi hogar mi nieto! el hijo de un aplomado con el q cazaba hace 2 o 3 años atras, era realmente una bala el pajarete y bueno ahora despues de una espera prudente pudo tener a mi nieto pura sangre! ojala salga tan bueno como el padre, la otra vez vi a mi halcon y estaba bien viejo ajjajaja bueno estaba con el plmaje de adulto adulto bastante blanco, y una nota curiosa es q mi aplomado es el mas palido de todos y da la casualidad q en las tonalidades de plumon de toooodos los aplomados nacidos en el criadero los 3 hijo de mi aplomado tienen un plomizo mas claro! jajajaja es impresionante ver mas de 15 aplomados juntos bebes y ver q de los 15 sobresalen a la vista 3 con el plumaje plomo clarito jajajaja y bueno escogi el q mas me gusto con la anilla numero 225, bueno aca lo tengo esta muy bonito esta pesando 270 gramos clavados, esta muy aludable y lleno de vigor, parece un avioncito intentando despegar jajajaajaj en fin a ver como va este nuevo bebe(aun tiene la cola de unos 4 o 5 cm osea falta mucho por crecer y aun sigue en plumon) saludos

BICOLOR

BICOLOR

inotico
Senior
Senior

Mensaje por inotico »

A ver abuelito si te pones unas fotitos, jajaja, saludos.

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Eso,eso unas fotillos no vendrian mal

virdz
Master
Master
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Mensaje por virdz »

Caramba!, que gozada de fotos!
Me gustaría saber si han especializado alguna hembra de perez a pequeñas aves como tórtolas, huilota, cerceta, avoceta, pajarillos, etc, etc...

Responder