Ahora tambien aliada en bajo vuelo....
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Que gusto leer estas historias Diegui,da gusto estar alla.Hay q ver como aprenden estos pajaros,mira la pere salvaje,nunca la manejaron pero sabe como aprovecharse de nosotros......La Dei una preciosidad tio,tiene q serr la caña por lo q leo...
Apu_mamani, q puedes decirnos de los taitas q cria tu amigo americano,te comentaron algo o viste alguno cazando?un abrazo
Apu_mamani, q puedes decirnos de los taitas q cria tu amigo americano,te comentaron algo o viste alguno cazando?un abrazo
-
- Junior
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
la aplomada va muy bien, vuela de maravilla en el campo, es una bala, realmente es un avion de guerra, la otra vez estaba haciendola volar en un terreno con muchas presas y viento y se disparo tras 3 pajarillos a lo lejos, un lindo lance involuntario pero realmente lleno de emocion, pero aun estoy trabajando el tema de la confiaza en el piso ya que estos animalitos son de caracter especial y esta como q no estuvo en las mejores condiciones antes de venir, pero no me quejo, da pelea y trabajo pero es bueno aprender de las experiencias de todo tipo, con mis otros aplomados jams tuve problemas de ese tipo pero en fin.
ahora ando doblemente feliz porque tengo aca en mi hogar mi nieto! el hijo de un aplomado con el q cazaba hace 2 o 3 años atras, era realmente una bala el pajarete y bueno ahora despues de una espera prudente pudo tener a mi nieto pura sangre! ojala salga tan bueno como el padre, la otra vez vi a mi halcon y estaba bien viejo ajjajaja bueno estaba con el plmaje de adulto adulto bastante blanco, y una nota curiosa es q mi aplomado es el mas palido de todos y da la casualidad q en las tonalidades de plumon de toooodos los aplomados nacidos en el criadero los 3 hijo de mi aplomado tienen un plomizo mas claro! jajajaja es impresionante ver mas de 15 aplomados juntos bebes y ver q de los 15 sobresalen a la vista 3 con el plumaje plomo clarito jajajaja y bueno escogi el q mas me gusto con la anilla numero 225, bueno aca lo tengo esta muy bonito esta pesando 270 gramos clavados, esta muy aludable y lleno de vigor, parece un avioncito intentando despegar jajajaajaj en fin a ver como va este nuevo bebe(aun tiene la cola de unos 4 o 5 cm osea falta mucho por crecer y aun sigue en plumon) saludos
BICOLOR
BICOLOR
ahora ando doblemente feliz porque tengo aca en mi hogar mi nieto! el hijo de un aplomado con el q cazaba hace 2 o 3 años atras, era realmente una bala el pajarete y bueno ahora despues de una espera prudente pudo tener a mi nieto pura sangre! ojala salga tan bueno como el padre, la otra vez vi a mi halcon y estaba bien viejo ajjajaja bueno estaba con el plmaje de adulto adulto bastante blanco, y una nota curiosa es q mi aplomado es el mas palido de todos y da la casualidad q en las tonalidades de plumon de toooodos los aplomados nacidos en el criadero los 3 hijo de mi aplomado tienen un plomizo mas claro! jajajaja es impresionante ver mas de 15 aplomados juntos bebes y ver q de los 15 sobresalen a la vista 3 con el plumaje plomo clarito jajajaja y bueno escogi el q mas me gusto con la anilla numero 225, bueno aca lo tengo esta muy bonito esta pesando 270 gramos clavados, esta muy aludable y lleno de vigor, parece un avioncito intentando despegar jajajaajaj en fin a ver como va este nuevo bebe(aun tiene la cola de unos 4 o 5 cm osea falta mucho por crecer y aun sigue en plumon) saludos
BICOLOR
BICOLOR
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.