diego barba escribió:que ricas presas bro..que pena lo del pato tb son 1 muy buenas presas solo que casi siempre tienen el terreno a su favor,si no es siempre.
que bacilon cazar esas presas,cmo dice gian esta con 1 fe a todo,cormoran,garza,gaviota....debes estar bacilandote duro sigue poniendo fotitos ya te acompañare con mi chola esperate 1 mesesito mas tiene la cola de unos 5 dedos recien por lo visot tu terreno esta muy accesible para estas presas que tb quiero meter a la canela asi que ya nos veremos.
cuentame en que peso esta cazando esas presas tu canelito.un abrazo bro saludos.
hola diego como estas. no hay problema ya cuando puedas con tu hijita me avisas para salir pues.
el campo es bueno para bajo vuelo y hay para pisar bastante terreno si quieres cazar, pero lamentablemente no me da el tiempo de pasar por todo el terreno asi que lo q hago es si en el camino hay presas hago el lance o tambien en lugares estrategicos q nunca me fallan y se q voy a encontrar algo, pero falta explorar mas todo el terreno.
pero encuentras garzas diferentes tipos, gaviotas`franklin y las grandotas, hueres, cucas, tortolas, guardacaballo, pajaritos, patitos, pollas, etc los chisco si no encuentro por esta zona.
el peso que esta ahoea es de 475 -480g hace una semana aprox estaba en 470 g, lo voya mantener por un par de semnas asi en 480 g luego subire 5 o 10 gramos mas.
saludos a todos.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.