Pero xamorel, si no se trata de eso, se trata de no dar carnaza a los detractores de la cetrería, a mi tampoco me impresiona el ver una foto de esas, pero no es el tema. No se trata de criticar a los que comparten, sólo digo que en internet entra todo quisqui, se opina y se tergiversan las noticias, ¿no se podia haber evitado esto poniendolo en otro sitio? digo yo.xamorel escribió:Entiendo vuestros comentairos da cara a la mala imagen que podemos estar dando, pero a mi no me deja en estado de shock esas fotos, me parecen interesantes como una observacion mas de lo que se hace...
Ademas veo la critica un poco facil hacia unas personas que han intentado hablar con franqueza de sus tecnicas.
Con reaciones asi da ganas de compartir pocas experiencias, repito entiendo las reaciones pero no las comparto...
Un saludo
<Ademas veo la critica un poco facil hacia unas personas que han intentado hablar con franqueza de sus tecnicas.>
Precísamente por eso, porque es demasiado fácil criticar este tipo de imágenes, por eso no se deben de poner, porque es dificil de entenderlas y más para los profanos, no hay que caer en estado de sock para enterder que eso no se debe de poner en internet, porque no seamos tan ilusos de pensar que sólo y exclusívamente entramos los cetreros en este foro. por lo demás veo bien que se divulgue, pero... con ojo.
Un saludo y termina ya esos emisores.