Hola quiero iniciarme en el tema de la cetreria pero estoy bastante liado si podeis echarme una mano lo agradeceria
La unica experiencia que tengo es de leer por internet y desde que encontre este foro e abanzado bastante que dicho de paso quiero felicitar a todos sus miembros
A ver al parecer el ave del principiante seria un harri o cernicalo, esiste alguno mas?
Equipo de telemetria es inprecindible?
Se suelen perder las aves?
Ala hora de tener que faltar de casa de fin de semana o vacaciones que pasa le puede dar de comer otra persona o no es combeniente,que soleis hacer
Me parece que es un deporte que puede salir coro no me refiero al dinero ensi a ver si me explico
Quiero decir que para enpezar en la cetreria aver si te gusta o si eres capaz de adiestrarlos en fin comenzar hay que gastarse un dinero que no es cuanquier cosa para que luego no puedas o no te guste
Con que equipo y ave aparte de los que e mencionado podriamos comenzar gastandonos lo minimo
Bueno puede parecer que pregunto demasiado ya digo estoy algo liado y no se muy vien lo que quiero
Gracias a todos
Bastante liadillo con el tema
- Nekira
- Senior
- Nombre completo: Lidia Rodriguez
- Relacion con la cetreria: Cetrera
- Años practicando cetreria: 16
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Gavilán, Alcotán
- Mas datos: Licenciada en Biología
Esas dudas se resuelven la mayoria leyendo. El de Félix para empezar es uno de los mejores. Luego el de Nick Fox. Te recomiendo ambos.
Deberías ir con cetreros de tu zona, quedar con ellos y además de aprender mucho verías si de verdad este arte te interesa o no y si te interesa gastarte el dinero. Pero primero lee muchísimo por el bien de las aves.
Saludos
Deberías ir con cetreros de tu zona, quedar con ellos y además de aprender mucho verías si de verdad este arte te interesa o no y si te interesa gastarte el dinero. Pero primero lee muchísimo por el bien de las aves.
Saludos