Bastante liadillo con el tema

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
joseico
Nuevo
Nuevo

Bastante liadillo con el tema

Mensaje por joseico »

Hola quiero iniciarme en el tema de la cetreria pero estoy bastante liado si podeis echarme una mano lo agradeceria

La unica experiencia que tengo es de leer por internet y desde que encontre este foro e abanzado bastante que dicho de paso quiero felicitar a todos sus miembros

A ver al parecer el ave del principiante seria un harri o cernicalo, esiste alguno mas?

Equipo de telemetria es inprecindible?

Se suelen perder las aves?

Ala hora de tener que faltar de casa de fin de semana o vacaciones que pasa le puede dar de comer otra persona o no es combeniente,que soleis hacer

Me parece que es un deporte que puede salir coro no me refiero al dinero ensi a ver si me explico

Quiero decir que para enpezar en la cetreria aver si te gusta o si eres capaz de adiestrarlos en fin comenzar hay que gastarse un dinero que no es cuanquier cosa para que luego no puedas o no te guste

Con que equipo y ave aparte de los que e mencionado podriamos comenzar gastandonos lo minimo

Bueno puede parecer que pregunto demasiado ya digo estoy algo liado y no se muy vien lo que quiero

Gracias a todos

joseico
Nuevo
Nuevo

Mensaje por joseico »

hola soy de Alicante España

dices
bueno tanbien puedes llevar una bitacora.
esto no lo entiendo

Lo demas te e entendido mas omenos

Saludos

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Como todo buen cetrero,empezando por leer el Arte de Cetreria de Felix Rodriguez de la Fuente.Un saludo.

Nekira
Senior
Senior
Nombre completo: Lidia Rodriguez
Relacion con la cetreria: Cetrera
Años practicando cetreria: 16
Aves que ha utilizado: Cernícalo, Gavilán, Alcotán
Mas datos: Licenciada en Biología

Mensaje por Nekira »

Esas dudas se resuelven la mayoria leyendo. El de Félix para empezar es uno de los mejores. Luego el de Nick Fox. Te recomiendo ambos.
Deberías ir con cetreros de tu zona, quedar con ellos y además de aprender mucho verías si de verdad este arte te interesa o no y si te interesa gastarte el dinero. Pero primero lee muchísimo por el bien de las aves.
Saludos

joseico
Nuevo
Nuevo

Mensaje por joseico »

tienes un mensaje privado

Saludos

Responder