Socnar, me da la sensación que te estás obsesionando con el peso, a mi no me cuentes pesos con cebas o en gordo, cuelga lo q pesa antes de comer y poco mas leñe! me recuerdas a “tu vecino”…jajajaja
No creo q sea bueno obligar a comer al pájaro, ellos mismos se regulan y muchas veces comenzamos la primera fase del adiestramiento, sin apenas haber sido los culpables de el descenso inicial de peso. El calor, la poca actividad y las dos tomas tienen a reventar a tu pájaro, yo en esos casos no insisto, aprovecho su autorregulación para comenzar a dar de comer una sola vez por día.
Por la tarde ha tocado otra sesión de placeo para
D.S en plena calle Alcalá ( ¿se puede ser más castizo?)acompañado de la mejor morralera.
Dos Sangres no ha hecho ni caso (a veces se me olvida que no es troquelada), se ha hecho las plumas como si nada, se ha sacudido en numerosas ocasiones, ha abierto las alas cuando advertia viento aprovechando para ejercitarse sobre la lúa, para volver a fijarse en todos los animalillos q volaban, sin importarle lo que habia en tierra...mejor dicho, sobre el asfalto.
Cuando más la observo mas peregrina me parece, sus juegos, su inocencia, la posición que adkieren sus tarsos y sus manos, la ilusión por cada ráfaga de aire extendiendo sus alas, los ojos que se comen todo lo que vuela, su mirada a el cielo con ganas de jugar con él (sospecho que me va a costar hacerla entender que conmigo solo vale el bajo vuelo…).
Por cierto, ¿Os he dicho ya q me encanta la espaldita de mi pájara? ancha y triangular…? y que sin haber hecho aun ni un vuelo decente a la tira, la he tocado bajo las alas y sorpresa!! aparecen dos bultos musculosos
by peregrin???
Perlin temblad....jajajaja