Antes de nada presentarme y dar las gracias por hacer un foro así en dónde se nota que la gente controla de impresión! Siempre me han encantado las rapaces, en especial la famillia de las Estrigiformes y mi sueño siempre ha sido tener un Buho Nival, pero ya llegará algún día jeje Tb me encantan los Mochuelos, Autillos, Búho Real
El caso es que hace cosa de 5 días hemos encontrado mi novia y yo un Autillo! Calculo que tendrá unos 15 días.
Yo aún flipando un rato pq lo hemos encontrado en el parque de nuestra ciudad. Curioso que críen en una ciudad aunq tb hay pavos reales, y aves sueltas en ese parque.
Lo vimos ya en el suelo debajo del arbol. Se ve q intentó volar o le echarían sus hermanos del nido y en el suelo estaba. De apariencia muy viva. Asi que lo llevamos para casa a ver si pasaba la noche y la pasó!!

Es una cucada de ave y nos tiene un cariño tremendo o eso parece notarse, ya que muy rápidamente ha aprendido a comer de la misma mano y con cucharita.
Incluso nos llama cuando tiene hambre con una especie de silbido muy pequeño. Le damos de comer mouse de pavo, pollo, ternera y como come! jeje
Tiene un apetito tremendo asi que eso quiere decir que está sano. Tenía miedo que se me mueriera ya que con una caida pordría haber reventado algun órgano interno pero se ve que planeó o algo de eso jeje.
Es una experiencia increíble que entre las ganas que siempre he querido de tener uno y lo bien que se me está acostumbrando a mi forma de ser... mi pregunta es saber como podría regularizarlo, darlo de alta o como pueda llamarse.
Sino fuera posible dónde hay que devolverlo?
Vivo en la comunidad de Castilla y León. Me imagino que dando la comunidad será diferente en cada una
Espero vuestra ayuda y consejos. Muchas gracias a todos!!