Enhorabuena poir la captura, que ya cada captura con Lopez es un triunfo
Te comento, a mi el año pasado me pasaba lo mismo (si te pasas por el diario lo Céfiro lo verás, además fue por estas fechas) tenía la vierula, pero aparte de eso no me ganaba peso.Marino le metio un jeringuillizo de antiparasitario, que por lo visto era para unos gusanos que tienen las chipis, que no se detectan en heces.Que no quiere decir que sea lo mismo que te pasa a ti, pero podias preguntarle si podría ser eso.El Céfiro con un jeringuillazo empezo a ganar peso.krispi escribió:Socnar ya tienes urracas para Diana... pones a Zarza debajo de un arbol y mientras le tiran nueces y palos lanzas a Diana que las capture ejejejejejej!!!!!!!!!!
Que bonito que esta el Lopez lastima de esta cosa rara que le pasa en la cola...
Bueno ya tengo los resultados de Marino y por dos veces han salido negativos de parasitos en las heces que le envie. Pero como el pajaro no sube de peso (come 20g de codorniz al dia)pues le tengo que pinchar un medicamento y darle otro cada 12 horas via oral durante unos cuantos dias, mañana lo llevo a la veterinaria de mi zona y haber si se le pasa esto que tiene... no salimos de una que cae en otra...
Saludos a todos y poneros el casco, no sea que os abran la cabeza!!!!