tienes razon Sr iglesias sobre el order de ave y su caza . esta puede ser un ave de las mejores para el pelo. tambien yo te diria
que un un torzuelito tambien se le daria caza a los patos, ya que tienen que tener mas batir de alas que una prima. yo
con la mia hice varios lances a pato, sin exito, el ultimo fue hace tres dias. en el rio, yo pateando por la orilla, de repenente sale la
butea del guante, a unos 50 mtr se lebantaron algunos patos, cuando la butea llegava a ellos, esta tiro las garras, el pato tuvo
que tirarse al rio, esta toco agua, y se poso en un arbol a la espera, de que salga el pato del agua, yo me precipite rapida mente.
mandando a los perros entrar al agua a sacar el pato, pero este salio muchisimos mas arriba, y la buetea no persio.
no descarto que algun dia me cuelge alguno. pero el azor es el mejor para los anades.
Sr iglesias a partir del lunes empiezo con eso.....

bueno aqui dejo un video de como le ago el cambio, la camara se mueve ya que la tira la perra, la liebre pesaba 2400 grs, pues al principio
pense que era hembra y estaba preñada, pero no fue
asi, es un macho, con un par de huevos, con su colita, al desollarlo, casi me da con la
leche pa la cara. jejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=jSGM0Iqr-9w
un saludo