Bueno ya me he reido un poco ahora toca que se rian de mi otro poco.....
Pues ná, despueste de las risas y demas el pobre David esta casi en pelotas y Pedro nos dice que vayamos a su casa para que cambie etc, etc, etc, Nacho la deja unas botas y Pedro le deja un pantalón, que ahora no voy a llamar a David (churrero) lo he cambiado por (rapero) joder que pintas con lo pijito que es el

, no s preparamos y ahora le toca el turno a "Sin Nombre", en el primer lance me lo monté mal, puesto que entre al bando por la parte de atras de un cerro y una de las Perdices estaba justo en la cresta y me vió al momento tiró para el lado contrario y la dejamos de ver, el Azor salió como de empuesta dando alas muy flojo, cuando llego seleccionó una que voló como un reactor que le sacaba mucha ventaja y se encerró en un Zarzal muy grande, el fallo fué que no tenia que haber soltado y por el terreno haber seguido para sorprenderlas más cerca y por mi posición podia haberlas obligado a volar hacia el claro y no hacia los Zarzones, pero me equivoque´, me costó un rato hacerle bajar del los chopos y eso oguraba lo que más tarde me toco los Huevos hasta más no poder, una vez en el vehiculo obserbamos que una Perdiz del bando que habiamos volado estaba en el mismo lugar petrificada, joderr....otra vez marcha atras y esta vez no me complique tanto la vida para entrarla , la vez anterior me dí una caho de vuelta que ya llegé con la lengua a rastras, llega por la parte de arriba y mi intención era que saliese de frente hacia el claro y así tener más oportunidades de exito por que si tiraba para donde las anteriores los Zarzones complicaria mucho el asunto de segundas, me incliné un poco hacia la izquierda para cortar el paso, asomo y la veo a unos 25 metros ((un regalo macho)) sale la Perdiz más rapida que un Gavilan, el Azor va a muerte los demas estan justo por debajo en el camino observando todo desde el coche y disfrutan del vuelo que se pegan Perdiz Y Azor, la jodia de la Patirroja no sabe ná, no ha caido en la estrategia y ha tirado para donde las demas, el Azor la tiene encerrada en el mismo lugar que las anteriores pero esta si la ha apretado el culo y está Azorada, corremos y antes de que consiga localizar al Azor me grita Nacho ((mou ha salido la Perdir va el Azor detras)) que bonita imagen ver el Azor pasando entre los secos chopos cerrendo las alas cada dos por tres detras de la Perdiz a 5 metros de altura, salen de la chopera hacia otra que habia a unos 250 metros más al fondo, el Azor iba muy duro, llegamos hasta el punto y recojo al Azor, justo en ese momento sale la Perdiz ella sola, Nacho no la ve, suelto el Azor y se van unos 80 metros más alante en una zona más espesa, el Azor esta en un Chopo y cuando llegamos pica hacia la Zarza, por un momento creoque la tiene, pero nó le recojo y Nacho se arta a tirar piedras y a dar palazos no consiguiendo sacarla de terceras.....que pena, regresamos al vehiculo y Nacho no para de torturarme con sus frasecitas((Vamos Mou, esa Perdiz con tú Podenquita va pa triana)), joer.
Bueno nos disponemos a buscar otro bando y vemos una pareja a peon muy accesible, rodeamos el cerrete y entro or detras estos bajan con el cohe por el camino para poder ver el lance, cuando asomo me dices que ya no estan se han ido a mi izquierda, las veo a unos 200 metros y decido ir tras ellas rodeando la montaña que estaba justo enfrente, subo el cerro que me deja hecho poovo y las entro por detras el Azor sale no se si a las que yo perseguia pero el caso es que sale bien, por el terreno a los pocos metros me hes imposible ver el lance y cuando llega a la cresta me gritan que el Azor ha encerrado a tomar por culo,,,,joer otra carrera con las botas que pesaban 2 kilos cada una, la lengua me la piso cuando llego hasta donde me han indicado, el sito es cojonudo, es un Zarzon corrido pero poco denso y muy estrecho, me separo unos metros y David y Nacho se dispones a apedrear las Zarza alos pocos segundos conseguimos sacarla y el lance se prolonga hasta unA Zarza que desde lo lejos parecia muy accesible pero una vez en el punto nos damos cuenta que joderrr, el Azor ya está en el puño y me separo unos metros, la Zarza es pequeña pero no tenemos cojones a sacarla, Pedro suelta la Perra y pensamos que ahora si la vamos a sacar, pero ni con esas, no se mete la jodia, otra vez al coche en busca de alguna más, estamos un buen ratoo y no vemos nada, nos dirigimos a una zona muy bonita pero algo espesa para volar las Perdices, al ratito justo cuando coronamos un cerrete vemos un bando grande Perdices, Pedro hecha marcha a tras y yo me bajo del coche para entrarla por detras sin que me vean, me lo monto bien y las sorprendo muy cerca, el Azor sale pero no como a mi me gusta, sigen saliendo Perdices, el Azor por el terreno pierde de vista por un momento la Perdiz y le obliga a subir, baja y le perdemos de vista, ahora si queremos ir hasta donde está tenemos que ir en coche dando una vuelta muy grande, los Corzos nos alegran la vista y el camino se hace más rapido, al rato desde el cohe vemos a Sin Nombre en el suelo cerca de un Caparro no muy grande, le recojo y Nacho y David se disponen a pisar por la zona, a los pocos segundos hechan la Perdiz y el Azor sale muy duro el terreno es cuesta arriba, va dando zapatilla de la buena obligando a la Patirroja a tirarse a un Caparro a unos 120 metros de la segunda herrida ((grito esa la sacamos fijo corred)), vamos a toda prisa y aquí llega mi fustración y mi brutal enfado, llego a la Caparra y el Azor está jadeando, venga Sin Nombre baja, pasan unos segundos y mi tensión aumenta, venga coño que está aquí tú Perdiz, el Azor que no baja, mira para abajo, posiblemente la está escuchando a la Perdiz, vamos hombre quieres bajar joder, el Azor ni ... caso, me cago en la put...quieres bajar cabrón...en ese momento mi fustración se hace gigante al ver que la Perdiz tanto insistir con que baje y ni caso ni pitando ni nada de nada, sale ni corta ni perezosa a peon por el lado opuesto al Azor, el no la puede ver por que le tapa la Chaparra en el angulo donde el se encuentra, se para y sige caminando, me cago en la p...madre que te parió piiii quieres bajar cabrón, saco media Perdiz que tenia para cebarle y ni con esas, las Perdiz que sige a peon y yo jurando en Ebreo, estos que empiezan a descojonarse mientras mi enfado aumenta por segundos, el Azor se mueve y desde su nuevo angulo si puede ver a la Perdizpero este no sale, parece que me está vacilando, Nacho que no para de tirar fotos y yo endemoniado VAMOS CABRÓN QUE SE VA A IR LA PERDIZ, que se va que se va, que se fué, despues de estar llamandole 4/5 minutos va y baja, no le he pegado un raquetazo segun aterriza por que dios no ha querrido, dios mio que mosqueo me he pillado, hacia tiempo que no me lo pillaba de esa forma, hemos pisado por la zona pero la Perdiz estaba ya en Burgos, que putadón más gordo y estos cabrones

sobre todo David que ahora le tocaba a el, Pedro nos indica que mientras yo estaba a grito pelao, un bando a salido y presume saber donde está, efectivamente damos una pequeña vuelta y justo donde el nos indicó allí estaban las Perdices me bajo del vehiculo y esperamos a que trapongan para iniciar el lance, corino el cerrete y estaban ya a unos 70 metros, el Azor sale como un diablo, por un momento pensé que la liaba en el primer vuelo ya que la Perdiz que seleccionó volava tonta y el Azor a to meter, la encierra en un sitio muy bueno y justo cuando llego agotado del todo, la Perdiz rompe el encieere y se va acia un monte algo espeso para poder sacarla con exito, les indico que si no la sacamos le hacemos el escape, estoy muy enfadado y muy cansado, llegamos donde la tenia supuestamente encerrada y no tenemos cojones a sacarla, suelta David el escape ((que no voló nada) y la lia en el aire.
Teminamos la jornada con una comoda tertulia en casa de Pedro y el sabor de haber pasado una jornada realmente bonita en compañia de grandes amigos y Cereros, un diez por Pedro que se portó como es norma en el, con clase, respeto, seriedad y hospitalidad.
Sé que el dañino de Nacho va a colgar algunas fotos que no debiera, no seas cruel .......
Saludos.
Rasero.