Lobo negro escribió:Hola Alejandro: Ya veo que te has llevado un sustillo, que, como se siente la adrenalina a tope, pues como este, te llevaras más de uno, pero controlando el peso, y teniendolo mansito, siempre se recupera. Un abrazo campeón
Hola Pepe, como estas?

La adrenalina dices??, pufff, la primera hora fue horrible, o quizás las dos primeras. No sabía ni donde estaba (yo), se me pasó la noche rapidísimo, pero eso creo que fue por la buena compañía que tuve. Dani, Lourdes, José y Nuria se portaron conmigo increiblemente bien. Recordaré esa noche siempre, jeje, ahora mismo no con muy buenos recuerdos, pero seguro que en unas semanas me encantará recordarla, más que nada por la compañía y el apoyo que recibí de los amigos.
Ya he hablado con algunos cetreros y me dicen lo mismo que tu, habrá más sustos seguramente, espero que no

. Tengo que empezar a buscar telemetría
Hoy he estado con Antonio volándola por ahí y la pájara ha ido muy bien, piaba mucho, pero se ha ido calmando poco a poco. Hoy la hemos llevado a un campo más limpio y la pájara ha disfrutado muchísimo. Yo aún tengo el susto en el cuerpo, pero gracias a Antonio me he tranquilizado bastante. Ya la he hecho el primer ejercicio con el señuelo y estaba yo más torpe que ella, como suele ser habitual. Si todo va bien espero hacerle un escape este finde.
Ya se lo he dicho a José, me gustaría algún día veros volar esos halcones de primera que tenéis. No dudéis en avisarme cuando haya un sitio, jeje.
Ya os iré contando las nuevas aventuras de mi bicha,jajajaja.
Angfg: cuando le dije a mi mujer que iba a estar toda la noche con una pájara no se si me entendió, jejeje. Hace algunos años que no empalmo una noche con ir a trabajar, y no se que es mejor, si llegar medio borracho al trabajo o cagadito de miedo,
Un abrazo señores.