Aguilucho recuperado

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
emuso
Junior
Junior
Nombre completo: Fernando
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: acesur

Aguilucho recuperado

Mensaje por emuso »

Un conocido se encontro un aguilucho lagunero que no podia mover bien un alita. era una hembra y jovencita. es en la provincia de cadiz y bueno yo se la recogi porque tenia un buen sitio para aguantarla para que se recuperase, para mas tarde llevarla al zoologico o a una reserva. pero ciertamente nunca habia tenido una y ahora que esta recuperada le e cogido mucho cariño y no me gustaria desacerme de ella. que puedo hacer? puedo sacarle algun tipo de papeles o algo?
"DronesMC" Los mejores drones a un precio increíble. Especializados en cetreria.

framuca
Master
Master
Nombre completo: francisco
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 35
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: halcon

Re: Aguilucho recuperado

Mensaje por framuca »

hola debes de entregar dicha ave lo antes posible por tratarse de un ave protegida ,esta no es como un perro que con la cartilla del veterinario es suficiente llama a cma de cadiz y ellos pasaran a recogerla ,tienes que hacerlo lo antes posible un saludo

bachatero
Veterano
Veterano
Nombre completo: MIGUEL
Relacion con la cetreria: AFICIONADO
Asociacion de cetreria: FALCONERS BARCELONA
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: AZOR
Aves que ha utilizado: HARRYS Y AZOR
Mas datos: email:bachatero67@hotmail.com

Mensaje por bachatero »

no hay vuelta de hoja entregalo duele ,pero es asi :cry:
Con la mentira se puede llegar muy lejos.............pero no puedes mirar atras...

veik
Senior
Senior
Nombre completo: david
Relacion con la cetreria: inicio
Mas datos: me encantaria empezar en el mundo de la cetreria con
un torzuelo de harris ya que he leido mucho sobre el y
creo que es el ave que mas se acopla a mi, normalmente
consigo lo imposible con los animales, es mi don jejejejeje.

Mensaje por veik »

si lo mejor es entregarla lo antes posible, da pena pero.... es mejor asi, para el ave y para ti.

emuso
Junior
Junior
Nombre completo: Fernando
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: acesur

Mensaje por emuso »

comentaros que entrege el ave en el zoologico de jerez, hace ya muchisimo tiempo, de esto hace mas de 1 año. desde entonces tube un cernicalo y ahora una lechuza.

Pero e visto como ciertos cetreros han recojido aves y le han sacado papeles como de cuidado, para recuperarla del medio, ¿eso que es y porque ellos si?
"DronesMC" Los mejores drones a un precio increíble. Especializados en cetreria.

charly68
Senior
Senior
Nombre completo: BENJAMIN RODRIGUEZ TEJERA
Relacion con la cetreria: CETRERO
Años practicando cetreria: 2 AÑOS Y MEDIO
Ave que utilizas actualmente: HARRIS
Aves que ha utilizado: CERNI COMUN Y HARRIS
Libros preferidos: EL ARTE DELA CETRERIA DE FELIZ
Mas datos: SIENPRE HE ADMIRADO ALAS AVES DE PRESA HE ENPESADO ALGO TARDE
PERO YA HE ADIESTRADO 3 AVES CONLAS q HE PODIDO CAZAR
Y ME CIENTO ORGULLOSO Y BOY A PORLA 4 Q SERA UN SACRE

Mensaje por charly68 »

supongo Q tendran unas instalaciones adecuadas y unos permisos para recuperacion de fauna silvestre como tienen algunos parques zoologicos. pero eso recuperacion y puesta en livertad nunca para quedartela. en el caso Q tenga una lecion irecuperable y sea una especie amenasada las yevan a estos sentros donde incluso se crian para retroducir en la naturaleza pero esto no esta al alcance de cualquiera
como anecdota
aqui enla isla a aparecido un cernicalo bulgar albino totalmente blanco y ojos rrojos. una rrareza dela naturaleza seguramente desnidado. se busca a quien lo tenia seguramente para meterle un paqueton el cazo es Q no saven Q hacer con el y el unico sentro Q podria tenerlo nose hace rresponsable por Q es una especie protegida al parecer dicen Q estos pajaros no sobreviven enla naturaleza. y tanpoco selo dan a algun cetrero para Q lo mantenga con vida el pajaro cuando lo cogieron estaba gordito y ahora esta perdiendo peso dia a dia
y yo me pregunto esto es medio anviente?? no sera mejor entregarlo a un cetrero Q lo mantenga con vida Q dejarlo morir por Q les cuesta dinero?? el pajaro tiene los dias contados. una pena
saludos!!

Responder