RESFRIADO COMUN
RESFRIADO COMUN
Me pueden ayudar mi halcon tiene resfriado , ya lo tengo en un cuarto si corrientes de aire pero ,que medicamento le puedo administrar?
Primeramente decirte que un renfriado no es grave,sobre lo que le puedes dar ya te contestara algun colega vetrinario(!athene!aparece!!!).
Felix,en su libro recomienda:
50g de Aureomicina,durante 5 dias,colocandola en el interior de una bolita de carne(para halcones y azores primas,...para torzuelos 40 o 45g)
Hay que tener encuenta el tiempo que lleva escrito ya este libro,ahora seguramente haya medicamentos mas modernos y eficaces
pd:ponle una bufanda!!!!
Saludos
Felix,en su libro recomienda:
50g de Aureomicina,durante 5 dias,colocandola en el interior de una bolita de carne(para halcones y azores primas,...para torzuelos 40 o 45g)
Hay que tener encuenta el tiempo que lleva escrito ya este libro,ahora seguramente haya medicamentos mas modernos y eficaces
pd:ponle una bufanda!!!!
Saludos
Clortetaciclina
Gracias, ya lei y parece que la clortetraciclina es hermana de la aureomicina.
gracias
gracias
-
- Junior
- Nombre completo: david guzman lara
- Relacion con la cetreria: un gran amigo con un gran hombre
- Años practicando cetreria: 4 años
- Ave que utilizas actualmente: COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: cooper,cerni,swainsonni,mochue
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: UN DUENDE DE NOMBRE GAVILAN
- Mas datos: e leído algunos libros como artesanías cetreras,curtido de cueros,alto vuelo,la leyenda del agililla de harris,manual de rehabilitacion de fauna,cernicalo americano en la cetreria moderna,soltando pihuelas conocimiento y practica de la cetreria,ceteria de luis zapata,larga vida ala cetreria , un duende llamado gavilán.
Re: RESFRIADO COMUN
pero antes dime que peso tiene esto es para aves de un peso mínimo de 800g y máximo de1000g no amigo inyectarle un suministro ya sea de enrofloxasina en un cantidad de 0.02g o en este caso amoxicilina en una dosis de 0.02g cada 9 hr durante 3 días la alimentación debe de ser fresca que sea en mi opinión codorniz viva para que este tibia la carne .... y tome los nutrientes necesarios (no dejes que se coma pulmones, intestinos ok...
[*]el sueño de un ave es ser libre y no estar atada para siempre en un puño de gloria[/color]