Luego de miles de horas invertidas leyendo tema arriba, tema abajo en este foro hoy me decidi a presentaros al bebe de la familia "Thor", es un hibrido de gerifalte con sacre (en algun sitio tenemos la relacion de la mezcla) que tiene un año y poco aunque con nosotros lleva poco mas de 2 meses.
Thor es un "daño colateral" de ser la compañera de un amante de este arte; aunque lo admito, un daño colateral que me encanta, aunque presiento que cuando empiece el lio ya me gustara menos

El aprendiz de cetrero que tengo en casa ya tuvo algun cernícalo y algo mas cuando era mas jovencillo pero un poco por no saber y otro poco por no querer dañar ningun ave, nunca se dedico a esto en una forma mas seria. Antes de nada esta el bienestar del pajaro.
La historia se retoma cuando a principios de año y conociendo yo su amor por estos bichos (dicho cariñosamente) de regalo de cumpleaños le regalo un cursillo de cetreria en Ávila; para mi fue el primer contacto con este mundo (y me encantó); para él, fué revivir la chispa de la cetreria y darse cuenta de que podía hacer algo mas con las aves sin llegar a dañarlas.
Y ahi empezaron los meses de locura y nervios para mi pero de ilusion para él, aunque tambien preocupaciones.
Consigió a Thor y nos lo enviaron desde Cataluña, llegó directo a la muda pero creo que aun no os lo he contado, no nos quiere nadita!, viene sin tocar, hay que amansarlo y entrenarlo, asi que comidita, agua y verlo desde lejos que si nos acercamos mucho ya no le gusta

Hace 15 dias nos mudamos, le hemos hecho una muda nueva, mucho mas bonita y yo desde mi ignorancia creo que mejor que la que tenia pero ya nos direis que tal la veis.
Ahora quiero colgaros una fotillo del bebe, a mi me tiene enganchada aunque no se si enamorarme mas de el o echarme a llorar cada vez que se vuelve loco cuando no quiere ni vernos.
Poco a poco os contare con que peso vino y un poco las aventuras que hasta ahora hemos tenido, luego de que esteis al dia ya nos ayudareis a llevarlo por buen camino, o eso espero, que aquellos que saben mas que nosotros puedan ayudarnos.
Por cierto, el aprendiz de cetrero esta de viaje y me ha dejado sola con el bestia

Cetrer@s muchas gracias por todo y un saludo enooooooooooooooorme desde Soria.