un cambio brutal, la pajara estaba muy rara, como dormida y sin el genio que tuvo el año pasado para la caza. el
año pasado ternmine cazando en 1170 grs, asta 1180 grs. pues despues de su muda 1496 gr, paso el servicio militar, 9 dias.
pero creo que no llego a su abajamiento maximo. llegando a un peso de 1140 grs, la respuesta al guante fatal, la aztitud
en el campo mala, para la caza nada de genio, llegando a coger un conejete. la e tenido que bajar para que fuera a muerte
con la liebres a 1075 grs. en este peso mato las dos liebres. al dia siguiente tercia, para al tercer dia volver de caza,
Ayer estaba en 1146 grs. salimos de caza un rato a pesar del mal tiempo y el peso algo alto "para el comportamiento de
ahora", el cambio a sido impresionante, la respuesta el guante buenisima, mucho fijacion en el campo y los perros, me
lebanto la perrita la primera liebre, algo larga, entre unas retamas, pues la pajara salio con muy malas intenciones, llegando
a la rabona, cogiendo por las patas traseras, una buena pelea, cuando quise llegar se le fue.

de liebre, yo me empiezo a poner nervioso, de repente me saca la perra la liebre de un olivo, esta me viene de frente
a escaso metros, la liebre cambia de direccion hacia la izquierda, pero la butea gira rapidisimo , echandose
encima y dando caza, IMPRESIONANTE, nunca vi una liebre luchar por su vida de esa manera, unos saltos, volteretas,
corro y me tiro casi de barriga, sujetando la liebre, la pagara me engancha por la muñeca, pero enseguida reconoce mi
mano y suelta. agarando por la cabeza. la remate y deje cebar. con una caladita de agua, y yo hoy jodido de la garganta.
de momento: 1 conejete, 3 liebres. a ver que tal rerminamos esta temporada.
tengo la oportunidad de sacarle todas las liebres vivas, ya que con una picadita, le ago el cambio sin problemas, se
moririan si me las quedara? la que coga por la cabeza o parte del tronco se que si, porque ya e desollado varias liebres
y e visto las secuelas, pero si la coje por los cuartos traseros???
un saludo