El viernes en la tarde me enfrentaba a una de las de thor yo solita, me fui a casa a buscarlo, apañarlo y llevarlo a sus lecciones y hasta aqui direis vosotros... y eso que tiene de particular?, pues que quien hace toda esta labor es el cetrero no yo

Alli me voy con la picadita en el guante, se lanza al guante sin pensarselo, claro con el peso que tenia el pobrecillo como para no tirarse al guante. (761 grms)
Me meto al garage que hay un poco menos de luz y en cuanto se descuidó zassssss toma caperuza! jejeje se movio un poco pero se la puse bien jejejeje!!!!

Y el trabajo genial, acude al señuelo, la maleza esta un poco grande y a veces lo pierde y lo va buscando, eso si todo desde el suelo (haciendo la gallinita que digo yo), y todo muy muy bien, hasta sube al guante cuando voy a por el sin mucho jaleo, primero sujeta la lua con una pata y cuando lo subo ya suelta el señuelo y sigue comiendo en el guante.
El problema vino el domingo

El domingo lo van a buscar de su banco y ya se lanza en sentido contrario ( a su caseta ) mal augurio, al final salta al puño y salimos con 781 grms (no se que tenemos con el peso terminado en 1...)
Caperuza y al coche, llegamos al campo y empezamos la faena, hacia un aire de miedo asi que el pobre estaba luchando por mantenerse agarrado a mi lua, lo desencaperuzo y como siempre se pone a otear lo que hay alrededor, lo llaman con el señuelo y el silbato y el para no perder el equilibrio con el aire se pone de espaldas al señuelo jejeje

En un momento se fija en el señuelo y alla va!!!!!
Bien!
Y asi la segunda y la tercera vez, pero la cuarta vez que le lanzamos el señuelo que por cierto salio volando antes de que lo soltaran al suelo, agarro el viento a su favor y cruzo dos fincas y media con el fiador colgado y adivinen que? pues A CORRER!!!!!!! madre de dios!!!! tengo que volver al gimnasio sino este pajaro me mata.
Con el agravante de que soltamos tambien el chaleco y ahi estaba la comida, asi que luego de saber que no seguia volando en plan "escape de guantanamo" otra vez carrera en subida a buscar el chaleco y claro! otra vez carrera en bajada para llevarles la comida.
En fin, ya no queria ni vernos

Helados de frio, sordos de tantisimo aire, enfadados con Thor buffff, y mi cetrero quiere otro bestia en casa....
Me parece que eso va a tardar hasta que Thor sea maaaaaaaaaaaaaaaaanso como un nene. Hoy toca descanso, a ver si mañana podemos estar todos en paz, la telemetria deberia llegar en 2 o 3 dias, me temo que eso aun va a dar mas espectaculos!
Y asi estan las cosas!
Gracias por leer mis desesperos!
Saludines