Uploaded with ImageShack.us
En esa foto que sale de frente tenía los ojos así por el flash, creo, aunque ayer no quería abrir un ojo hasta que lo solté en el patio. Hoy lo fui a entregar al zoológico, dentro de unos días pasaré a verlo, la verdad le agarré cariño. Yo sé que no lo puedo tener en una jaula y que no son mascotas, por eso precisamente lo fui a entregar a alguien que se pueda encargar de él apropiadamente, me sentiría muy mal que muriera por mi negligencia y malos cuidados, espero que ellos lo recuperen y den con lo que sea que tenga, porque el ornitólogo(me imagino que deben saber de aves rapaces también) allá me dijo lo mismo del veterinario, que se veía ''normal'' de salud pero que le iban a hacer unos estudios y eso(ni idea de cuales), aunque no creo que esté normal siendo que no vuela ni nada.Delaware escribió:una pregunta que te hago,tiene los ojos asi siempre??? porque si los tiene asi es porque tiene algun problema de salud..osea no los tiene normal..los tiene como entre abiertos...debe de tenerlos bien redondos digamos
abrazo
las imagenes se ven perfectas,no es mala calidad