Crias de chimango
-
Yanina Phoenix
- Nuevo

Crias de chimango
Hola soy nueva con esto de las rapaces, y me regalaron dos pichones de Chimango, los tengo desde ayer y les di corazon de pollo y carne de pollo mojada en un poquito de agua nose si estara bien alguien si puede decirme seria de gran ayuda
, nose cuanto tienen si alguien puede ayudarme se los agradeceria un monton, ahi les dejo las fotos
gracias y saludos.

Re: Crias de chimango
Hola Yanina, en primer lugar dinos de donde eres y seguramente tendras alguien cerca que pueda ayudarte a la hora de un contratiempo.
Es cuanto a la alimentación estos no son tan delicados como otras rapaces, y a pesar de que estos son carroñeros seria bueno que le dieras comida fresca y asi te cuidas de algun problemita, ellos necesitan fuente de calcio y esta esta en los huesos de su dieta. Yo te recomendaria le dieras ratones muertos triturados y troceados, codroniz, pajaritos, lagartijas. Como te dije, estos pajaros de adultos comen cualquier cosa pero yo los alimentaria muy bien. Y demas esta decirte que estos no son unos pollos para ponerlos trancados en una jaula. Que deseas hacer con ellos? Cual es el fin de tenerlos?
Saludos
Es cuanto a la alimentación estos no son tan delicados como otras rapaces, y a pesar de que estos son carroñeros seria bueno que le dieras comida fresca y asi te cuidas de algun problemita, ellos necesitan fuente de calcio y esta esta en los huesos de su dieta. Yo te recomendaria le dieras ratones muertos triturados y troceados, codroniz, pajaritos, lagartijas. Como te dije, estos pajaros de adultos comen cualquier cosa pero yo los alimentaria muy bien. Y demas esta decirte que estos no son unos pollos para ponerlos trancados en una jaula. Que deseas hacer con ellos? Cual es el fin de tenerlos?
Saludos
-
Yanina Phoenix
- Nuevo

Hola gracias por tu respuesta elnano, soy de Argentina, y no planeo tenerlos en una jaula
me gustaria liberarlos pero nose como hacer aun. El tema de porq estan en una jaula es por su seguridad ya q vivo con dos gatos, y ya mataron pajaros, y ya me mataron un pajaro, asi q no deseo q pase lo mismo por eso la jaula. Mi meta es q cuando crescan poder liberarlos.
En Argentina hay muchos compañeros que pueden darte una mano y guiarte...desconozco, pero quizas con ellos puedas hablar y ellos decirte si existe algun sitio, ente o refugio de protección de fauna y podrias llevarlo.
Por eso te recomiendo que rellenes tu perfil y pongas de donde eres. Saludos
Por eso te recomiendo que rellenes tu perfil y pongas de donde eres. Saludos
-
kornarturo
- Nuevo

- Nombre completo: arturo
a mi me interea tener un picho de chimago para certeria si te interesa me hablas soy de mendoza vos de que parte sos yanina ?
-
kornarturo
- Nuevo

a mi me interea tener un picho de chimago para certeria si te interesa me hablas soy de mendoza vos de que parte sos yanina ?
-
kornarturo
- Nuevo