Bueno esa es la historia de como llego el pajarraco a mis manos y bueno ahora mismo esta hay pero con la tela metálica se esta haciendo polvo la cola creo que le pondré tela mosquitera he leído que hay que meter la cola en agua caliente para que mejore, le estoy dando de comer salchichas que le encantan y pollo troceado del mercadona pero no se que cantidad hay que darle y le estoy dando todos los días mas o menos 2 salchichas o pollo mas o menos la misma cantidad a ojo el pajaro viene al guante a comer y todo una vez que estoy dentro de su jaulon se lo enseño y se sube en el guante y se lo come hay casi siempre no tengo ningún utensilio de cetrería ni tengo ningún permiso ni nada.
Que le doy de comer al pájaro que se pueda comprar en el mercadona a ser posible y que cantidad en gramos le doy diariamente o cada cuanto..
Que hago lo suelto donde lo cogieron o lo llevo a algun centro de animales o algo asi o me lo puedo quedar y enseñarlo sacarle todos los papeles en regla etc ayuda por favor lo mas importante es que el pájaro este bien y si lo tengo que soltar lo soltare aunque me daría pena ejej ya me e encariñado con el, yo y toda la casa ajja hasta el perro(pastor alemán) juega con el aja se le sube en el lomo y el perro no le hace nada "increíble" ajaj
bueno pues aquí dejo unas fotos del pájaro haber si me dicen que es (por lo que he investigado estos días pienso que es un cernícalo vulgar hembra pero no tengo ni idea)

en el sótano volandolo y dandole de comer un poquito ejeje

Espero que me tomen enserio ya que solo estoy mirando por el animal si tengo que llevarlo a algún centro díganme el mas cercano a ser posible soy Almeriense (El ejido concreta mente)
Si no me lo quedo de todas formas me voy a sacar el permiso y todo lo necesario y me comprare uno el año que viene jeje me esta gustando demasiado esto de la cetrería antes era de los que pensaban que un pájaro deber estar libre pero si se cuidan y se tratan como en la cetrería según estoy viendo están bastante bien y es un hobby(aunque hay que tomárselo enserio) increíble para los que nos gustan los animales desde pequeños.
Un saludo.