Fabricacion y venta de caperuzas para aguilas y halcones. valor de caperuza para halcon 8 euros, de aguila 9 euros mas gastos de envio.
Pueden visitar la pagina: http://ar.geocities.com/caperuzas
hola soy tristans, estoy interesado en una caperusa para un cernicalo. me gustaria que fuera roja y azul. he visitado la pagina y las he visto pero me gustaria que fuera una caperusa arabe y que ne vez de las plumas tubiera el nudo tradicional. puedes proporciornarmela
anatumcarlos me puedes decir por cuanto sale una caperuza q no este pintada ni roja ni azul solo el color del cuero, de estilo arabe para un cerni con lo gasto de envio a malaga ?
las caperuzas de la pagina son solo demostrativas, el color lo y el modelo lo eliges tu, la caperuza sale 8 euros y el envio 6 euros en total te saldria 14 euros.
hola estoy interezado en una. me gustaria una caperusa arabe pa un cernicalo . que este teñida de azul y rojo. pero me gustaria que tuviera el nudo tipico de las caperusas arabes. ponte en contadto conmigo y hablamos que quiero una.
Para mandarte la caperuza me tienes que girar el dinero por medio de western union que seguramente opera en tu pais, el costo de dicho envio es de 7 euros mas el costo de caperuza es de 8 euros en total me tienes que girar 15 euros.no hay forma de mandarte la caperuza contra reembolso,asi que siestas de acuerdo, te mando mis datos y me giras el dinero.