VENTA DE CAPERUZAS PARA HALCONES Y AGUILAS

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
anatumcarlos
Nuevo
Nuevo
Contactar:

VENTA DE CAPERUZAS PARA HALCONES Y AGUILAS

Mensaje por anatumcarlos »

Fabricacion y venta de caperuzas para aguilas y halcones. valor de caperuza para halcon 8 euros, de aguila 9 euros mas gastos de envio.
Pueden visitar la pagina: http://ar.geocities.com/caperuzas

Tristans
Junior
Junior

Mensaje por Tristans »

hola soy tristans, estoy interesado en una caperusa para un cernicalo. me gustaria que fuera roja y azul. he visitado la pagina y las he visto pero me gustaria que fuera una caperusa arabe y que ne vez de las plumas tubiera el nudo tradicional. puedes proporciornarmela

anatumcarlos
Nuevo
Nuevo
Contactar:

caperuza cernicalo

NO HAY PROBLEMA POR LA CAPERUZA, SI QUIERES TE AVERIGUO CUANTO SALE ENVIARTELA A TU PAIS.

anatumcarlos
Nuevo
Nuevo
Contactar:

SI QUIERES PUEDO CONFECCIONARTE LA CAPERUZA PARA EL CERNICALO,Y TE AVERIGUO CUANTO SALE ENVIARLA A TU PAIS.

Sax
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Sax »

anatumcarlos me puedes decir por cuanto sale una caperuza q no este pintada ni roja ni azul solo el color del cuero, de estilo arabe para un cerni con lo gasto de envio a malaga ?

anatumcarlos
Nuevo
Nuevo
Contactar:

las caperuzas de la pagina son solo demostrativas, el color lo y el modelo lo eliges tu, la caperuza sale 8 euros y el envio 6 euros en total te saldria 14 euros.

MAMB
Junior
Junior

Mensaje por MAMB »

No entiendo como pueden salir tan baratas. Ya solo el material vale mas

Tristans
Junior
Junior

Mensaje por Tristans »

por favor averiguamelo estoy interezado

Tristans
Junior
Junior

Mensaje por Tristans »

hola estoy interezado en una. me gustaria una caperusa arabe pa un cernicalo . que este teñida de azul y rojo. pero me gustaria que tuviera el nudo tipico de las caperusas arabes. ponte en contadto conmigo y hablamos que quiero una.

anatumcarlos
Nuevo
Nuevo
Contactar:

MAMB escribió:No entiendo como pueden salir tan baratas. Ya solo el material vale mas
No te extrañes que sean tan baratas, lo que pasa es que en mi pais el euro es caro. Saludos.

anatumcarlos
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Tristans escribió:por favor averiguamelo estoy interezado
Para mandarte la caperuza me tienes que girar el dinero por medio de western union que seguramente opera en tu pais, el costo de dicho envio es de 7 euros mas el costo de caperuza es de 8 euros en total me tienes que girar 15 euros.no hay forma de mandarte la caperuza contra reembolso,asi que siestas de acuerdo, te mando mis datos y me giras el dinero.

ALCALÁ
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por ALCALÁ »

hola, a mi me interesaría una para cerni macho, cuanto costaria con envio a canarias-españa. espero su mensaje a pedidoshu@telefonica.net

Responder