Caza del cuervo carnicero

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Andoni, creo q te ekivocas de nombre...yo lo tengo claro.

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

desde la carretera en coche dificil distinguirlos
pero se ve la diferencia de tamaño incluso en la foto siendo mas lejana
la poderosa cabeza del cuervo y los tarsos mucho mas largos, el pico mas alto insertado.
¡Un kilo cien! con el cuervo a la defensiva para no correr riesgos con
un f18 de las FFAA
Adjuntos
cuervo
cuervo
corneja
corneja

Andoni
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima

Mensaje por Andoni »

Tienes razón, Zarza, ha sido un malentendido, perdona. Lo que quería decir es que el vuelo de la corneja es más parecido,por así decirlo al de una gaviota, múy ágil y el de un cuervo "parecido al de los grandes planeadores, tipo águilas o buitres. Saludos!

roger
Master
Master

caceria de corvux corax

Mensaje por roger »

les recomiendo que visiten la pagina que tiene rirado padilla borja y el tiene un a foto con un cuervo carnicero cazado en guanajuato mexico me parece que fue con un torzuelo o una prima no me acuerdo pero les recomiendo que la vean es muy interesan ya que contradice a muchas personas en el hecho de que dicen que no se puede cazar cuervos con un harris

Oden
Veterano
Veterano

Mensaje por Oden »

Ponnos el enlace y la checaremos...
gracias, un saludo

roger
Master
Master

caceria de corvux corax

Mensaje por roger »

les mando estas fotos para que lo chequen
Adjuntos
excelenta foto
excelenta foto
padilla 2.jpg

PARDIÑO
Junior
Junior

Mensaje por PARDIÑO »

OYE ESE CUERVO ESTA DE POCA,TE HA DE SER DIFICIL ADIESTRARLO VERDAD?

roger
Master
Master

caceria de corvux corax

Mensaje por roger »

me permito informarte que la persona que atrapo a ese cuervo es un buen cetrero y esos cuervos son salvajes jamas domesticados

Mago de Oz
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mago de Oz »

hola a mi lo k m gustaria saber es donde puedo conseguir un cuervo(corvus corax) desde siempre he kerido tener uno y aunk he visto varios nidos nunca he encontrado nadie k los criara

roger
Master
Master

caceria de corvux corax

Mensaje por roger »

me permito informarte mi estimado amigo que esas cacerias se hacen desde el auto en movimieinto se lanza al pajaro y este al ver al cuervo se le deja ir con rapidez lo que si es que si lo llega a trabar deberas ir a toda velocidad a auxiliar a tu ave por que si no lo haces podria salir gravemente lastimada

con respecto a tu pregunta no se si la haces con sarcasmo pues parami es de pesimo gusto ya que yo solo he publicado esta foto de un conocido da aca de mexico que ha logrado cazar algunos cuervos carniceros asi que si quieres comunicarte con el se llama ricardo padilla borja y esta en este foro con el mismo nombre gracias por tu atencion

adrian12

ola

Mensaje por adrian12 »

Adjuntos
cuervo.jpg

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

lo de coger cosas que no son tuyas, lo de promover la sustracción de su medio de las especies lo tienes muy pero que muy arraigado. Dejad los cuervos tranquilos donde están que para 4 que hay... y tu tio, deja de tocar las narices ya.

el que quiera un cuervo que lo compre.

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

perdon ?????

disculpa senator pero yo soy otra persona yo solo he puesto esas imagenes por que decian que era imposible capturar cuervos con harris
perdona si te molesto pero creo que no es manera de responder de todas maneras gracias por tus comentario y disculpa si yo te he ofendido en algo

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

roger no me malinterpretes, :D mi mensaje está dirigido en su total integridad al personaje adrian12
lamento el malentendido y te pido disculpas

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

oopss sorry por la respuesta tan tonta pense que era para mi lo siento senator sorry men !!!! :oops: :oops: disculpa men

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

pues si quieres uno mi hermano deberias ir a monterrey hay un chingo

ofemoralis
Junior
Junior

Mensaje por ofemoralis »

Yo les contare algo de cuervos y el famoso dicho cira cuervos y te sacaran los ojos, yo tuve la suerte de tener uno por 5 años, ave por demas de inteligente y sagaz.Demasiado avispada para robarte las llaves y toda moneda u objeto brillante que se le cruzara por el camino.Si bien era manso con mi famila a pleno era bastante reacio a nuestras amistades,vivia suelto y tenia una caja nido como para los papagayos como dormitorio.Un dia vino un amigo a casa y estuvimos toda la tarde charlando y comentanod experiencias con las aves que poseiamos, todo paso de repente el tiene un encendedor zippo plateado ,basto que lo sacara del bolsillo para que Raven ais se llamaba lo atacara,el saldo fue un susto de la madre y cuatro puntos en la palma de la mano y dos en la barbilla.
El consejo para los que alguna vez quieran tener un cuervo es humildemente ,piensenlo dos veces su humor y territorialidad es demasiado grande.

Oden
Veterano
Veterano

Mensaje por Oden »

Tu lo has dicho, yo tuve que sacármelos porqué daban pasadas muy, pero que muy, rasantes sobre las cabezas de los ilusos vecinos y sobretodo de la gente que paseaba por la calle cerca de la casa, son unos fieras, en el más amplio sentido de la palabra, mi madre siempre tenía que andar buscando la ropa que ponía a secar en el jardín, a veces la encotraba en el tejado, a veces en casa de los vecinos,.., aunque tengo que decir que son únicos y fieles como ningún otro animal hacia su "padre", siguiéndote al fin del mundo si hace falta, sólo con un silbido, y éstos no necesitan de temple ni na de na, bien gorditos, después de saciarse y te siguen con el mismo empeño dónde sea..
Ah, y lo de cría curvos y te sacarán los ojos..., yo siempre dejaba que me tocaran la cara, los labios, la nariz y sobretodo les encantaba jugutear con el cabello.
Otro problema es que siempre estaban robando comida a los perros de los vecinos y a los nuestros los tenían bien a raya, pues son muy chulos y al primero que se acercaba un poco (estando ellos en el suelo...) PICOTAZO y arréate!!

Descubrí también que el vino les encanta, jajajaaja..., en serio.

Una pasada

FelixMarcos
Master
Master
Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032

Mensaje por FelixMarcos »

un sacre del altai pienso que iria muy bien

Responder