Caza del cuervo carnicero
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
desde la carretera en coche dificil distinguirlos
pero se ve la diferencia de tamaño incluso en la foto siendo mas lejana
la poderosa cabeza del cuervo y los tarsos mucho mas largos, el pico mas alto insertado.
¡Un kilo cien! con el cuervo a la defensiva para no correr riesgos con
un f18 de las FFAA
pero se ve la diferencia de tamaño incluso en la foto siendo mas lejana
la poderosa cabeza del cuervo y los tarsos mucho mas largos, el pico mas alto insertado.
¡Un kilo cien! con el cuervo a la defensiva para no correr riesgos con
un f18 de las FFAA
- roger
- Master
caceria de corvux corax
les recomiendo que visiten la pagina que tiene rirado padilla borja y el tiene un a foto con un cuervo carnicero cazado en guanajuato mexico me parece que fue con un torzuelo o una prima no me acuerdo pero les recomiendo que la vean es muy interesan ya que contradice a muchas personas en el hecho de que dicen que no se puede cazar cuervos con un harris
- roger
- Master
caceria de corvux corax
me permito informarte que la persona que atrapo a ese cuervo es un buen cetrero y esos cuervos son salvajes jamas domesticados
-
- Nuevo
- roger
- Master
caceria de corvux corax
me permito informarte mi estimado amigo que esas cacerias se hacen desde el auto en movimieinto se lanza al pajaro y este al ver al cuervo se le deja ir con rapidez lo que si es que si lo llega a trabar deberas ir a toda velocidad a auxiliar a tu ave por que si no lo haces podria salir gravemente lastimada
con respecto a tu pregunta no se si la haces con sarcasmo pues parami es de pesimo gusto ya que yo solo he publicado esta foto de un conocido da aca de mexico que ha logrado cazar algunos cuervos carniceros asi que si quieres comunicarte con el se llama ricardo padilla borja y esta en este foro con el mismo nombre gracias por tu atencion
con respecto a tu pregunta no se si la haces con sarcasmo pues parami es de pesimo gusto ya que yo solo he publicado esta foto de un conocido da aca de mexico que ha logrado cazar algunos cuervos carniceros asi que si quieres comunicarte con el se llama ricardo padilla borja y esta en este foro con el mismo nombre gracias por tu atencion
-
- Junior
Yo les contare algo de cuervos y el famoso dicho cira cuervos y te sacaran los ojos, yo tuve la suerte de tener uno por 5 años, ave por demas de inteligente y sagaz.Demasiado avispada para robarte las llaves y toda moneda u objeto brillante que se le cruzara por el camino.Si bien era manso con mi famila a pleno era bastante reacio a nuestras amistades,vivia suelto y tenia una caja nido como para los papagayos como dormitorio.Un dia vino un amigo a casa y estuvimos toda la tarde charlando y comentanod experiencias con las aves que poseiamos, todo paso de repente el tiene un encendedor zippo plateado ,basto que lo sacara del bolsillo para que Raven ais se llamaba lo atacara,el saldo fue un susto de la madre y cuatro puntos en la palma de la mano y dos en la barbilla.
El consejo para los que alguna vez quieran tener un cuervo es humildemente ,piensenlo dos veces su humor y territorialidad es demasiado grande.
El consejo para los que alguna vez quieran tener un cuervo es humildemente ,piensenlo dos veces su humor y territorialidad es demasiado grande.
-
- Veterano
Tu lo has dicho, yo tuve que sacármelos porqué daban pasadas muy, pero que muy, rasantes sobre las cabezas de los ilusos vecinos y sobretodo de la gente que paseaba por la calle cerca de la casa, son unos fieras, en el más amplio sentido de la palabra, mi madre siempre tenía que andar buscando la ropa que ponía a secar en el jardín, a veces la encotraba en el tejado, a veces en casa de los vecinos,.., aunque tengo que decir que son únicos y fieles como ningún otro animal hacia su "padre", siguiéndote al fin del mundo si hace falta, sólo con un silbido, y éstos no necesitan de temple ni na de na, bien gorditos, después de saciarse y te siguen con el mismo empeño dónde sea..
Ah, y lo de cría curvos y te sacarán los ojos..., yo siempre dejaba que me tocaran la cara, los labios, la nariz y sobretodo les encantaba jugutear con el cabello.
Otro problema es que siempre estaban robando comida a los perros de los vecinos y a los nuestros los tenían bien a raya, pues son muy chulos y al primero que se acercaba un poco (estando ellos en el suelo...) PICOTAZO y arréate!!
Descubrí también que el vino les encanta, jajajaaja..., en serio.
Una pasada
Ah, y lo de cría curvos y te sacarán los ojos..., yo siempre dejaba que me tocaran la cara, los labios, la nariz y sobretodo les encantaba jugutear con el cabello.
Otro problema es que siempre estaban robando comida a los perros de los vecinos y a los nuestros los tenían bien a raya, pues son muy chulos y al primero que se acercaba un poco (estando ellos en el suelo...) PICOTAZO y arréate!!
Descubrí también que el vino les encanta, jajajaaja..., en serio.
Una pasada
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora