Curiosamente he leido ayer, despues de hacer mi post arriba, de otro campeonato real del Federación. Todaviá no soy federado porque no tengo halcon, pero voy a enterarme de las situación completo. Está bien que hay competiciónes reales.
Estoy de acuerdo que el principio es muy muy importante. Cooper's aprende rapido y duro. Maximo 2 veces y la buen lección es
cogido. Tres veces y son sobre enfocado. Cuatro veces y son estropiado. La problema gordo es todo lo que hacen les aprenden, entonces debes controlar todo, todo el tiempo, especialmente el primer año. Creo que es muy util entender su preferido rutina diario y modelar su relación alrededor: Despertar prontar, salir a cazar pronto, capturar y comer bien, descansar un rato sin molestia, luego ponte en un buen sitio para ver la 'pelicula' de la vida de los otros animales en su alrededor (el arco), en la tarde, ir a cazar otro vez (especialmente en invierno), volver a descansar y mirar la 'Tele' (el arco), cuando el sol cai, ir a su lugar secreto (acercado en secreto) para dormir, eligido cerca pequenos pajaros para sorprenderlos mañana (la muda grande con esquina para dormir). Esto es mi ideal.
En el mundo de Cooper's, creo que tienen menos capacidad de comprender el cuerpo entero de un humano, que un perro. Su mente
entiende a la perfección a animales pequenos, pero un humano es un arbol con ojos y una rama vivo con un animalito en su fin.
Los pasajeros que he conocido da esta impresión. Probablemente, un pollo troquelado entiende mejor, pero no creo muchisimo mejor.
Tu cara es un animal, tu guante un rama (al minimo), tu mano libre otro animal. Los niños de su barrio otro animal muy distinto, los perros otro. Tu mano es probablemente su madre más intimo pero in combinación con su cuerpo. Yo veo complicado como ella va a relaciónar , aunque imagino que para tus fines de improntado sexualmente, cortejo, copular, huevos, todo va ser bien. Pero ten cuidado. He visto Cooper's macho y hembra en sus relaciones. Como algunos aguilas les conectan sus patas en el aire, los cooper's choca cada uno con el otro rapido en vuelo (mientras pasando alrededor arboles) tocando patas. No me sorprenderia si mientras estas cazando (en primavera?) su enamorado mujer-pajara choca contigo. Y tambien, su reflexo de atacar caras de deprededores mamiferos puede saltar en estos momentos, incluso estar mezclado con instintos maternal de defender el territorio de su macho (tu). Espero que esto es solo mi imaginación fantastico. No debemos pretender que nuestro pajaros piensan como nosotro. (al menos los que no son Harris

). No estoy criticando. Creo que tienes mucho razón en su perspectivo y su técnica. Tambien valoro muchisimo su fuerza en compartir lo que estas haciendo con ella. Gracias.
Respeto las perchas de arcos, yo prefiero un arco de acero con base de anillo acero. Puedes ponerlos en cualquier sitio, incluso in muchos 5 puerta coches con las sillas detras bajado. Esta bien para pollos sin caperuza (pero generalmente uso caperuza tambien). Estoy de acuerdo que debes minimizar los batidos. Yo organize mi enseñanza alrededor de pocos batidos inutiles. Normalmente, enseño el arco igual que el caperuza. En los primeros meses, nunco solo en el arco sin yo y nuestra routina de cazar-comer. Tampoco voy a dar una opportunidad a comparar con otro percha mas alta, especialmente si puede verlo mientra esta en el arco. Despues de los primeros semanas de enseñanza, voy a dejarla más tiempo solo (aunque soy discretamente cerca observando) justo despues de comer bien con buen papo -- quizás solo un hora 'solo'. Luego, cogerla y liberarla en la muda grande hasta mañana y su rutina. Esto es mi ideal, aunque he mantenido pajaros en varios otros formas. Siempre el arco es bien protejido alrededor y arriba -- no gatos, perros, niños, rapaces salvajes, etc.. Siempre hay sombra y/o techo contra lluvia tambien. Cazando en la mañana ayuda con esto rutina. Si cazo en la tarde, puede que pongo el pajaro en la hierba en arco para 30 minutos justo cuando llego a casa despues de trabajo. Es un opportunidad de interactuar con ella y evaluar su actitud y peso, y decidir que voy a hacer en la caza. El arco bajo ayuda reforzar la acercamiento del cetrero cuando ellos estan en el suelo -- menos presión psiquica hacia llevar en mano contra el cetrero. Pero tengo otro técnicas contra ésta habito. Solo despues de entrar en una buena rutina de caza voy a dejarla 2 horas o más.
Tu pajara esta muy guapa y provoca muchos memorias de mios del pasado. Veo su aire de independecia y el crudo deseo emergente de matar algo aunque ni ella entiende eso deseo, ni sabe bien todavia como controlarlo. Espero que tienes unas buenas experiencias para que ella pueda canalizar su energia bien. Tienen muchisimo intensidad.