Pero eso es bueno, es cuestión de tiempo que pille una despistada y haga la primera captura y .....ya sabes ceba a rebentar para premiar y a buscar la segunda otro día. El que volaba un gersayan el año pasado, ahora no recuerdo quien era, puede que krispi, comentaba que cuando empezó a cazar se calló del todo, osea que a darle caza real cuanto antes y verás como llega la paz a tu casa, jajaja.plumon escribió:A machupichu se le est´sa quitando bastante el piar, ahora despues de comer puede estar bastantes horas sin cape, no pia nada, en cambio llegando la hora de comer es la muerte aguantar ese piar tan, como diria yo?? agerifaltado, es muy molesto, solo lo callo poniendole la cape, eso si al capturar el señuelo tampoco se queda cubriendolo como antes y piando, sino se pone a comer direcamente, eso es la bajada del peso creo, que no le d la cabeza para ams que comer.
Hoy a podido salir a volar este medio dia en el descanso del trabajo y se a ido a por unas urracas poniendolas en serios apuros!!!! y cuando lo lazo yo no las quiere, creo que algo no a entendido en la forma que quiero que capture las urracas y me va a costar hacerselo entender, pero verlo volar a toro suelto detras de ellas a sido divertido, ademas a 2 las a encerrado en un huerto dentro de una iguera y a entrado a por ellas pero las urracas son mas listas y cada una a salido por un lado dejando a machu piando en el suelo ."no le queda nada que aprender a este"
saludos
Bueno hoy no tengo nada especial que contar de la Merkel, estaba en 219 grs. y le he hecho una sesión de señuelo bastante buena y media gorga para mañana estar bien bajita y poder hacer otro escape. Me tiene un poco desconcertado con el peso, tan pronto con poca comida engorda mucho como con unos papos inmensos sólo sube unos gramos. Voy a empezar a pesar la comida. Eso si, come con mucho ansia, quiebra los huesos y "pa" dentro, algunas veces intenta tragar trozos enormes con hueso atravesado y está ratos y ratos intentándolo, en fin, un ansias.
Un saludo
Marcos