cernicalos

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
beneharo
Master
Master
Contactar:

cernicalos

Mensaje por beneharo »

saludos camaradas, anunció felizmente que tendré disponibles cernicalos comunes , se podrán entregar tan pronto como nos sean concedidos los cites, las modalidades de cria serán por encargo previo, podemos ofertar totalmente imprintados, cria natural por los padres y opcionalmente cria campestre para quien así los quiera, pero cria campestre de verdad, totalmente libres y sin ser a ratitos. Los precios son de 300 euros cada uno para los improntados y cria natural, los de cria campestre serán 400 euros cada uno, recibid todos un saludo. beneharo. prometeo se acerca.

contactar a traves de este foro , si alguien quiere hablar conmigo entonces daré el telefono y lo tendré conectado mientras tanto , nokia: desconecting people.
saludos, beneharo.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

uau... cernis de cria campestre... lo más cerca que se puede estár de un pájaro del aire hoy por hoy... como tienen que volar esos cernicalos, que gran idea beneharo.

SI SEÑOR!!!!!

a ver si nos vas documentando de esas crias campestres eh?

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

por supuesto que os informaré,yo me voy a quedar con uno criado de esat manera,y la verdad es que me gustaría criarlos todos así, tengo un sitio muy apto para este sistema de cria y una repisa donde ubicarlos, en un bonito y apartado lugar, alfilo de lo imposible...recibid un saludotodos ,beneharo.

Oduin

Mensaje por Oduin »

...unnnnnnnnn!!.....lo de la cria campestre esta muy bien,....... pero????.......pero salen pajaros muy independientes (si estan criados por el cetrero y de forma campestre), y eso en los halcones es muy peligroso, y en los cernicalos por su forma de ser, lo es aun mas....hay queda la reflexion...
un saludo

Oduin

Mensaje por Oduin »

...pero vamos,..... para no dar lugar a confusiones, decir que es una forma de cria mas que buena y de donde salen pajaros estupendos y muy cazadores,....y.....muy "voladores", he aquí el problema que se agrava con la gran cantidad de cernicalos que andan por nuestros campos ....

otro saludo

Senator
Master
Master

Mensaje por Senator »

oduín yo pago los 400 euros por tener un cerni que vuele como los del campo, mas que nada xq cuando he visto a los del campo cazar o acosar a la mia, están a años luz, no tienen nada que ver.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Cernis de cria campestre? Me parece un buen proyecto Beneharo!! ya puedes ir creando un post con el tema..Suerte y un saludo!

Oduin

Mensaje por Oduin »

...lo de los cernicalos de cria campestre ya se a probado, y han ido muy bien, vamos, como pasajeros, pero con la diferencia que estan criados por el cetrero (troquelados) y eso es un gran inconveniente...

Oduin

Mensaje por Oduin »

...pero vamos, sigo diciendo que es una forma de criar aves magificas, prueba de ellos son los pajaros del centro de cria "Altaneria", de donde han salido ya algunos campeones...yo solo apuntaba ese problemilla....

Senator
Master
Master

Mensaje por Senator »

beneharo ansío ver unas fotos de la plataforma para la cria campestre y del entorno.

DAVID5TERESA
Nuevo
Nuevo

Mensaje por DAVID5TERESA »

BENEHARO ME GUSTARIA RESERVAR UN TORZUELO POR FAVOR SI ME PUDIERAS MANDAR UN CORREO CON TU TELEFONO PARA PODER HABLAR TE LO AGRADECERIA MUCHO. MI CORREO ES david5teresa@yahoo.es
UN SALUDO A TODOS!

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

saludos camaradas,laverdad es que no es la primera vez que realizo esto de la cria campestre con un cerni, el año pasado, no sé si lo recordais, tambien escribí algún post sobre Per, un mecho de cerni, que al final resultóser una prima...pues jamás lo bajamos de peso, pues bién, peri, era volado y recogido al día siguiente, por aquello demi temor a los iluminados y avospados que por allí podían pasar.Una vez bien emplumado y metido al señuelo, allí lo dejabamos, y digamos que teníamos una contraseña, al llegar, nunca utlicé el silbato, siempre abría los brazos en cruz y haciendo el cristo y aparecía desde las alturas, , entonces nos metíamos en elcoche pues en aquellos tiempos y en aquellugar las tardes eran muy frias( aunque estemos en Lanzarote) pasado un rato de jugar con otros cernis al correcorre que te pillo, salía de nuevo delcoche, poníalos brazos estirados y entoces tocaba el silbato y lanzaba el señuelo al aire. Os puedo decir , que el caracter de este pájaro no era nada independiente, es más, el señor tagarote, que frecuenta este foro, lo tuvo en su pollez en casa durante unbreve viaje mio y jamás, al igual que yo se explicó elgrado de imprnta que tenía este pájaro, pues no le hemos oido nunca piar..., y eso que fué traido con 10 dias , es un sol de pájaro, ahora lo tiene pedrito , un chavalito del me enorgullezco pues es un aprendiz y ayudante cojonudo, el que muchos de vosotros desearíais tener como compañero, desde aquí un saludo y la autoría compartida de tantas hazañas juntos y el resultado de esta´puesta que estamos incubando... en fin oidin, no digo que pueda ser como tu dices, pero mi dedicación a esto y la de los que me ayudan y comparten conmigo es casi exclusiva y tenemosclaros una serie de objetivos y prioridades, entre ellas, la de criar o hacer pájaros que no funcionen con hambre... aquí pongo una foto que espero que os guste y que me gustaría que concursara en el concurso de afotos de este portal, la titulamos enseñame a volar y ... senator este es el paraje al filo de lo imposible donde queremos hacer el tema este y donde Peri aprendío a volar y arelacionarse con otros congéneres, demostrando ser nada pión, en fin que espero que os guste un abrazo a todos beneharo. Prometeo se acerca.
Adjuntos
enseñame a volar.jpg
saludos, beneharo.

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Enhorabuena Alejandro tioooooooooooooooo como me alegro mantennos informados

Senator
Master
Master

Mensaje por Senator »

tronco k pedazo de foto, esa va directa a mis favoritas...

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Es la suerte de vivir en un sitio maravilloso, junto con la sensibilidad q deduzco desborda beneharo al manejar sus pajaros...suerte!!

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

gracias a todos, esper que tengan aceptación, os digo una cosa y creo que lo sabeis, por que muchos ya lo habeis conseguido, esto ni se hace por dinero , ni tiene precio,ni es comparable a nada, estamos en casa com si estuvieramos embarazados, un abrazo a todos , beneharo.

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

bueno hn de star apunto de eclosionar... un saludo beneharo, noto algo en la fuerza, que me dice que es la semana esta, no me separo de la incubadora... ahí están, los toco y noto pataditas esde hace unos días, no quiero ni mirarlos al ovoscopio para no molestarles que harecrisna soy!!!, vamos chicos que siguen en venta, que me los quitan de las manos niña... , que me los quitan de las manos oiga!!! vamos,

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

jajajajajaja!!! mucha suerte behenaro!!! saldran unos pajaros estupendos!!!

Senator
Master
Master

Mensaje por Senator »

beneharo ponte unas fotos wapas del estilo que sueles poner. y cuando salgan los polluelos podrías currarte un video k los veamos?

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

si, si el problema es el de colgar el video despues. no he entrado todavía en la ftp, como para poner un video....pero se hará lo que se pueda, un sludo a todos y suerte, beneharo y lo dicho, :siguen en venta, que me los quitan de las manos niña!!!! que me los quitan d las manos oiga!!!

Responder