cernicalos
cernicalos
saludos camaradas, anunció felizmente que tendré disponibles cernicalos comunes , se podrán entregar tan pronto como nos sean concedidos los cites, las modalidades de cria serán por encargo previo, podemos ofertar totalmente imprintados, cria natural por los padres y opcionalmente cria campestre para quien así los quiera, pero cria campestre de verdad, totalmente libres y sin ser a ratitos. Los precios son de 300 euros cada uno para los improntados y cria natural, los de cria campestre serán 400 euros cada uno, recibid todos un saludo. beneharo. prometeo se acerca.
contactar a traves de este foro , si alguien quiere hablar conmigo entonces daré el telefono y lo tendré conectado mientras tanto , nokia: desconecting people.
contactar a traves de este foro , si alguien quiere hablar conmigo entonces daré el telefono y lo tendré conectado mientras tanto , nokia: desconecting people.
saludos, beneharo.
...unnnnnnnnn!!.....lo de la cria campestre esta muy bien,....... pero????.......pero salen pajaros muy independientes (si estan criados por el cetrero y de forma campestre), y eso en los halcones es muy peligroso, y en los cernicalos por su forma de ser, lo es aun mas....hay queda la reflexion...
un saludo
un saludo
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Nuevo
saludos camaradas,laverdad es que no es la primera vez que realizo esto de la cria campestre con un cerni, el año pasado, no sé si lo recordais, tambien escribí algún post sobre Per, un mecho de cerni, que al final resultóser una prima...pues jamás lo bajamos de peso, pues bién, peri, era volado y recogido al día siguiente, por aquello demi temor a los iluminados y avospados que por allí podían pasar.Una vez bien emplumado y metido al señuelo, allí lo dejabamos, y digamos que teníamos una contraseña, al llegar, nunca utlicé el silbato, siempre abría los brazos en cruz y haciendo el cristo y aparecía desde las alturas, , entonces nos metíamos en elcoche pues en aquellos tiempos y en aquellugar las tardes eran muy frias( aunque estemos en Lanzarote) pasado un rato de jugar con otros cernis al correcorre que te pillo, salía de nuevo delcoche, poníalos brazos estirados y entoces tocaba el silbato y lanzaba el señuelo al aire. Os puedo decir , que el caracter de este pájaro no era nada independiente, es más, el señor tagarote, que frecuenta este foro, lo tuvo en su pollez en casa durante unbreve viaje mio y jamás, al igual que yo se explicó elgrado de imprnta que tenía este pájaro, pues no le hemos oido nunca piar..., y eso que fué traido con 10 dias , es un sol de pájaro, ahora lo tiene pedrito , un chavalito del me enorgullezco pues es un aprendiz y ayudante cojonudo, el que muchos de vosotros desearíais tener como compañero, desde aquí un saludo y la autoría compartida de tantas hazañas juntos y el resultado de esta´puesta que estamos incubando... en fin oidin, no digo que pueda ser como tu dices, pero mi dedicación a esto y la de los que me ayudan y comparten conmigo es casi exclusiva y tenemosclaros una serie de objetivos y prioridades, entre ellas, la de criar o hacer pájaros que no funcionen con hambre... aquí pongo una foto que espero que os guste y que me gustaría que concursara en el concurso de afotos de este portal, la titulamos enseñame a volar y ... senator este es el paraje al filo de lo imposible donde queremos hacer el tema este y donde Peri aprendío a volar y arelacionarse con otros congéneres, demostrando ser nada pión, en fin que espero que os guste un abrazo a todos beneharo. Prometeo se acerca.
saludos, beneharo.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
bueno hn de star apunto de eclosionar... un saludo beneharo, noto algo en la fuerza, que me dice que es la semana esta, no me separo de la incubadora... ahí están, los toco y noto pataditas esde hace unos días, no quiero ni mirarlos al ovoscopio para no molestarles que harecrisna soy!!!, vamos chicos que siguen en venta, que me los quitan de las manos niña... , que me los quitan de las manos oiga!!! vamos,