Antonio de Castro MUCHO MÁS QUE UN CAMPEÓN
-
- Nuevo
- Nombre completo: Falconer
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Real Gremio
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: muchos
- Trofeos obtenidos: Campeonato de España
Antonio de Castro MUCHO MÁS QUE UN CAMPEÓN
Sabía que ibas a ganar maestro. Antonio es mucho más que Campeón de España de Altanería en Estilo, como a ti te gusta llamar al Sky Trial. Es la persona que conozco que más sabe de cetrería histórica. Una persona que dedica su vida a los halcones, a su bienestar, a un magnífico adiestramiento, como bien has demostrado. Un defensor de la cetrería allí donde va, un tío educado, buena persona, cercano y amable, pero siempre respetuoso con todos. Siempre se exige a sí mismo más que a los demás.Siempre valoras lo mejor de los demás. El estilo con el que practicas la cetrería y te acercas a la naturaleza es único. Jamás y digo jamás, te he oído reprochar ningún comportamiento negativo a tus halcones y siempre lo bueno se lo achacas a sus aptitudes y lo malo a lo que tú llamas tus errores.
Has ganado este año 2012 en equipos. Has logrado el primer premio en el picado más espectacular -que lo fue-. Realizaste la única captura en la final y te has clasificado primero en el Sky Trial 2012 CON UN POLLO de peregrino. Quedaste segundo en Villarta y primero en La Rioja y después de todo, lo único que me confesaste te emocionó fue lo bien que tus amigos riojanos habían organizado ese campeonato y que en esta edición el Real Gremio de Halconeros consiguiera todos los premios importantes: a copla, mejor picado, mejor equipo clasificado, bajo vuelo a liebre, altanería con perro y sky trial fue a parar a halconeros del Real Gremio y eso te hizo el hombre más feliz del mundo. Te lo mereces. tus amigos de siempre estamos orgullosos de ti.
Creo que se nota; Espero que lo leas.
Has ganado este año 2012 en equipos. Has logrado el primer premio en el picado más espectacular -que lo fue-. Realizaste la única captura en la final y te has clasificado primero en el Sky Trial 2012 CON UN POLLO de peregrino. Quedaste segundo en Villarta y primero en La Rioja y después de todo, lo único que me confesaste te emocionó fue lo bien que tus amigos riojanos habían organizado ese campeonato y que en esta edición el Real Gremio de Halconeros consiguiera todos los premios importantes: a copla, mejor picado, mejor equipo clasificado, bajo vuelo a liebre, altanería con perro y sky trial fue a parar a halconeros del Real Gremio y eso te hizo el hombre más feliz del mundo. Te lo mereces. tus amigos de siempre estamos orgullosos de ti.
-
- Senior
- Nombre completo: Juan
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Asociacion de cetreria: Asociacion Riojana
- Ave que utilizas actualmente: Yankee, Halcon Pereg
Re: Antonio de Castro MUCHO MÁS QUE UN CAMPEÓN
Que mas decir que no hayas dicho falconer272930, hago tus palabras mias con puntos y comas. Gano el mejor y ademas el que mas se lo merecia.falconer272930 escribió:Sabía que ibas a ganar maestro. Antonio es mucho más que Campeón de España de Altanería en Estilo, como a ti te gusta llamar al Sky Trial. Es la persona que conozco que más sabe de cetrería histórica. Una persona que dedica su vida a los halcones, a su bienestar, a un magnífico adiestramiento, como bien has demostrado. Un defensor de la cetrería allí donde va, un tío educado, buena persona, cercano y amable, pero siempre respetuoso con todos. Siempre se exige a sí mismo más que a los demás.Siempre valoras lo mejor de los demás. El estilo con el que practicas la cetrería y te acercas a la naturaleza es único. Jamás y digo jamás, te he oído reprochar ningún comportamiento negativo a tus halcones y siempre lo bueno se lo achacas a sus aptitudes y lo malo a lo que tú llamas tus errores.
Un fuerte abrazo mio y de mi hijo Antonio, eres un ejemplo a seguir y un espejo en donde muchos nos deberiamos mirar para seguir creciendo como cetreros y como personas.
J.P Bartolome.
-
- Senior
- Nombre completo: victor martinez
- Relacion con la cetreria: total,juez de altaneria etc,etc
- Asociacion de cetreria: riojana de cetreria
- Años practicando cetreria: 22
- Ave que utilizas actualmente: saheen y gerxper
- Aves que ha utilizado: +15 ger/per,ger/sacre.peregrin
- Trofeos obtenidos: unos cuantos y amigosamigos
- Libros preferidos: a hawk for the bush
La verdad me dejáis poco que decir,eres el MEJOR y dejas huella donde pasas.Estoy ORGULLOSO de ser tu amigo.Stracci escribió:Que mas decir que no hayas dicho falconer272930, hago tus palabras mias con puntos y comas. Gano el mejor y ademas el que mas se lo merecia.falconer272930 escribió:Sabía que ibas a ganar maestro. Antonio es mucho más que Campeón de España de Altanería en Estilo, como a ti te gusta llamar al Sky Trial. Es la persona que conozco que más sabe de cetrería histórica. Una persona que dedica su vida a los halcones, a su bienestar, a un magnífico adiestramiento, como bien has demostrado. Un defensor de la cetrería allí donde va, un tío educado, buena persona, cercano y amable, pero siempre respetuoso con todos. Siempre se exige a sí mismo más que a los demás.Siempre valoras lo mejor de los demás. El estilo con el que practicas la cetrería y te acercas a la naturaleza es único. Jamás y digo jamás, te he oído reprochar ningún comportamiento negativo a tus halcones y siempre lo bueno se lo achacas a sus aptitudes y lo malo a lo que tú llamas tus errores.
Un fuerte abrazo mio y de mi hijo Antonio, eres un ejemplo a seguir y un espejo en donde muchos nos deberiamos mirar para seguir creciendo como cetreros y como personas.
TE QUEREMOS MAESTRO
-
- Senior
- Nombre completo: Manu
- Asociacion de cetreria: A.R.C.
- Años practicando cetreria: Desde 2005
- Ave que utilizas actualmente: halcones, harris...
- Aves que ha utilizado: de todo
Antonio, no eres un maestro, eres EL MAESTRO! Me siento afortunado de concerte y ayer te juro que nos emocionamos todos al conocer la noticia. Estabamos todos pendientes del teléfono y lo que te decía Victor de que estabamos nerviosos era cierto.
Un abrazo campeón. Sigue así
recalco lo comentado arriba
Un abrazo campeón. Sigue así
recalco lo comentado arriba
Walk into this world with your head up high
-
- Junior
- Nombre completo: emilio olavarrieta
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: riojana de cetreria
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: harris, azor
- Aves que ha utilizado: peregrino
- Libros preferidos: el arte de la cetrria
no se puede decir nada mas y mejor que lo que han dicho mis compañeros

-
- Senior
- Nombre completo: antonio
- Ave que utilizas actualmente: hembra brookey
bueno antonio donde paras arrasassss . solo una cosa no cambies nunca un abrazo 

-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Bueno, yo me uno a las felicitaciones al campeón del sky que según me han comentado como fueron los vuelos es más que merecido.Un saludo

-
- Junior
- Nombre completo: carlos jorge yangüela
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: Si
- Años practicando cetreria: 4años
- Aves que ha utilizado: Varios
- Libros preferidos: sin preferencias
- Mas datos: honesto y amigo de mis amigos
Yo no digo más
Enhorabuena y me congratula que un paisano sea campeón del sky
Seguimos en contacto
Enhorabuena y me congratula que un paisano sea campeón del sky
Seguimos en contacto
- Urraquero1986
- Junior
- Nombre completo: J.M.Escribano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: Halcones y harris
- Aves que ha utilizado: Halcon
- Trofeos obtenidos: cada pieza es un trofeo
- Mas datos: Todos somos aprendices,la vida es tan corta que no da para mas.
Mejor persona que cetrero,sin duda,gracias a su esfuerzo se difunde la cetreria con la clase que le caracteriza.Gracias por todo compañero!Un abrazo!
-
- Nuevo
Urraquero: yo no sé si Antonio será mejor persona que cetrero o mejor cetrero que persona. Lo que afirmo es que es una gran persona y un gran cetrero. Y que ambas cosas las tiene acreditadas.
-
- Nuevo
Desde aquí muchas felicidades al campeón.me gustaria hacer una pregunta pero creo que es mas tema para cetreria en general. haber si alguien me ñla puede contestar
-
- Nuevo
- Nombre completo: Gerifalte
- Relacion con la cetreria: Halconero
- Asociacion de cetreria: Halconero
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: gerifalte
Falconer he leido tu pregunta en cetrería general y te digo una cosa que más da que haya ganado con un pollo o con un adulto ha ganado y ya es suficinete. Me uno a las felicitavciones
Hola, para mi D. Antonio de Castro un gran cetrero y decir tambien que creo que fue el primero en cazar urracas con gavilan en España.
Un saludo
Jose Madrid
Un saludo
Jose Madrid
Cetrería, una forma de vida.